Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sentinel [2006] [HDRip 720p][Subtitulada][MKV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Sentinel [2006] [HDRip 720p] [Subtitulada][MKV]

Esta película está dedicada especialmente a mi querida amiga @mp1985 (profe de Inglés) jajajajaja

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: The Sentinel
AÑO: 2006
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Clark Johnson
GUIÓN: George Nolfi (Novela: Gerald Petievich)
MUSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Gabriel Beristain
REPARTO: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger, Eva Longoria, Martin Donovan, Gloria Reuben, David Rasche, Ritchie Coster
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Thriller, Acción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 4,49 GB
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRip

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero cuando se convierte en sospechoso de una conspiración para asesinar al mandatario, Garrison usará todas sus habilidades para probar su inocencia...

Son 22 partes de 200MB y 1 90MB + 1 archivo con los subtítulos extensión .srt

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

The Sentinel [2006] [HDRip 720p][Subtitulada][MKV]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1612 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Sentinel [2006] [HDRip 720p][Subtitulada][MKV]
excelente amigo sawa pero el ingleeee naaaa no es lo mio ademas ya me la descargue el otro dia de tu post.......
sawa vos con una peli en mkv ?
No se que pasa pero estoy esperimentando errores en MF entro para descargar los enlaces y aparece loading en todos los archivos alojados en mediafire incluso los mios malditas leyes si de eso se trata si no no se  
@jax17 jajajajajaja tengo un mont?
@franger A mi tambien amigo pero copia la direccion del enlace donde escribis la direcciones de las paginas y te aparece en el gestor desde temprano q vengo bajando a full todo lo q se ocurra...por las dudas...jajajaja Sawa amigo otro buen post y con Michael Douglas no se si te falta alguna...jajaja ma?
y no sawa frente a una dama uno no se rehusa  
@cris099 muchas gracias amigazo!!! ahora est?
@sawadypap Thanks good friend. It's really an excellent film but I prefer it in latin language. JAJAJAJAJAJAJAJA
Greetings to you and the teacher.    
@Mechnos jajajajaja la verdad que yo de ingl?
@sawadypap @cris099 Gracias amigo no probe con el gestor eso hare espero que no clausuren MF si no vamos todos al muere  
@Mechnos jajajajajaja era broma amigazo!!! vamos a ver que dice la amiga @mp1985 jajajajaja  
Lo que @Mechnos dice es: "Gracias, mi buen amigo. Es una pel?
@Mechnos Nop. Soy bien ARGENTINA, le digo t?
@mp1985 Nop, no me pareces vieja. Es m?
@Mechnos Jajajajaja, pensaba enojarme con vos pero te salv tu avatar de un T-800... Jajajajajajaja! Saludos!
@mp1985 Bendito seas avatar!!! Una pregunta Merce. ?
tremenda calidad papa!!!! te pasaste viejito!!!  
@Mechnos jajajaja es brava mi sobrina no? jajajajajajajajaja  

@mp1985 jajajajajaja muchas gracias por la traducci?
Los q no tenia ayer
@cris099 jajajaja no hay problema amigazo!! gracias!!!  

@SoyElNo1 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@mp1985 Viste que agudeza. Es una caracter?
@Mechnos jajajajajajajajajajajajaja por las dudas and?
Desde la excelente serie 24 (que vi de punta a punta) lo sigo a Sutherland. Vamos a ver qu?
@egosofico jajajajajajajaja aguante nom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!