Pensando Posibilidades, Debatamos juntos.

Hola a todos!

Como todos sabéis, últimamente el tema de moda son las descargas en todos los medios y creo que es hora de debatir con todos los usuarios de identi, cuales serian las opciones mas acertadas para seguir avanzando positivamente y todos juntos.

Como ya algunos comentaban, Identi posiblemente deje de ser solo Mediafire, los motivos los visteis hoy (19 enero 2012), Megaupload a dado un cierre (Temporal o Definitivo) muy bruscamente y eso nos hace replantearnos el disponer de un solo medio para compartir enlaces.

La nueva versión de identi esta ya casi al caer y con esta versión pensábamos meter las nuevas alternativas para facilitar y expandir la forma de compartir de los usuarios y ese es el motivo de este post, ver entre todos cuales son las mejores opciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coloco algunas que tenemos en el punto de mira.

1 - 4shared. - www.4shared.com

Sistema similar a mediafire y con una buena reputación.

2 - Torrent

Todos conocen los torrents y es una opción seria el poder implementarlos en identi de la mejor forma posible, pero aun es solo una idea.

3 - Pando http://pando.softonic.com

Descargas el programa, lo instalas y vas bajando los archivos desde los enlaces de la web (Identi) , es igual al torrent pero la diferencia es que no necesita seeders para bajar archivos y los archivos caducan si no se "renuevan", es otra opción interesante.

4 - Fileserve

Si, es cierto que muchos lo odian, pero con la caída de megaupload, el contenido y subidas de este host sera aún mucho mas espectacular, aunque a la hora de descargar es cierto que es un poco "pesado"

5 - Permitir un uso masivo de opciones

También ronda la opción de abrir casi completamente la lista de host permitidos para publicar enlaces, ejemplo: bitshare.com, depositfile, hotfile, freakshare, rapidshare .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sea como fuere, deberemos perder la "seña" de identidad de Mediafire y abrirnos a mas opciones, aclaramos también que toda la opción que implementemos, tendrán filtros para las búsquedas de algún sistema en concreto muy eficaces y estará todo ordenado pese a ello.

Es decir, posiblemente tengamos una opción para que el usuario elija de donde quiere recibir enlaces y de donde no.

Bueno, esperamos buenos comentarios que realmente nos den unas opiniones extensas sobre el caso que abrimos en este post.

Un saludo a todos!
Pensando Posibilidades, Debatamos juntos.
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7525 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
281 Comentarios Pensando Posibilidades, Debatamos juntos.
mmm ninguno de los que hay me convence  puede ser depsoitfiles o hotfile jeje bueno yo solo digo
Como ya lo mencion?
Bueno... evidentemente con ley o sin ley la cosa se est?
Cita momosclan: Mostrar

Coincido con vos momosclan yo dir?
Yo creo que hay que seguir la senda de MediaFire y si 4Shared tiene las casi las mismas caracteristica seria la opcion mas valida, ahora hay que pensar un poco mas alla, hasta donde llegara esto, van a bloquear todos los otros host, creo que algun sistema FTP, algo que no nos puedan bloquear, hay que pensar mas a futuro y ver hasta donde llegaran con esto.. es muy lamentable no puedo dejar de expresar mi tristesa, estoy muy acostumbrado a este sistema de IDENTI que dia a dia ha ido creciendo gracias a todos, pero no hay que bajar los brazos, hay que buscar una solucion entre todos...
Ja, no dije cual de las opciones me parec?
Cita: Mostrar
Fileserve esa no es p?
Precisamente cuando me entere de lo de Megaupload pense en 4shared inmediatamente apesar de que lo uso muy rara vez, apoyo a 4shared es la mejor opcion lo digo como usuario.
Fileserve....y Ojala que identi compre alguna cuenta premium de ese servidor y la publique para que todos puedan bajar de manera rapida,  por que en la web es casi imposible encontrar alguna....y si escogen ese servidor nos haria mucha falta a los usuarios.  
1 - 4shared.
2 - Torrent
LO MEJOR PARA MI GUSTO...
es una solo idea por no usamos multiupload

ya que nos permite subir 1 archivo de  hasta 700 mb
y este servidor se encarga de suvirla a otros servidores

UploadKing Estos trabajan = q mediafire
Uploadhere

luego las sube a hotfile, filesonic, depositfile, zshared, fileserve, Wupload

la ventaja q este Multiupload tiene en enlace bara bajar directo como mediafire
Solo es una sugerencia.
nose creo que hay mejores servidores que esos esta este es bueno recien lo probe
http://www.2shared.com/
fileserver es malo prefiero filesonic o hotfile
miren este es super bueno
http://glumbouploads.com/
hay o por ultimo http://www.multiupload.com/ es la raja se puede descargar directo
o desde algunos de los enlaces que deja ya se Filesonic , deposit file,etc
yo recomiendo
 http://ifolder.ru
 es un muy buen servidor ruso, con excelente velocidad y sin limitaciones,  descargar manualmente de el es un poco engorroso pero usando un gestor de descargas como Jdownloader la descarga es autom?
la 1

pando horrible de usar
www.4shared.com muy buen servidor.

Pero prefiero el sistema pando o torrent
@momosclan @SoyElNo1 @sawadypap @Omiguan@ @Luis_J @SoyElNo1 @batousai @jigoku18 @:-Fabiian-:-2010 @fnatico @kschlong
les recomiendo asi como dice @Crazysoft el multiupload ya que puedes
subir un archivo a varios servidores y aparte descargar directo
4shared como unica opcion. Torrent no veo que tenga un buen desempe?
@el_loco_007 amigo multiupload es mejor
Amigos y compa?
Cita ppipe2.0: Mostrar
Nunca lo use, si vos decis que es bueno estoy con vos compa?
Enserio se me habia pasado multiupload excelente y ademas tiene un enlace de descarga directa muy buena idea pero no hay que descartar seguro hay mas opciones hay que seguir buscando
@el_loco_007 see mira subi el 7zip
si te fijas hay varios link pero hay uno que dice multiupload y ese es directo sin esperas
http://www.multiupload.com/CQ3DET2DO2
Por el momento para mi las mejores opciones serian:
1. Mediafire
2. Torrent
y otros dos que vi que al igual que Mediafire tienen pocas restricciones
3. Filekeen: http://filerio.com/
4. 2shared: http://www.2shared.com/

Revisen las dos ultimas lo mas posible a que ver que les parecen
@SoyElNo1 @:-Fabiian-:-2010 @ppipe2.0 tienen razon ese multiuploa es bueno  pero 4shared es pesimo  y tiene razon Pippee o ese que dices  http://glumbouploads.com/ pero que tiempo  nos da para los usuarios @Crazysoft

mm interesante   . Me parece @SeRuJi0 tendria q a?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años

Cita Crazysoft: Mostrar

Esta es otra buena opci?
@SeRuJi0 pero igual se puedo solo subir a multiupload
@ppipe2.0  y no sabes si te limita los 400 kbps que dice o te baja mas con el idm digo yo tengo  velocidad de 10mb praa que me baje a 400 ps como que no vdd
Que opinan? (con esto del cierre de megaupload han sacado nuevas comunidades pero ahora "disfrazandolas como redes sociales")
Otra red social mas?

@SeRuJi0 @VICK777  igual estan estos dos prueben y den su comentaio
aoarte en estos dos suben a todos los servidores incluyendo mediafire

http://www.mirrorcreator.com/ ><  http://uploadmirrors.com/
@SeRuJi0

mis archivos si an durado
me convence WUPLOAD , DEPOSITFILES Y FILESERVE
por si acaso UTORRENT ya esta siendo intervenido!!!! estan analizando el problema de los COPYRIGHT no pongan sus ojos en Utorrent por que es el que sigue en la lista!!!!!
@ppipe2.0  http://glumbouploads.com/

yo me puse a mirara esa pagina porque tiene su propio leech y toda la vuelta me parecia bien pero les deje un mensaje

Cita andercard: Mostrar

Cita Glumbo Uploads: Mostrar

obsea que haci teniendo cuenta nos borran los archivos en 30 dias no sirve
1 Torrent
2 4Shared
los demas no me gustan, no dan oportunidad de bajarlos con aceleradores, (jdownloader no me gusta) pero seria mejor quedar con mediafire  
@andercard see tieenes razon el mejor para usar es multiupload
NO TENGAN EN MENTE SERVIDORES RAROS. 4SHARED ME PARECE LA MEJOR OPCION(ADEMAS QUE ESTA HACE A?
@ppipe2.0
y lo mejor de todo q puedes ver d q paises lo bajan  
Uno de los grandes problemas con sitios como Fileserve, Filesonic y Hotfile son sus restricciones, por eso es que Mediafire es la preferencia en Identi, porque te deja hacer practicamente cualquier cosa, yo por eso (al igual que unos commentarios arriba) les invito a probar este:
Filekeen: http://filerio.com/
a mi me gusta descargar pero en algunos host se me baja  muy mucho la internet y me anda lento es que yo uso el idm(Internet Download Manager)y quisiera que ande como mediafire cuando descargo a 500k/seg  jajaja pero igual yo identi lo sigo ASTA LA MUERTE
filesonic.com esta de moda...  tenemos otro servicio que crearon los due?
deberian ser Filesonic y Fileserve, nombrenme para mas noticias
@domp84 de los creadores de thepiratebay? mmm, suena interesante
@andercard @facuelfacha12 @Crazysoft @gonzonzo14 @ppipe2.0 Miren Probe con Glumbo  copie el url de un leech y me lo paso a su servidor en segundos y lo descargue con el IDM y me baja a todo lo que da

Ademas se ve bueno sin captchas y sin tiempo de espera  a mi me parece bueno
@serujio
multiupload.com da error para bajar recien probe con tu link ppipe no lo veo como una plataforma muy convicente... la verdad no se por que motivo no me deja descargar antes podia pero recien intento y vuelvo a intentar me tira error...

4Shared es mejor de todas las opciones ademas es conocido y hace tiempo que esta online.
1 - 4Shared - los demas son medios compicados y no muy interesantes
@Minamoto jejee
preba estos

http://www.multiupload.com/R1F2N15NNO (298.2 MB)

este servidor lo intercambios virtuales y yo no tengo quejas
Miren esta pagina no se si sea cierto pero ojala
http://www.megavideo.bz/
me parece que lo mejor va a ser el uso masivo de opciones, podr?
Primero que nada, tomen la decision que tomen, sepan que cuentan co mi apoyo. Todo sea por salvar identi  

segundo, me gustaria 4shared como alternativa. Lo estube utilizando ultimamente, y no esta nada mal. Ahi carpetas como mediafire, pero en si eligan cual eligan, que sea ALTERNATIVO, osea que tenga que haber enlaces si o si por mediafire. De no ser asi, como dige, los apoyo igual.

Saludos y exelente idea la de abrir este post  
4shared y 2shared son LAS MEJORES que pueden agregar, las demas no me convencen. junto con mediafire, seria algo como MEDIASHARE
mira carnalito la realidad que ya se esta perdiendo la esencia de identi, pero este no es el punto yo me inclino por
4 share no creo que este en nosotros tomar esta decision, pero igual si se va a cambiar o se va a reamplasar a megaupload esta ria bien que ya lo vallan asiendo no cren
Rapidshare ultimamente lo he estado viendo muy buena opcion para descargar y subir archivos, tambien 4shared. El torrent estaria bien pero lo malo del torrent es que si  solo descargan y no suben deja de funcionar y no todos los archivos siempre se bajan o suben asi que mi votacion sobre eso quedaria asi:

1.- Rapidshare
2.- 4Shared
3.- Torrent
UPLOADC.COM ES EL MEJOR SEGUIDO DE MEGAUPLOAD, DESCARGA RAPIDO, SIN ESPERAS, NO ES MUY CONOCIDO, PERMITE REMOTE UPLOAD ESE ES EL MEJOR
Tal como lo veo las opiniones aqui son muy variadas y cada uno tiene sus preferncias, por lo que la opcion seria multiservidor, pero siempre y cuando Mediafire siga siendo el principal
Cita T4k3r0: Mostrar
Rapidshared para que?? 4shared como dije es buena opci?
multiupload me parece la mejor opcion antes que rapidshare, 4shared o torrent ya que en mi u tiene 100 mbits/sg para internet y me permite descargar a 10 mb de multiupload, otra opcion es putlocker ya que en muchos foros arabes veo bastantes juegos en putlocker.com y tambien me baja a 8 mb

5 - Permitir un uso masivo de opciones

Tambi?
se me olvido decir enterupload.com aunq tiene espera, es continuable y deja multiconexiones al servidor, diglo se ve bueno y min.us pero solo tiene como 10 GB de almacenamiento y http://glumbouploads.com/ es como interesantnte bueno y el q yo usaba para descargar mas rapido de megaupload era uploadc.com (deja 2 conexiones maximas por descarga) y da 5 dolares por 1000 descargas ademas permite ver videos online con tecnologia de divx pero lo dije a estilo de spam lo primordial es que sea contiable y sin esperas bueno y tambien wupload
1-4Shared
2:Torrent
Para mi gusto personal se ofrece una buena velocidad de descarga y no hay que batallar tanto como con las demas paginas. Totalmente a favor de esas dos opciones.
  no yo no abandono mediafire   k pasa con identi todo se va a ir a la mierd.a   que siga mediafire nomas
Cita VICK777: Mostrar
Heee... para mi tiene q seguir como esta con mediafire x eso elegimos identi de irse todo a la mierda ahi si cambiar pero ahora no tiene sentido...pero si no queda otra 4shared o wupload pero no es lo mismo es una decision apresurada pensar q puede pasr algo con mediafire y cambiar...lo que se podria hacer es dejar un servidor determinado por si le pasa algo a mediafire pero sino no...si se cae mediafire ej que quede 4shared pero ahora no le veo sentido es mi opinion...
Cita cris099: Mostrar
Exacto mientras no suceda nada todo deveria seguir = almenos q pase algo se deveria pensar en  u n cambio    
Lo mismo digo me uni a esta comunidad porque utiliza a mediafire como servidor de descargas el unico y el mejor sin embargo si dejara de ser de mediafire sincermaente perdieria la escencia de lo que es esta unica y gran comunidad pero si no hay de otra me inclinaria mas por fileserve o wupload pero sinceramente no me gusta en absoluto la idea de cambiar de servidor a menos que este desaparezca  
@Crazysoft ahi porbe ese enlace descarga pero a 77kb/s muy lento megaupload me iba de 500kb/s a 900kb/s free.

Hay que encontrar o usar uno que sea estable, que al descargar minimo funcione a 300kb y uno que tenga un tiempo online para no arriesgarse a subir datos en un sitio relativamente nuevo.
me parece que lo unico que queda son las opciones ya conocidas 4shared y multiupload pero mientras no pase nada la pagina debe conservar su origen
que dilema muchachos !!! perdon pero aki se esta discutiendo que host poner si se cae mediafire o el host alternativo de respaldo que tendria identi que iba a ser de megaupload ?
aki multiupload te dice que tus archivos estaran 90 si estas en free.......

ADRIVE, Badongo permite subidas por ftp y adrive intercambio de link entre servidores.
yo opino que deveriamos conjer 4 servidores de los nombrados en este debate los menos conocidos en ultimas para que cuando comienzen a acabar con los servidores estos que escojamos sean los ultimos y otra cosa permitir hacer repost por ejemplo si alguien sube una pelicula en links de 4shared que alguien pueda hacer ese mismo post pero en links de otro servidor por ejemplo 2shared jajajaja claro estos son muy conocidos mejor vallamonos por los menos conocidos este es mi punto de vista
la union hace la fuerza, yo se que mi opinion no vale, pero se que si unimos multiples servidores es mas dificil caer pero siempre fui seguidor de mediafire pero vale la pena probar con los demas servidores ya que desde mi punto de vista la cuestion es compartir
yo opino que nos deverias tener informados tu olos moderadores, ay muchas dudas y preguntas pero ninguna respuesta,
ASI COMO NOS BORRAN POST O NOS LLAMAN LA ATENCION POR CUALQUIER COSA TAMBIEN DEVERIAN INFORMARNOS
NO ES JUSTO QUE LOS COMPA?
Identi = Mediafire

mi opcion 4share
la opcion que tomen no podria quedar como estaba Udenti para no deformar la pagina por que si se hace un cambio por peque?
nosotros no podemos crear un almacenador como mediafire o megaupload pero creados por nosotros?
me quedo con  la primera opci?
No se hasta que punto valga mi opinion, pero pienso que la mejor decision a tomar es mantener a Mediafire como servidor primario y dejar como secundarios o respaldos los servidores que le parescan mas comodos a cada user.
Ya todos conosemos las ventajas y desventajas de cada servidor, pero para mi punto de vista el uploader debe tener derecho a elegir el servidor que usara como RESPALDO.
a mi parecer
optaria x torrent y 4shared
Ranking (En mi humilde opinion)
1- Mediafire
2- Megaupload (R.I.P.)
3- Rapidshare
4- Filesonic
5- Fileserve
La ventaja de Filesonic es que retoma la descarga en donde quedo si se corta la conexion (Usando Jdownloader)
de la lista de Serujio, la ?
vuelvo y opino para mi no es mejor escojer solo un servidor si no tener por ahi unos 2 como minimo para que nos permite hacer un repost con links en cada servidor

para que nos sirve esto? pues en caso de que por ejemplo escojamos 4shared y felieserve y el fbi decida atacar a 4shared pues ya tengamos un re-post pero con links de fileserve y asi no se perderian todos esos post que estaban con links de 4shared
hotfile, filesonic y fileserve tambien estan en la mira por apoyar la pirateria e ir en contra de los derechos de autor  
uso masivo de opciones!
y bueno el que mejor anda es depsoitfiles
 si cerraran mediafire yo me quedo con esta 4shared
Asi estaria mejor no?, mas formas de compartir, yo no discuto que www.mediafire.com siempre va a ser el mejor Upload of world
me tira glumboupload, y 4shared, torrent la encuentro una mala opcion, ya que no creo ke duren tanto tiempo, ya sea por la incontansia de leecher o por la falta de espacio en el HDD..
Lo ke se podria hacer es tener como obligatorio un host, nose 4shared (ojala fuese mediafire), y agregarle mirror's, nose en glumbooupload, rapidshare, fileserve, etc...
Cuando se cre?
el sistema pando es mas rapido y ademas torrent se cae a cada rato cuando se descarga
tienen que poner ((((((Torrent)))))) de hay consigo de todo  
@SoyElNo1 pienso lo mismo se deben de mantener los enlaces de mediafire y poner otro u otros servidores como una segunda opcion si no vamos a estar viendo los mismos post de Travinga aqui, tambien hay que ver Rapidshare ya que su sistema a cambiado en un 100% ademas de terner un upload para las cuentas gratis como Fileserver
Pando es una buena opcion yo lo usaba , pero despues empece a bajar de host y me quede con los host pero al ver lo q se viene creo que pando seria una buena opcion
Respecto a glumbouploads; nose si ya se fijaron pero para miembros registrados hay un limite de almacenamiento de 500 GB. Lo cual para mi punto de ver es desventajoso. Y los archivos de miembros registrados solo duran 30 dias online.
Sugiero un servidor al estilo de mediafire... www.ifile.it No ten?
Cita cthuluh: Mostrar
Cita cthuluh: Mostrar
A fin de cuentas, hay ke ponerse en todos los casos, habria ke cerrar registros... asi no se convierte en una lacra como trading4...
Si keremos salvar la comunidad tenemos ke buscar alternativas...
bueno pues en ultimas esperar haver cono salen las cosas
@Dj Sonic Pero con el uso de Mediafire coomo pirmario obligatorio, hasta que lo bajen (si es que eso pasa), es decir, sin enlaces de mediafire, tampoco de otros, no es lo mejor para que esto siga siendo Identi?
creo que lo mejor seia 4shared
@ELMANDAMAS  no dice 4 shred que solo da 10 gb de almacenamiento a usuarios registrados o  estoy en un error
Parece que a muchos le parece bueno 4shared, pero a mi me baja a 7kb/seg, Y eso que tengo 6 megas de velocidad xD Mediafire toda la vida!
4share es muy buena opcion, a mi me anda muy rapido y los archivos no caducan muy pronto.
rapidshared ya no es como antes ahora anda muy bien  4shared es un   se demora un siglo en descargar  hay muchas opciones como estar pensando en torrent, pando, fileserve  
rapidshared seria una buena opci?
Que hay de Badongo...
http://www.badongo.com/audio/26137965  
este archivo me lo descarga hasta a 1.2 MB

Que hay de Badongo...
http://www.badongo.com/audio/26137965  
este archivo me lo descarga hasta a 1.2 MB

Y Que Pasa Si Identi Crea Un Propio Server De Subidas Y Bajas.. Nos Ponemos De Acuerdo Con Los Mejores Uploaders Y Podemos Hasta Pagar ALgo Minimo Entre Muchos... Y Lo Hacemos Funcionar  
Cita SerGa: Mostrar

Cita piratacopion: Mostrar
Cita piratacopion: Mostrar
Cita jampmp: Mostrar
Serujio. Creo que si convertimos en esto...se va a perder la calidad de la pagina, muchos enlaces ca?
rusia y china tambi?
muchachos recuerden osea, que si quieren subir archivos a otro host obligatoriamente tenga un mirror mediafire, sin excusas, osea, se cae enlace mediafire y tumben el post. @seruji0 por favor no cambies la metodologia de la web, ademas si quitamos la restriccion se llenaria esto de enlaces falsos para que la gente lo descarguey ganar puntos, o post mal hechos, ademas yo subia a mediafire solo por compartir en identi, si tubiera otro server seguro lo subia a otro server con beneficios
1.- Diglo, como redes sociales
2.- Torrent
3.- Crear un IDENTI2 con otros server Rusos.
Salu2
PARA PODER CAMBIAR OPCI?
1- ifolder.ru  <---  muy veloz y sin limitaciones
 2- letibit.net  <---  casi siempre bien, aveces lento
 3- narod.yandex.ru <---- igual al anterior
 Como  se ha dicho pienso que no se deber?
No es por faltarles al respeto, pero si buscan otro sin muchas restricciones, yo ya habia mencionado uno:
Filekeen:
filerio.com
Cita SerGa: Mostrar

Yo estoy dispuesto a dar parte de mi salario mensual con tal de que esta idea se lleve a cabo y que identi no pierda su Identidad!
www.4shared.com
 si hay que votar yo eli ah www.4shared.com
 o tambien estaria bueno que identi cree su propio serve de subidas por suerte identi no peligra ue lo sierren
En un post que he creado doy varias opciones:     http://www.identi.li/index.php?topic=58732

salu2 y buena suerte
Me parece que al menos de los que nombro @VICK777 son todos malos, todos tienen alguna reestriccion. Habr?
en mi opinion.. de esos me parece mejor opcion 4SHARED.. es casi similar a mediafire!  
fileserve segun me llego informacion...tambien cayo y es posible que siga deposit files y rapidshare...cual escojer cuando todos estan en la mira del  FBI.....????????  muy complicado asunto amigos .-
Cita racsomab: Mostrar

nooooooooo que en espa?
Yo Me Voy Por
1 - 4shared.
y
Filesonic
Todas las opciones son buenas si se mantienen las subidas a mediafire (es decir, que siga siendo obligatorio subir a mediafire pero luego se hagan respaldos en otros servers) pero de preferir, prefiero 4shared. Fileserve, filesonic, wupload y compa?
Fileserve no, ni 4shared, lo ideal seria usar torrent, pero si no pasa nada con mediafire seguir solo con Mefiafire
yo me quedo con mediafire jejee es mas facil de usar y no tenes que estar registrado para subir links igual que en megaupload
aguente mediafire  
bueno la neta para mi la mejor opci?
yo creo que torrent o filesonic, ademas hay un usuario de identi que sube todos los dias cuentas premum parafilesonic y buscando en internet tambien dariamente uno encuentra premium en filesonic (yo lo busco dia a dia a esa hora de las 11 de la noche siempre ya estan las del dia proximo)
Nunca todos se pondr?
lo bueno para este debate ahora seria filtrar los comentarios de los uploaders de los downloaders por que los que van a tener el cambio importante serian los uploaders, por otra parte si se sigue usando a mediafire como servidor para descargas se deberia preparas una opcion de denuncia que diga "Faltan los link de  Mediafire" por las dudas
Obligar a los Uploaders a subir en dos o m?
@CATAN454 buena la idea, el problema es si a la mayoria les gusta o no
4share es bueno hasta  cierto punto,pero si restringen mediafire me quedaria con los torrent.
badongo....

descargu?
@CATAN454 @Herman  Pero es para cubrir a la pagina hermana que se dio de baja junto con mega. Identi en si seguir?
Todo un dilema.
El / los servidores alternativos deben ser confiables, de calidad y preferentemente de caracteristicas similares a Mediafire.
Podrian hacer un an?
@neofidodido es como dice @Minamoto es para cubri mega o para cambiar identi en mediafire?
pues creo que va bien con Mediafire, 4shared, y el que yo mencion?
Cita cris099: Mostrar
Tengo la misma duda...

Cita Herman: Mostrar
pues esos culeros hijos de p... gringos, tumbaron MU y van a seguir con los demas host s, como efecto domino, y la alternativa son los multiservidores, solo que muchos tendremos q sacrificar la velocidad de bajada que bondadosamente nos ofrece mediafire, pero lo importante es mantener viva esta comunidad, y como menciona el compa?
pues si meten mas servidores y sacan mediafire  hasta aki no mas llego en identi!
el mejor es 4shared
para mi opinion mf lo mejor pero otro q se puede suar es igua la mf es: http://minus.com/ su carateristica, 2 gb por archivo, todo los archivo a la vez q se tecante podes bajar, y hasya 10gb por cunta creo q eso es lo malo si no lo an aumentado, lo q si podes aser para ganar espacio ivitar amigos a que se cren uan cunta te regalan  1 gb y podes teenr hasta 50 gb por cunta invitado amigos. pruebenlo y den su opinon. en tose para mi elijo MF y http://minus.com/. o alguna otra q sea igua la mF, o si no usen el modo foto y guarden en serve de imagen jeje y asi bajas imagenes en vede juego o programa descomprime y lsito tenes el programa q queire y de paso un lindo fondo de escrotirio q le puso el q subio el archivo. hay mucha cosa para pensar en ese tema.
La verdad es que todos los servidores excepto mediafire apestan si no se tiene una cuenta premium.
Fileserve no es una opci?
4share, es muy bueno en mi opi?
Cita seriketz: Mostrar
Muchos se iran si se ponen otros servidores,solo mediafire
yo prefiero hotfile o torrent
4shared ----- fileserve....!!!!
Deberias ir quitando fileserve ya que hoy el 95% de los users ha sido baneado segun ellos por infringir las normas, ya no es un host de confiar....
Yo creo que implementar otros servidores es un cambio necesario, pero no me parece lo de los filtros y que cada usuario postee con el servidor que quiera o que se permitan en el futuro. Esto solo va a trae problemas, habr?
Mi opinion es q mientras se pueda elegir el servidor q uno quiera para subir los archivo no hay drama siempre hablando si hay otro, ya si hay q subir por obligacion a los otros servidores veremos q hacemos...
http://www.zippyshare.com/

100% Free
No Download Limits
Up to 200MB per File
Unlimited Disk Space
No Sign Up Required

Yo pienso que una opcion muy viable serian los P2P, desgraciadamente los bitorrents son lentos en descarga y se necesitaria de mucha infraestructura y un buen servidor como tracker lo que propongo son los P2M se puende abrir varias cuentas de mail y existen bastantes con muuy buena capacidad de alamcenaje y velocidad, PANDO, mala expericencia igual que el torrent lento y aun peor no muy usados asi que los P2M la mejor opcion un saludos y concuerdo que mientras no le den en la torre a mediafire pues a seguirle con el
este archivo lo subi a ver si alguien quiere chekar como funciona y ver si es una opcion

http://www2.zippyshare.com/v/60113272/file.html

a mi en lo personal me gusta como trabaja  
ahi subi el video de adele Someone Like You en alta definicion
si alguien lo quiere  
Zippyshare.com is completely free, reliable and popular way to store       files online.
We offer fast download speeds.
The maximum filesize for a single file is 200 MB.
The file can be downloaded at any time and as often as you need it.
File Life: 30 days after no activity.
No ridiculous queues!
No limits!
@freaked Con 30 sin actividad significa 30 dias sin descargar el archivo o 30 dias sin acceder a la cuenta como pasa con Mediafire?
mediafire es la mejor opci?
@heavymetalmixer  pues mira yo subi unos albunes ya hace un par de meses y los links aun siguen vigentes sin descraga alguna  
Por todo lo que ha sucedido, y lo que est?
@leviomat yo ya lo estoy haciendo pro necesito un host que sea eficaz
amigos de identi porfavor no nos convirtamos en tar...... o en cualquier otra porfavor agamos lo posible no se que forma de descarga es mas rapida que mediafire 4share se le parece un poco pero piensen
identi es identi y dejaria de serlo si le ponen
solo descargas por mediafire y 4share,fileserve y cosas haci hagamos lo que sea para que no corten a mediafire pero si en algun dia lo cierran yo me comprometeria a no dejar identi por eso porque creo que aqui una mas que otro no se sientan en su pc a bajar cosas sino que a uno le importa muxo los demas usuarios sus inquetudes y todo eso ojala este no sea el caso pero amo esta pag por eso estoy feliz con ello
tengo problemas en mi caso para subir cosas a mediafire nose que p?
@momosclan  estoy de acuerdo.
A las finales el destino de magaupload con los otros servidores son los mismos (es importante estar atento al juicio).
A mi me an borrado la cuenta entera 1300 archivos los 21 post, ya me hice cuenta nueva en mediafire y subi el primer game, ya subiendo el siguiente, me a dejado fatal, pero la buena onda de los compa?
Bueno pues si cuantan con la opinion de los novatos yo recomendaria 4shared ya que hay personas que no tiene dinero para poder comprarse una cuanta premium y si se tota en cuanta fileserve o cualquier otro servidor hay que estar poniendo captcha y eso es tedioso, otra alternativa a megaupload y la mejor que veo hasta ahora es http://bayfiles.com/ dicha pagina es de los creadores de The Pirate Bay es es de descarga directa 100% recomendada....
En diaspora u amigo me compartio la direccion de uno nuevo que apenas esta en desarrollo pero que puede ser muy interesante:
Anonyupload (si, por parte de Anonymous): http://www.anonyupload.com/
Pensandolo bien si dejan a un lado a mediafire para mi
deja de existir identi dado que no solo dejaria de ser la mejor comunidad de descargas y se convertiria en una simple copia de otras pags que son un descontrol total ademas de que la mayoria de los link estarian muertos y sinceramente eso jode  mas que esperar o poner captcha
eh buscado por internet durante a?
O una idea mucho mejor seria que la pagina alternativa que se conocia como udenti sea la que acepte todo tipo de hosts o servidores de descarga de esta manera identi se quedaria intacto y no se ocasionaria ningun descontrol a mi me parece una mejor opcion que de plano modificar de manera drastica a identi Ustedes que dicen eeeh????? @SeRuJi0
Me borraron los archivos que tenia en Glumbouploads y en DepositFiles creo que ya ningun servidor es confiable    esperemos que no pase eso con mediafire jeje  
BUENO no se supone que nosotros al subir archivos a mediafire los subimos con nombres distintos al del archivo para que no nos pillen por los derechos de autor ? pienso que deberiamos aumentar la rigurosidad al subir archivos con nombres indesifrables
http://cramit.in/ o www.4shared.com si no conocen Cramit es ugualito a Mediafire con la diferencia que solamente te deja subir hasta 100mb por archivo.
4shared es muy lento :S pero igual la manera mas facil de descargar es saber ingeniarselas para tener un generador premium a mano.. o  una web que siempre tendra una cuenta premium por dia
lo mejor seria fileserve las cuentas son baratas y permite almacenar archivos considerablemente grandes y es muy raro que te borren algo
Fileserve ya murio, baneo a casi el 80% de sus usuarios, yo diria que 4shared es una buena opcion, tambien lo seria uploading.
4shared es buena opci?
por el momento nada es seguro, solo el tiempo dir?
@maxpower como les esta pasando a muchos y veo ke es asi los host dearchivos estan realizando limpieza a mi y a varios de identi ya mediafire nos , limpio las cuentas a mi ayer me levante y nada ni un archivo vivo, no les pongo nombres solo nuemeracion y contrase?
Creo que tarde o temprano vamos a terminar con un servidor ruso y luego con los torrents.
Hola amigos de Identi,por razones personales me he ausentado un largo tiempo.
Ya no se si se acuerdan de mi  
Estoy poniendome al dia con todos los maravillosos cambios realizados en Identi, por lo cual los felicito  
La verdad que esto de los servidores esta muy dificil.
Lei todos los comentarios realizados aqui y la verdad que ningun sitio de alojamiento de archivos es seguro.
Me gusto la idea de un usuario que menciono de crear un sitio propio de identi para subir archivos, pero me imagino que debe ser muy dificil llevar a cabo eso.
Lo que me preocupa mucho es que sitios de descarga similares a identi ya estan siendo cerrados por el FBI,como por ejemplo: http://www.sarmil01.tk/
Estuve buscando contenido para descargar y subir a mediafire para compartirlo con ustedes,pero la mayoria de las paginas sacaron los post con juegos,musica,peliculas,etc..y los uploaders ya no suben contenido por temor.
La verdad que habria que pensar en la seguridad de Identi, en mi humilde opinion hay que adaptarse a los tiempos que corren y el estar expuestos no es una buena idea.Se que suena contrario con el proposito de Identi,pero se tendria que hacer de la pagina solo para personas registradas,como lo es facebook o Tuenti (Espa?
yo pensaria que multi opcion porque yo les comento tengo un archivo en depositfile pero por no resubirlo dejo a la comunidad de identi sin ese material nos ayudaria a tenes mas post mas opciones ya que si se llegara a caer el link tenemos mas opciones digo se ponen alrederdor de 1 a 4 links del mismo archivos solo que en diferente servidor y se necesitaria mas la colaboracion de todos los links que se publiquen claro mientras descartamos que mediafire no muera
estamos al horno! mediafire empezo a borrar archivos masivamente  
Hasta el momento a mi no me han borrado ningun archivo (atlves porque tengo muy pocos). Normalmente le pongo nombres diferentes al original (incluso con chiste incluido ), lo comprimo con formato ".7z" y a veces lo compirmo junto con un archivo ".txt" con cualquier cosa escrita para el MD5 Checksum sea diferente al del archivo original.
hola
 sin dudas creo q RAPIDSHARE  es lejos la mejor opcion, no me opongo a 4shared , descargas algo lentas  pero tal y cual estan las cosas es una opcion.IDENTI debe mantener  a MEDIAFIRE como la fuente vedette.olvidense de fileservice , ya fue......wpload es de los malos , el menos peor.RAPIDSHARE  sin dudas
Grave la situacion pero prefiero que identi muera con honor a que pongan links de ciertos servidores en los cuales la velocidad de descarga es limitada a menos de 20kb, un archivo de 500mb se demoraria 8 horas por consiguiente no me imagino juegos o aportes completos  
acomo estan las cosas con la sopa creo q la mayoria de los servidores de descargas corren peligro pe no ahi nada como mediafire todos los demas dan lata al descargar
nos estan ahi que prepararce para la pu?
Si no es Mediafire, que sea ninguno, la esencia de ?
bueno men ando indignado me borraron toda la info que tenia en mi cuenta de mediafire todo lo que habia subido y compartia con ustedes ya no existe...
Me dado cuenta que al abrir Identi puede ser que debajo de todo donde aparecia 123456 ya no esten ????
he usado todos y el q mas me convence y mas parecido a mediafire es 4shared....en mi punto de vista....lo que sea con tal de que Identi siga con vida
no creo que los demas server expuestos funcionen igual o mejor que mediafire, porque lo mejor que tiene MF es que te permite hacer 20 conexiones por ficheros, por tanto la conexion es mucho mas rapido que en los demas gestores que solo te permiten hacer  como maximo 2 conexiones, el otro server que te permite hacer 20 conexiones por fichero es el fileflyer.com lo malo de este es que algunas descargas solo las puedes hacer si eres premium
amigos mio esto es el 2012 osea el fin del mundo.
compa?
en torrent no hay restricciones
Hola eh regresado  

pues este servidor es ruso http://narod.ru es bastante bueno lo eh utilizado un par de veces en descarga y es de los mejores solo necesitas poner un capcha numerico y listo lo malo es que necesitas un buen traducto o conocer el idioma ruso
Hola que tal soy nuevo y pues este es un sitio fantastaico y pues en lo personal ya todos los servidores como fileserver, filesonic ahora dicen que solo pueden descargar el archivo la persona que lo subio. en verdad eso es tener miedo   Y como opinion personal me gustaria que fuese via toorent no hay restricciones ni nada. Al parecer con todo esto que esta pasando ya no falta mucho para el fin de la internet como ahora la conocemos. Espero y no sea asi.    Y pues bueno para terminar me gustaria saber como cambio mi avatar tengo unomio personalizado pero pues no se ponerl espero puedan mandarme un mp para hacer esto y claro hasta que sepamos bien empezare a subir archivos y compartirlos con ustedes. mi especialidad es compartir pero ahora no se donde hasta pronto Chao  
Hola De nuevo Yo miren lo que acabo de Encontrar:

http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

Cita: Mostrar
Cita tonyg_me: Mostrar
Una idea para "ocultar" archivos:
Se ha sugerido en identi el renombrar archivos como una t?
yo no votaria por ninguno de esoos iia ke ninguno de esos es igual a mediafire
en vez de estar debatiendo ke pagina agregar porke no vamos pensando en crear un servidor propio puesto ke es de publico conocimiento ke algunas pagina de servicio de alojamiento como mediafire o rapidshared van a desaparecer
habiendo desaparecido un grande como MEGAUPLOAD (2005 - 2012 Q.E.P.D) pienselon dos veces antes de agregar otra pagina
Antes de elegir opciones pienso que es importante adonde migra la gente que se vi?
Lo malo es que algunos no tinen cuenta Premium! ......... y estaran bien jodi**s al esperar que se descargue dicho archivo pesado en modo gratis......     lo mejor seria!... algun servidor parecido a Mediafire. las arternativas que estan poniendo no da para nada!...
Mi Opinion:

Hosts: 4Shared, Rapidshare o Torrents

Ahora, para mi ademas de nuestro querido Mediafire, Los host que mencione son los que mejor funcionan, Personalmente, hubo un tiempo donde utilize estos hosts para descargas y la verdad son los que mas destacan, Megaupload nunca me fue bien pero eso no viene al caso..
Como dijieron por ahi arriba, seria bueno buscar servidores de descargas donde los P**** Yanquis, No puedan meter mano y hacer de las suyas.
Identi no se define por ser solo Mediafire, recuerden que somos una comunidad diferente, Aqui hay respeto, cosa que falta en el 90% de las demas comunidades de la red  
@67 Eso es cierto, al principio cuando llegue a esta pagina pense que era solo un clon de Taringa, pero al ver la colaboraci?
bueno aunque nadie quiera escuchar mis opiniones , encontre este host http://fyels.com/ permite subir hasta 11 GB por archivo y permite multiple conexiones, sin bloqueos ni nada PRUEBENLO Y POR FAVOR LEAN MIS ANTERIORES COMENTARIOS  
Cita cqjuanca: Mostrar

Es un dominio .es, no durar?
Bueno..me acaban de borrar la mitad de mis carpeta de Mediafire,en total unos 1.500 archivos..Meses de subir para perderlo en un minuto  
A empezar de nuevo se ha dicho..Seguramente para ma?
subanlo todo a rapidshare jajaja (broma)  
lo ideal es que sea un server donde e.u no tenga interferencia legal para que no vuelva ocurrir
todo este problema con MU es la calsica punta de eisbert no sabemos si solo sera MU quien caera o el proximo sera MF o cualquier otro, es por eso que en mi opinion Torrent es la mejor alternativa de esa forma nos tendran que tumbar a todos
Cita Luis_J: Mostrar
concuerdo con tu sabio comentario y agrego que no es por ser pesimista pero nada bueno terminara de todo esto, en cualquier caso creo que mientras dure tendremos que disfrutar lo mejor posible todo esto.
Megaupload
-Fileserve
-Filesonic
-Filejungle
-Filepost
-Uploadstation
-x7.to
-Uploadbox
-uploadingit.com
-Hotfile
-Mixturecloud
-library.nu
-4shared.com
-VideoBB
-VideoZer
ESTA ES LA LISTA QUE ME LLEGO DE LOS SERVIDORES QUE SE HAN DADO DE BAJA COMO CONSECUENCIA DE TODO LO QUE YA SABEMOS,,,PERO NO PERDAMOS LA FE YA HABRA OTROS QUE SEAN TAN BUENOS O MEJOR DE LOS  QUE PERDIDOS SOLO HAY QUE ESPERAR QUE PASE TODO YA QUE LA LEY SOPA SE CONGELO EN EE.UU. PERO SI NOS DA?
Igual podria ser WUPLOAD   o No???
@momosclan me parece muy bueno http://glumbouploads.com/ . lo estve mirando
yo digo que http://www.4shared.com,aunque http://glumbouploads.com se mira bien ademas seria como unico usarlo ya que no se sube mucho ahi hariamos diferencia al subir ahi bueno es solo mi opinion, habria que investigar mas como es pero no es tan malo que digamos prefiero ese a que usemos fileserve, despofile, etc...
Yo si se pone torrent tengo el Bitcoment desde el 2003 y estoy reguistrado tienen una opcion ke al reguistrate puedes subir de rango y eso te da mas conecciones a los demas yo ya soy Mayor general son rangos militares tengo buena coneccion y dejaria todos mis post interumpidamente compartiendo, por eso no tendreis problemas de ke este descargando solo compro 2 ventiladores mas y se los meto a mi pc y el torrent dia y noche sin parar compartiendo, ya como alternativa a los host, un saludo  
@MLV22  todo amigo con tal de serguir compartiendo aki en identi, a mi si me borran ya tengo respaldo lo malo ke me borren las 2 cuentas ajjaja entonces subire donde sea, un saludo estoy bien jajaja, mejor si subiera mas rapido aun me keda trabajo ajjajajajajaja
Consulta a todos; Pero han pensado en algo, supongan que encontramos un hots que USA no pueda tocar y que tenga las mismas caracteristicas de IDenti, ?
@Luis_J Identi tiene dominio .li (Que no lo administra ningun pais que apoya EEUU o la Otan) y su servidor no esta en EEUU ... por lo cual solo podrian bloquear el acceso en su pais.
@Luis_J  tiene razon @SeRuJi0 icenti no la pueden tocar, lo malo aki en espa?
@SeRuJiO me quedo mas tranquilo, solo esperar que no me bloqueen la pagina nomas...porque me cambio de pais!
por mi la 5 es la mejor:Tambi?
Hola para mi ser?
Pando seria la mejor no? no es tan "visible" y lo podemos mantener en contacto sin riesgo de que nos borren los archivos
Hay mucha diferencia entre los servidores y entre esa diferencia me refiero a las restricciones dadas en diferentes paises. Se mira muy interesante esa pagina de DD de ifolder hay un inconveniente que es el Idioma pero  pienso que si hay problemas con mediafire Ifolder es un fuerte canditato a sustituir a Mediafire aunque Mediafire Es Mediafire y nadie lo va a negar!
Las siguientes opciones se ven interesantes:
1-Tottennt.
2- Filejungle.
3-Duckload.
La mejor opci?
NO, DEBERIAN DEJAR SOLO 1 Host de Paga, No la Lista Abierta como Nombraste y que este sea de Rusia,Conocido y Seguro!

VOTO POR LetitBit [El Mejor Host del Momento] Es casi la Nada misma lo que se Gana, pero Permite Interactuar con Poderosas Herramientas, ademas de Subir por FTP archivos d emas de 5GB y descargarlos a Velocidades sobre los 380Kbps para Free con Skymonk [Su Herramienta]

VOTO POR ESTE HOST,Seria Justo un Host de Paga, para empezar a Compensar tambien a los Uploaders pos Administrador, si auqi el Unico que se Forra en $$ eres TU!

PD: Perdi 146GB en mediafire >> Vale la Pena perder el Tiempo en un NUEVO HOST DE NO PAGA >> NO!
@MegaG Viejo, no porque sea de paga no quiere decir que sea absolutamente seguro, si los gringos echan garra en los servidores rusos en algun momento Letitbit tampoco se salva, al fin y al cabo a ellos els preocupa SU dinero no el nuestro
Creo que como 1?
Por experiencia me quedo con mediafire o 4shared con la perdida de megaupload es lo mejor que queda.
Cita heavymetalmixer: Mostrar

Y MEDIAFIRE o IDENTI TE PAGA?? No, y porque estas Tan Preocupados por su Futuro, ya que si en tu Pais hacen Fuerte la Ley y te detectan a Ti, tu seras el Responsable, no la Web!

LetitBit Bloqueo a USA de toda supervision hacia sus Host y VPS, ademas dejo un Comunidado muy fuerte al FBI que tiene toda la Razon "Rusia es igual o mas fuerte Potencia que EE.UU, por lo tanto Ustedes no tienen el derecho de ejerecer sus leyes ante nuestras propias leyes.Bloquearemos todo contacto que provenga de ee.uu para eviatr problemas a futuro"

LetitBit LO MEJOR!
@MegaG Entiendo tu punto, el rpoblema aqui es que estas comentando como si se tratara de un debate acalorado, recorda que aqui en Identi y a diferencia de taringa y muchas otras, aqui uno de los puntos fuertes es el respeto y por tus comentarios se nota que esta cayendo en el fanatismo (ni que decir que el gobierno de Rusia hoy en dia tambien es bastante corrupto)
ziddu
seria una buena alternativa
Cita renzoxd45: Mostrar
La verdad es que en cuanto a caracter?
voto por http://www.4shared.com/
per al sumar otro medio de descarga deberia ser que todas las descargas esten en mediafire y en 4shared, asi no se extra?
WUPLOAD , DEPOSITFILES Y FILESERVE pero me quedo con medifire
post ordenados y descargas en mediafire por esto estoy en identi. antes de hablar de servidores habria que hablar de nuestras necesidades o mas bien por de por que estamos en identi y no en otro lugar de la web. por que la gente sigue en facebook y no se cambia a google+? Tal vez despues de una buena encuesta se podria saber que lo que mas valoramos es que los links de los post en su mayoria estan activos o la cordialidad de la comunidad!
Lo que quiero decir es que antes de saber hacia donde se va es saber a donde queremos llegar.
En cuanto a servidores estoy detras de una puerta de enlace comunitaria, somos cerca de 22.000 usuarios, solo mediafire sirve, todos los demas detectan una sola IP por lo que hay que esperar dias para descargar un link.
solo mediafire , la tormenta pasara
http://edoc.com/   proporcionar alojamiento de archivos y streaming de video en una sola plataforma. El l?
hola a todos...ojala quede mediafire es muy rapido y confiable...paso hs y hs la verdad q me encanta..los post son barbaros y grax a todos ustedes x el gran trabajo q hacen compartiendo peliculas, programas ,etc..asi k bueno siempre con mediafire..si tuviera que eligir otra opcion 4shared..saludos a todos!!
hola a todos dejo mi opinion yo compre dos cuentas primium una en megaupload y otra en fileserve,bueno no habia problema hasta que se pudrio todo,lo mejor es esperar, creo que ya se va a solucionar de alguna forma,yo actualmente estoy bajando torrents de paginas gratis con uTorrent y me esta bajando a 250 a 300 kbps,creo que por ahora los intercambios de todo tipo de archivos va a ir por aca, bueno esto es todo saludos
ESTOS SERVIDORES ESTA FUNCIONANDO SIN PROBLAMAS HASTA AHORA:
-FREASHARE
-FILEPOST.COM
-DEPOSITFILES
-BITSHARE.COM
COMO VEN ESTAS PODRIAN SER ALGUNAS ALTERNATIVAS  TALVES NO LAS IDEALES PERO SIRVEN.....
que mal se esta poniendo esto si tengo que decantarme por algo como usuario de Identi seria la opcion 1 pero ojala no lleguemos a ese extremo
Aunque no se como va venir todo, creo que van a tener que habrirse a torrents y/u otros servers.
Mediafire es lo mejor pero viendolo todo yo creo que seria asi.
Mediafire
esta pagina lo conoci por mediafire
y se puede bajar a buena velocidad y mejor aun si utilizar un acelerador me gustaria que la imagen siga siendo mediafire
Prueben con www.aa.vg es muy bueno C:
4shared!... si es necesario, pero por ahora no, s?
Yo uso 4shared llevo varios a?
Hola @SeRuJi0 me atrevo a comentar aqui ya que no hay una seccion de sugerencia o talvez no la he visto pero estoy recibiendo desde hace unos dias este warning de seguridad del chrome,
No es en todas las paginas de identi, pero creo que proviene de alguno de los anunciantes, tambien quisiera pedir si pueden agregar alguna opcion para denunciar usuarios ya que identi se esta plagando de troles, otra sugerencia es si pudieran agregar un widget con todas las categorias ya que estas estan disponibles unicamente en el motor de busqueda, Gracias de antemano por la atencion! un saludo.
@SeRuJi0 Es verdad, yo estuve buscando en las comunidades y otros espacios intentando buscar una secci?
@Gaby_xxxy  asi es gabi urge que se implementen este tipo de acciones en Identi a que ya esto parece una invasi?
Tengo una cuenta de 4shared desde hace mucho y anda de maravilla, nunca me han borrado nada
Bitshare????
ejemp: 2 Links por MF  o GF y 1 de BS!!!!
bueno eso digo yo!
saludos...
torrent es bueno suelo subir desve en cuando seguro y rapido nunca muere el link pando es bueno tmb
hola a todos , solo pasaba por aca para recomendar un nuevo servidor, 180UPLOAD... al parecer me baja a toda velocidad con multiples descargas simultaneas,  no conosco mucho de el pero me parecio buena opcion para nuestra amada pagina IDENTI,
Les Recomiendo Adrive.com tiene descarga directa y es rapido
hola, acabo de enciar sms a celular pidiendo el pin para descargar premiun, puse el codigo en la p?
una pregunta en un post de videos online se puede poner videos de cualquier servidor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!