Un minuto de silencio por Megaupload

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy damos la despedida a MEGAUPLOAD se fue siendo victima de las guerra que empezo entre esos dinosaurios empresariales al mando de LAMAR SMITH que por cierto le dieron una probada de su SOPA, quieren que el internet se privatize ojala podamos hacerles ver que el internet tiene que adecuarse a lo nuevo ya que no tienen otra vision que solo generar dienero y nada mas no tienen una vision de lo que es el futuro un fututro libre.

Es una pena ver como se perdio tanta informacion que habia en el mega perjudicaron a mas de una docena de paginas que dependian del almacenamiento del MEGA.

No hay palabras para describir el rencor que setimos por esta perdida irrempazable por la culpa de unos estupidos, paguemos todos nosotros cibernautas inocentes, esto fue un ULTIMATUM a los demas servidores y empresas webs que la LEY SOPA solo esta congelada por un tiempo y que la cuenta regresiva empieza por que quieran o no van a empezar la CIBER-PERSECUCION ya que no vamos a tener ninguna privacidad toda nuestra informacion va ser monitoreada, y el algunos casos censurada eso es lo que quieren hacer los YANQUIS desde el gran golpe que dio WikiLeaks  donde se mostro las cosas que ocultaba este gobierno y los abusos que deliberadamente estaban haciendo y valientemente dieron a conocer toda esta info al mundo entero e hicieron ver la verdad, eso es lo que quieren matar nuestra libre expresion.

Bueno y que podemos hacer nosotros??

Empezemos a comunicar a otros lo que nos quieren hacer, quieren quitarnos nuestra libertad, mientras mas seamos mas duro les sera dar ese golpe letal que es la ley SOPA, ya lo comprobamos el 23 de enero de 2012 se tenia que votar en el congreso americano esa ley pero 6 senadores se fueron de lado al darse cuenta que esta ley perjudica a todos por las CENSURA y falta de privacidad congelaron la ley SOPA, y en  el mundo mas de 4.5 millones estabamos haciendonos escuchar, usuarios, empresas estamos peleando por nuestra libertad de expresion no se callen hablen sobre lo que esta pasando por que el MEGAUPLOAD solo fue el principio.

"LA UNION HACE LA FUERZA"

Un minuto de silencio por Megaupload
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Un minuto de silencio por Megaupload
Hala MegaUpload
bueno megaupload me dijo un testamento y decia que me tienen que pasar fotos de sus hermanas o vecinas hot
por que megaupload y mediafire eran como hermanos inseparabless (ironia)
(aja qq tenia k ver)
donde estan los hackers q agan algo en contra de los estadounidences. como les gusta a esos malnacidos yankis ganarce el odio del mundo.

BOIKOT A SONY, A TODO LO YANKY  
adios megaupload fuiste uno de mis servidores favoritos      

maldita ley sopa  esto fue por tu culpa  esperemos que te vayas al ca?
Udenti se fue al carjooo  
pjala no pase con identi  
Fue un honor ser de uno de sus usuarios en tiempos de gloria. Rip Megaupload.
Y MEDIAFIRE?? que mas sera a futuro  
QEPD
NUNCA OLVIDARE TODO LO QUE ME DISTE MU..
ANONYMOUS YA HIZO SU PRIMER ATAQUE!!!!!!!! NOSE QUE PASA CON EL IDENTY NO ME DEJA POSTAR!!!!!!!!!!!!!!
para los que quieran ver la INFO!!!
http://www.semana.com/mundo/anonymous-bloquea-webs-gobierno-eeuu-cierre-megaupload/170628-3.aspx
Cita jpmd.jp: Mostrar
Que perdida    y ?
HIJOS DE SU PUTA MADRE.. PERO HABEMOS GENTE MUY PREPARADA PARA GANARLE A ESOS PINCHES POLICIAS INFORMATICOS,,,  ESTO LES VA A PESAR A LOS CULEROS
NOOO !! PERD?
Fue unos de mis favoritos servidores que no baje de ah?
un amigo me paso eso por face:

es una ip: http://109.236.83.66/ pero se me hace que es todo fake.. o no?  
  adios megaupload................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!