Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

In Time [2011][Dvdrip][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL   In Time
TÍTULO  El Precio del Mañana
AÑO   2011
DURACIÓN 109 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR   Andrew Niccol
GUIÓN   Andrew Niccol
MÚSICA   Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA   Roger Deakins
REPARTO   Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
PRODUCTORA   New Regency / Strike Entertainment
WEB OFICIAL   http://www.intime.es/
GÉNERO   Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos

Nombre completo : in time.www.identi.li.by.leviomat.avi
Idioma: Español latino
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 900MB
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 949Kbps
Ancho : 640pixeles
Alto : 272pixeles

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6003 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios In Time [2011][Dvdrip][Audio Latino]
Buena pelicula  
@GhostRider  gracias por comentar brother
@ramzy15  ok  
Espero que con un tiempo mas podamos seguir compartiendo.
buen aporte amigo
olle necesito el gato con botas
amigo me la bajo pero tengo una duda que no tiene nada que ver con esto es verdad que megaupl....
esta en la ley sopa ????
entonces megaup... no existe mas o simplemente lo cerraron para borrar contenidos no aptoss  y tambien cerraran mediafire???? y rapidshare tambien dicen en las paginas
@samuelma  si cierran a mega, no creo que dure mucho mediafire.
mas info : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
gracias amigo, estaba esperando a que la postearas  
bueno entonces si  ya falta poco para que empiezen a cerralos yo aprovecho y descargo de tododo a full jajaj
grax x la ayudaaa
@samuelma nada que ver la sopa con megaupload todavia ni esta aprovada  mega lo cerraron por violar los dereschos de autor y segun el FBI por lavado de dinero y crimen organizado
gracias por el aporte  
@momosclan  si ya sabia pero lo que digo k ojala no la aprueben a la ley sopa por que es como el cavernicola que descubrio el fuego pero sin saber que hacer con el fuego jaja
@momosclan q haces amigo..pero como me explican q hay una noticia en internet q a tadinga tambien lo acusan y si miras la pagina sacaron de las categorias musica,juegos,peliculas y series y no usan solamente megaupload si no todos los servidores
@cris099 si amigo checa esto http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html y esperemos que no pase con mediafire por eso serujio esta pensando en otros servidores host opina que host se puede usar  
@momosclan si van a cerrar van a cerrar todos si sirven para lo mismo hay q esperar como dijistes antes la ley no se aprobo l o q si deben de tener recursos legales para cerrar los servidores sin usar la ley sopa..son unos bichos!!!
Eres grande men... y gracias como siempre por subir las pelis... grande men...    
wena viejo estaba esperando esta peli...ya que no pude ir al cine por la pruebas y trabajos en la ufro jejej..se agradece el aporte.
@yito050  jajajaja...wena. Yo vivo al lado de la ufro  
jajajaj..sepo si soy de tu pabellon en el pelontuwe (soy ancalaf)
parece que cerraron mediafire
excelente la pelicula!!!!!!!!
gran aporte leviomat  
Precisamente la vi en otra web....y dije....ya debe estar en identi... buen aporte como siempre, gracias por compartir
Cita yito050: Mostrar
ajajjajaajajajaj .....
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
se ve genial pero el audio me sale un poco saturado..gracias.....
gracias por la pelicula y que triste que solo unos pocos amargados nos digan que hacer en la web..... yo los mandaria por una stargate a un planeta repleto de wright.
Cita samuelma: Mostrar

jeje es verdad yo empece a hacer lo mismo xD
Gracias muy buena peli la esperaba en espa?
hola! ya hice las 5 decargas! pero que tipo de archivo es porque no me reconoce el formato, alguien que me ayude please! saludos!
Cita mayeli: Mostrar
usa el 7-zip
Escelente aporte, Gracias compadre
descargando gracias
no sabes lo mucho q la he buscado
Che un duda cuando empieza el conteo me habre la ventanita y deja de seguir le saco el filtro pero nah k onda?
vale por la pelicula
gracias por la peli, solo vi el trailler y mi polola dijo que la viera
  estan caidos los enlaces
http://moviesbrripx264.blogspot.com/2012/01/el-precio-del-manana-2011-mkvx264-brrip.html
 lo podes subir en mkv te lo agradeceria no me gusta bajar de depositfiles
plis  leviomat
http://moviesbrripx264.blogspot.com/2012/01/el-precio-del-manana-2011-mkvx264-brrip.html
 lo podes subir en mkv te lo agradeceria no me gusta bajar de depositfiles
plis  leviomat
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!