The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Español Latino]

Hola a todos los amigos de Identi este es mi primer post y que mejor que iniciar posteando una pelicula de terror de culto como lo es esta... Espero que la disfruten
Cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos. Al final de la película un solo espíritu ataca a Ash.
Título: The Evil Dead
Dirección: Sam Raimi
Producción: Bruce Campbell
Guión: Sam Raimi
País: Estados Unidos
Año: 1981
Genero: Terror
Duración: 1h con 25 min. aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 534 MB
Formato: AVI.
Calidad: Muy Buena - DVDRip

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5148 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Evil Dead 1981 [Dvdrip][Avi][Español Latino]
buena peli la descargo y no llega a ser esa pelicula voy a tu casa y te pego 3 tiros en la oreja
Audio latino sera posible,nunca la encontre en latino solo en español
NO LA PODIA ENCONTRAR EN LATINO MUCHAS GRACIAS POR ESTE CLASICO
Si la verdad es que la pasé buscando mucho tiempo y por fin la encontré en latino y ahora puedo compartirla con ustedes...
me la llevo buen aporte colega ecuatoriano ahi te van tus primeros +10
simplemente una espectacular peli!!!! graacias y van puntos!! saludos!
Gracias a todos...
Gracias mil... como bien lo dicen es muy difícil encontrar en audio latino... APORTAZO!!!!... gracias por compartir...
Buen aporte
Muchas Gracias por tan excelente aporte!!!!      
que buena pelicula todo un clasico buen aporte sobre todo por el audio latino  
descargando para el fin de semana gracias  
GRacias por la peli se ve joya..... Ahora los efectos especiales de la epoca eran de terror jejejeje, La muerta se muy saludable jejeje Gracias por esta linda reliquia. la volver a ver  
una pregunta yo la descarge èro me dice que con elija un programa de la lista por que es un archivo no conocido ahi que ago  o como la descomprimo o la pego o q onda ayuda xfa
Pruebe este programa para unir el avi:  http://hj-split.uptodown.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!