como sacar contrase?a de administrador en xp y vista

Esta guía va a consistir en borrar lacontraseña de administrador para poder acceder a la cuenta deadministrador sin necesidad de poner password en caso de olvido

La herramienta que voy a utilizar es una aplicación que estádentro del Hiren´s Boot CD uno de los mejores CD que recopilanprogramas para técnicos de PC, y lo voy a utilizar sobre XP perotambién se puede utilizar siguiendo los mismos pasos para WindowsVista.

Una vez tengamos el CD del Hiren´s lo que tenemos que hacer esconfigurar nuestra BIOS para que nuestro PC arranque desde CD.Dependiendo de la BIOS se entra pulsado una tecla. Lo más habitualsuele ser F2 o la tecla Supr o Del, pero seguro que esta información laencontrais en el manual de vuestra placa.

Como veis me he dirigido a la opción boot y he puesto en primerlugar la unidad de CD-ROM. Ahora para aplicar los cambios me dirijo ala pestaña que pone exit y selecciono exit and saving changes para queme guarde la configuración.

Ahora una vez seleccionado lo indicado, pulsamos intro y el PC sereiniciara. Lo primero que hará después de hacer su testeo es arrancardesde CD-ROM. Teniendo el CD-ROM introducido si lo hemos hecho bien nosaparecerá la siguiente pantalla donde tenemos que elegir la segundaopción:

Una vez seleccionada pulsamos intro y nos aparecerá el menú deaplicaciones. Aquí nos desplazaremos con las flechas hasta donde pone 9Next para buscar las herramientas de passwords:

Si ya esta seleccionado pulsamos intro y nos aparecerá el siguientemenú en el cual situaremos el cursor sobre Password & registrytools:

Pulsamos intro y nos aparecen las siguientes opciones, donde seleccionamos la primera:

Una vez seleccionado pulsamos intro y empezará a cargar elprograma. A veces dependiendo del PC tendremos que elegir configuraciónpuesto que por defecto el CD no tiene todos los drivers autodetectables. Yo para mi PC tengo que seleccionar atapicd:

La selecciono y ya me comienza a descomprimir y ejecutar el programa:

Ahora ya tenemos la pantalla principal del programa que vamos autilizar. Aquí si tenemos varios discos duros o particiones la mejorforma de que nos busque el fichero sam es la 2, así lo buscaraautomáticamente, y si tenemos varios sistemas instalados nos aparecerántambién.

Pulsamos el 2 y luego le damos a intro. Se pondrá a buscar el fichero por todo el disco duro:

Una vez haya encontrado el fichero nos aparecerá la siguiente pantalla diciéndonos dónde lo ha encontrado:

Aquí yo solo tengo un sistema operativo y por lo tanto sólo meaparece un fichero sam, pero si tuvierais mas tendríamos queseleccionar el fichero y pulsar intro. Pulsamos intro para continuar:

Aquí tenemos todas las cuentas de usuario pero a mí solo meinteresa la 0 o la 1 que son las de administrador. Pulso el número 1 yluego intro:

Si os fijáis por defecto vienen puestas las x en las casillas queestán indicadas con las flechas, y si no estuvieran para seleccionarlasnos movemos con los cursores y seleccionamos con la barra espaciadora:

Ahora pulsamos la Y como nos dice el programa para aplicar loscambios, o pulsar esc para cancelar las operaciones. Yo voy a pulsar laY

Una ver terminado nos aparecerá el mensaje que os enmarcodiciéndonos que ya están aplicados los cambios y que pulsemos cualquiertecla para continuar.

Ahora solo queda probar que los cambios se han hecho efectivos.Tenemos que reiniciar el PC y esperar que salga la pantalla de Windowsde los usuarios y elegir la cuenta de administrador:

Una vez seleccionada la cuenta si nos aparece la casilla paraintroducir el password no introducimos nada y pulsamos intro paraentrar a la cuenta. Ahora solo queda que pongamos la nueva contraseña.

Hiren?s BootCD 10.0

http://www.mediafire.com/?jyjog3nm5zj
http://www.mediafire.com/?rizzmjz5m4m
http://www.mediafire.com/?j5mzexz5dzn
http://www.mediafire.com/?mgzyxdgznmm
como sacar contrase?a de administrador en xp y vista
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1421 Favoritos: 6
1 Comentarios como sacar contrase?a de administrador en xp y vista
muchas gracias por el aporte lo estaba buscando se me habia borrado el iso que tenia
gracias me hacia falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!