VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Cancion R.I.P de Megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

<<<Bueno este no es un post tan solo les queria compartir un video para recordar a un grande : MEGAUPLOAD >>>

<<<Bueno con esto no busco que decaiga el animo esto nos deve dar mas fuerza para seguir luchando en esta comunidad tan genial llamada IDENTI salu2 y buena suerte >>>>

Cancion R.I.P de Megaupload
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1465 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cancion R.I.P de Megaupload
Cita Totita: Mostrar
asi es y otro muy probable es Taringa    
pero que viva Mediafire

Yo uso mediafire XDD
Cita batousai: Mostrar

Cita eldamiax: Mostrar
Exacto pero to2 en algun momento usamos MEGAUPLOAD     digo yo yo estoy agradecido x q de megaupload hace como 4 a?
yo estaba descargando por megaupload una serie en dvd u.u y no esta en otro host ahora la encontre pero en rip :S
@VICK777 jaja si, use megaupload haste que conosi mf  xD, nose por que pero derrepente MU me baja mas lento (200 klbs x segundo) en cambio MF 2 MB x Segundo jajaja
Cita eldamiax: Mostrar
= yo hasta q conoci MF aparte de que mediafire divide la descarga en 4 conexiones por eso es muy rapido en cambio MU solo tenia 1 conexionde descarga y si quieras las 4 nescesitabas una cuenta premium    
Enlace youtube inválido
ademas MU era muy limitado.
pudo ser limitado o con algun otro problema, pero siempre bajaba a una velocidad constante y yo personalmente baje colecciones de anime, megaupload siempre tenia filete, y de buena calidad lamento lo que le paso,bien continuemos arriba el animo.....
y que pasa con todos nosotros que pagamos por una cuenta primium en MU y ahora ceraron el sitio queda solo limitarce a descargar de MF
no murio andaba de parranda no se preocupen , http://109.236.83.66/ ahi esta la realidad que revivira
@chucho05 es esto cierto? oralee si es asi q bien q ya esten trabajando en reestaurarlo
mientras tanto robemoles lo q podamos a mediafire

HDP's!!!!! Estaba bajando las peliculas de harry Poter desde MU!!! P... madre!!!
Cita quimbel: Mostrar
Lamentablemente no se les recompensara o rembolsara nada a los ususarios demegaupload que allan comprando una cuenta premium salu2    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!