3dgar
"Deje de ser uploader, si ven links caídos no podré volver a resubir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter Todas Las Peliculas [MF]

Hola a todos, mucho tiempo en no postear por aqui, me habia quedado sin internet asi que no podía postear nada ni ver nada. Bueno han pasado muchos días desde la última vez que postee algo asi que vine con el último post que tenia en mente el año pasado antes de que cortaran mi fucking internet ¬¬ jaja Bueno aqui les dejo las peliculas

Titulo Original: ストリートファイタ (Street Fighter Zero: The Animation)
Titulo en Castellano: Street Fighter Alpha: La película
Genero: Shōnen, Accion, Drama, Artes Marciales, Sobrenatural
Categoria: Pelicula
Año: 1999
Estudio: Group TAC
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Duracion: Aprox. 93 minutos
Tamaño: 687mb
Formato: mkv
Calidad: Muy Buena
Uploader: 3dgar

Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reúnen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de las artes marciales, un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: el terrible Akuma.

La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano pequeño recién encontrado, es secuestrado por la organización Shadowland. Ryu y Ken acudirán al rescate reencontrándose con antiguos aliados y haciendo frente a nuevos y poderosos rivales. Pero la verdadera lucha tendrá lugar en el interior de Ryu, que deberá librar el combate de su vida... contra sí mismo.   

Street Fighter II La Pelicula

Titulo: Street Fighter Alpha II The Animated Movie
Género: Acción, drama, artes marciales, sobrenatural
Categoría: Pelicula
Produccion: CAPCOM
Contenedor: AVI
Calidad: DVD-Rip
Duracion: 1Hs 30mins aprox.
Fansub: Hermanos Venegas
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.
Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo.

Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

Street Fighter Alpha Generations - OVA

Titulo: Street Fighter Alpha Generations
Direccion: Gisaburo Sugii
Produccion: Mitsuhisa Hida,Akio Sakai
Musica: Tetsuya Komuro,Yuji Toriyama
Pais: Japón
Año: 1994
Tipo: Anime Movie
Duracion: 44 min.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mkv
Peso: 184 MB
Uploader:3dgar

La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundo).

Una investigación de la Interpol y el ejército americano liderada por Chun Li y William F. Guile tiene como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadaloo, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Sin embargo ello causará algunos contratiempos ya que ambos agentes tienen cuentas pendientes con M. Bison.

Shadaloo entonces da con Ken Masters, campeón mundial absoluto de Karate en Estados Unidos y antiguo estudiante junto a Ryu en el mismo dojo del mismo arte marcial. Así pues, tratará de utilizar la fuerza de su amigo Ken para atrapar a Ryu y someterlo a su poder. Pero M. Bison no estará solo. Ha conseguido reclutar a tres luchadores especialmente poderosos: el bruto boxeador Balrog; el narcisista y psicópata ninja español Vega y el rey del Muay Tai y héroe nacional en Tailandia: Sagat (quien además tiene asuntos pendientes con Ryu). La eterna lucha del Bien y el Mal es librada esta vez con los puños de los más fuertes y afamados luchadores de todo el globo terráqueo.

Street Fighter IV: Arata Naru Kizuna

Titulo Original: Street Fighter IV: Arata Naru Kizuna
Titulo en Inglés: Street Fughter IV: The Ties That Bind
Género: Animación, Acción, Artes marciales
Productora: STUDIO 4ºC / Capcom USA
Director: Jirô Kanai
Guión: Hirohisa Soda, Takuho Takemoto, Jirô Kanai
Música: Hideyuki Fukasawa
Año: 2009
País: Japón
Audio: Japones
Subtitulos: Castellano pegados al video
Fansub: AVK Fansub
Duración: 65 minutos
Tamaño: 508MB
Formato: AVI
Calidad: Buena
Servidores: Mediafire

Varios peleadores famosos estan desapareciendo alrededor del mundo. Una serie de experimentos raros es la causa de este acontecimiento. Una nueva arma esta siendo fabricada por S.I.N., a base de energia humana, y muchas vidas estan siendo sacrificadas. Pero, para completar el proyecto, se requiere de un sujeto en particular: Ryu.
Seth, el presidente de S.I.N., ha enviado a su mejor espia, Maya (Crimson Viper) para buscarlo. La busqueda de Ryu y su increible poder empieza, pero las interferencias de Ken Masters y otros peleadores, haran de esta busqueda toda una aventura para S.I.N. Algo mucho mas siniestro esta detras de todo esto...

Street Fighter IV - OVA: JURI

Título: SUPER STREET FIGHTER 4 OVA JURI
Audio: Japonés
Subtitulos: Inglés pegados y español aparte
Año: 2010
Fansub: SD Project (Fansub en ingles)
Formato: MKV
Duración: 35 Minutos
Peso: 386 MB

La OVA exclusiva de la versión coleccionista de 360 japonesa de Super Street Fighter IV, realizada por Gonzo Animations. Para aquellos que quieren saber de que trata, la historia gira entorno a Juri y sus planes conjuntos con la organización SIN, aparentemente pretenden crear nuevos guerreros y para eso secuestran al grupo de las Dolls de Shadaloo, y es el trabajo de Chun-Li, Cammy y Guile el intentar deternerla.Disculpen que no haya podido conseguir otro video que no tuviera subtitulos en inglés pegados asi lo consegui pero aún asi funciona

*Edit: Agregue la OVA de Street Fighter IV: JURI

103 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 53403 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Street Fighter Todas Las Peliculas [MF]
post de excelencia,me gusta esta serie,no tengo puntos para darte pero se agradece.....ojala que a mediafire no le pase lo de megaupload.

Falto la OVA de Juri que no encuentro por ningun lado camarada.

Gracias    
a favoritos, gracias +10
y como las bajoooooooooooo si no anda MF!!!!! aaaaaaaaaa uf uf (respiro) gracias por el aporte!! Tremendo tu post!  

a bajar se ha dicho,gracias amigo espere bastante para este post,GRACIAS  
amigo por favor trato de iniciar la descarga y no puedo me sale 3 punto q no puedo q debo hacer
perdon cual es el pass para descomprimir Street Fighter II xrfa  
grande maestro ...y en su idioma original  
@Akuma Yo tengo esa OVA y la tenia subida a Mediafire pensaba postearla tambien pero después de mucho tiempo me borraron un link ya que tenia cuatro partes, asi que debo volver a resubirla, cuando lo haga hare un post aparte con esa OVA o editare este post.
@aes-xx Ah me olvide del pass creo que era este. Pass del .rar: diegocero Si no es me avisas
Gracias a Todos los demás por los puntos y comentarios, buenisima bienvenida de vuelta a esta gran comunidad  
iba rebien pero se me paro le alegria cuando llegue a la parte 2 de la peli 3.....se cayo...no se podes revisar y subirlo de nuevo o yo soy el banana que no puedo bajarlo.....saludos....
@adol2012 Me podrías decir cual de todas? Es la de Alpha Generations? De paso ahora edito y enseguida agrego la OVA de Juri
es justo esa parte 2....gracias...espero...asi completo mi coleccion...che q rapido contestas.....
@adol2012 Ok voy a revisar el link si esta roto tendre que subirlo de nuevo asi que tardare un poco  
te pasaste compadre las estaba buscando la otra vez pero no sabia cuantas eran gracias  
si ec era grax   exelente
wenisimo de hace rato los ando buscando .. pero cual es la pass de los comprimidos

@zetaork diegocero a mi me funciono
sip si cache gracias

el pass de Street Fighter II La Pelicula??? cual es???
@Shuwaka1 el pass es: diegocero  
Espero que te funcione disculpen por no haber puesto se me habia olvidado que tenia pass    
excelente aporte bro!!!
@khriz_save Gracias, que lo disfrutes  
no se puede mirar tdo completo se queda en 16 minutos. como se ace para mirar todo y conque reproductor.
no se puede mirar tdo completo se queda en 16 minutos. como se ace para mirar todo y conque reproductor.
@JIMMY34 Usa GOM Player o cualquier otro reproductor que funcione mejor y asegurate de tener instalados todos tus codecs por que todas las peliculas ya las vi y funcionaban perfecto  
Buenisimo 3dgar sigue asi, eres uno de los mejores   Cual es el pass de street fighter II?
@phanter gracias es "diegocero" sin comillas que lo disfrutes ^^
Excelente aporte! gracias. +5
Saludos.....
+10 y bajando.... habia dejado estas peliculas para  tiempos graves de escases de buen anime asi que gracias por salvar a un otaku de morir en la miseria por no consumir anime.

@jordysfn para eso estamos los compañeros otakus   que disfrutes de las peliculas  
oye man...ya vi la pelicula de street fighter 4, lo que no entiendo es porque no salen las escenas del videojuego...saldra otra pelicula con esas escenas?
gracias amigo notenia idea de la ultima pelicula ha de estar genial. sigue asi  
ESTAS SON TODAS LAS PELCIULAS DE STREET FIGHTER ANIMATION EN GENERAL  O AI MS GRACIAAAAAAAAAAS !
COMO UNO LAS PARTES PARA PODER VERLAS  ?? ME SALEN POR SEPARADA Y NO SE DESCOMPRIMEN
con que las descomprimo solo me sale la extension .001, .002, .....
@Matitricks @cponce1984  Deben usar un programa llamado HjSplit es muy sencillo de usar pero si no le encuentran el truco pueden buscar tutoriales en internet o aqui mismo en identi. Yo les facilitare el link de descarga del programa es este: http://www.mediafire.com/?yh9f7cjvg9obv7g espero que les funcione  
gracias por las pelis como siempre sos un groso
Gracias 3dgar me funciono.
Gracias Guey eres Lo maximo broo Te pasastee =D
 deveras muchas gracias q chingon tu post bye bye saludos
estaria perfecto q estuvieran todas en español y oye amigo y como le pongo los subtitulos a la de alpha buen post
Excelente!!! Genial aporte, no tenía idea de la última (la de Juri), andaba buscando solamente la de "SF Alpha", pero me las llevo todas!!! A mi colección se ha dicho!!! Muchas gracias !!!

Saludos!!!
excelente aporte eso si falto la pelicula  del año 1994 la batalla final  y la leyenda de Chun Li la pelicula, pero igual buen aporte.....
ohhhh!! tremendo aportaso viejo,descargargando de inmediato pala coleccion...te pasaste!
Cita PEDRO777: Mostrar
No, pero si la idea del post es poner las "Animated Movies", las que tu mencionas son "Live Action" (con actores) y bastante malas en mi opinión (y la de muchos fans xD)  

Saludos!!!
pense en no llevarme nada y me termine llevando todo
muchas gracias  
que groso me guardo el link del post y me las descargo todas XD   :love:amo street fighter
  Me llevo todas...
gracias amigo me las llevo todas
Estan muertos los link!!
Por fa vuelvelas a subir  
ojalá las subieras de nuevo
la II y la IV estan dañadas o fueron removidas ...
porfavor resube todas las peliculas a karelia porque mediafire te los borra enseguida en karelia puede estar 1 año los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!