Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan America [DvDrip][2011][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Captain America: The First Avenger
AÑO 2011
DURACIÓN 125 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR   Joe Johnston
GUIÓN   Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
MÚSICA   Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA   Shelly Johnson
REPARTO   Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA   Marvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIAL   http://captainamerica.marvel.com/
GÉNERO   Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo

Calidad: DvDRip
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Codec: Xvid
subtitulos: no

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vita-rayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4902 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Capitan America [DvDrip][2011][Latino]
Pero no puedo bajar de MF creo que hay problemas....
buen aporte amigo
te funciona MF , facebook , twiter
jeje lo q pasa es q a Fabian no le funciona niuno
parece q movistar bloqueo algunas pagina
@Martd   yo no tengo problemas.
Gracias por los puntos  
@ppipe2.0  yo utilizo internet de una universidad que tengo al lado
Y no tengo problemas.
habra que bajarlo antes que maten mediafire  ya mataron hoy El sitio de descargas megaupload.com es cerrado por las autoridades de EU ?
@tropyboy  la ley sopa arrasar?
@leviomat seee yo estoy aprovechando de descargar
@ppipe2.0  ayer no se donde le?
Gracias, descargando y a Fav
Cita vimoqui: Mostrar
ya la descargue pero no entiendo cual es la cointrase?
ya entendi que la contrase?
Cita vimoqui: Mostrar
una pregunta salen con .zip.001 mmm como se descomprime o solo le quito el .001 ,perdon pero no se ,espero tu respuesta gracias
Cita dragonge: Mostrar
ok esto ya

de que sirve ponerlo en extencion .001 ? solo quiero saver  
@dragonge  Para dividir la pelicula yo utilizo 7-zip, es por esa razon la extencion de los archivos.
capo la contrase?
gracias x el aporte
no puedo descargar solo me abre otra pagina con 3 puntos diciendome q desactive los filtros de antipublicidad y que luego espere 10 segundo . no me aparece nada
Gracias por el aporte.  
@jhtc lee el tutorial de la pagina principal que ha hecho identi.
Muchas Gracias
no alcanze a descargarla    podrias Resubirlaa Porfavor  
Podrias resubir los links porfavor
estan fuera de servicio viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!