Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cosa del Otro Mundo [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Thing

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas? Precuela de ?La Cosa?, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

TítuloOriginal: The Thing
Año: 2011
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Guión: Eric Heisserer, Ronald D. Moore (Historia corta: John W. Campbell Jr.)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Michel Abramowicz
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, Trond Espen Seim, Paul Braunstein, Jørgen Langhelle, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Carsten Bjørnlund
Productora: Coproducción EEUU-Canadá; Strike Entertainment / Universal Pictures

The Thing | DVDRip | AVI | 700 mb | Español Latino + Subtitulos Forzados | Terror, Intriga, Extraterrestres | 2011
Resolucion | 720x 304 | Audio | MP3 112 kbps | Duracion | 01:43:01 |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Contraseña
Momosclan

Nota

Dejo un enlace en el Hosting de GlumboUpload para probar ese servidor
espero no me denuncien el post es para saber como trabaja

Click Aki
1 Link
La Cosa del Otro Mundo [2011][DVDRip][Latino]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6396 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La Cosa del Otro Mundo [2011][DVDRip][Latino]
gracias amigo x compartirlo  y en  latino.,
Muy buen aporte.. Y GlumboUpload funciona de maravilla para descargar, y con los leechs tambien..
Exelente como siempre momo  
@wawy jeje listo corregido error de u?
fenomenal aporte......una m?
gran aporte gracias.............. no al SOPA! dediquense a buscar pretoleo y hacer la guerra con otro paises y dejen descargar tranquilos gringos
@frank26   que fuerte pero mueren mas vidas inocentes
Muchas gracias amigo !!!!  
LA VI HACE 2 MESES, SE LLA "THE THING"

La verdad "PELICULON" Recomendada.
Gracias, siempre con muy buenos aportes
saludos.. tengo un problema .. no puedo reproducir el archivo ..
gracias por el aporte  
iwal ammi   tengo un problema  sale en blanco el archivo use, HJ split. y nada
me gusto GlumboUpload anda super bien! se agradece el aporte!
soy fan tuyo Momosclan pero tengo un problema  sale en blanco el archivo use, HJ split. y nada que debo hacer para poderla descomprimir gracias

no sale nada aprarec en blanco el archivo
el archivo 1 dice estar corrupto
@bini33 @bryan1293 @bini33 @videonet @david02 @morrocot  mmm pero yo lo baje y todo bien y cheque las capturas son propias porke no intentan bajar el de 1 link
Buen aporte, muchas gracias por compartirlo. Salu2    
estoy bajando los link de mediafire; funcionan al final?
la baje y Al descomprimirlos con hj split no queda nada... no funciona. fijate si lo podes arreglar...
a mi me pasaba lo mismo pero ese archivo que les queda en blanco descomprimanlo con el 7 -zip y listo les queda la peli parece que el problema esta en el nombre del archivo no mas  
@bryan1293 @facuadi @yairelmico @facuadi @morrocot solo ponlen el .rar y despues lo descomprimen fue un error de nombre y la extencion del archivo  
hola descomprimo con el hj split y queda un archivo de 600mb lo abro como rar siguiendo sus indicaciones y dice que esta malo el que queda de 600mb ?
Cita momosclan: Mostrar
es una forma de decir, estoy encontra la guerra y la discriminacion era solo para decir que el gobierno de estados unidos esta metido en todos lados saludos y gracias por tus aportes
Muchas Gracias...Amigo  ?
Ayer me la descarge y tambien la vi y esta muy buena  
gracias por la pelicula la bajo en mediafire que es el mejor , pero que bueno que intentes otras opciones porque uno nunca sabe que pueda pasar despues con mediafire
gracias compa?
    recien la baje...aun estan funcionales los links    animo compadre
muchas gracias
gracias por el aporte, pero no me deja descomprimir el archivo que deja hjSplit
Ya lo pude descomprimir... perd?
caido maldita sea, igual gracias
LOS LINKS LOS QUITARON
EEEHH LOCO LA MAYORIA DE LOS LINKS QUE SUBIS ESTAN TODOS CAIDOS...@momosclan HACE ALGO LOCO... LA PELI ESTA MUY BUENA... NO LA DESPERDICIES..
vacio los dos enlaces... mala leche que
link muerto... solucione por fsbor...

los links estan caidos que onda arreglalos porfa
 :down:links no estan
OE ENCONTRE ESTA PELICULA NAVEGANDO EN LA WEB ESTA EN DVDRIP LATINO... SOLO TENDRAN Q TENER INSTALADO EL INTERNET DOWNLOAD MANAGER PARA DESCARGARLO XQ SE LO VE ONLINE PERO A LA HORA DE DARLE CLICK EN PLAY TE SALE LA PESTA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!