cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loco, Loco Fin De Semana Dvdrip Latino (comedia)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Loco, Loco Fin De Semana Dvdrip Latino

Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual.

Titulo Original: The Long Weekend
Idioma: Latino
País: U.S.A
Año: 2005
Género: Comedia
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

Loco, Loco Fin De Semana Dvdrip Latino (comedia)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3773 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Loco, Loco Fin De Semana Dvdrip Latino (comedia)
exelente como siempre
Cita franger: Mostrar
Gracias x pasarte amigo y dejar puntos..para la noche tengo un juegazo...q sigas bien
Gracias!!! se ve divertida la pel?
Cita motatun: Mostrar
acaban de cerrar megaupload, mediafire y rapidshare. Donde vamos a descargar???
@aldoxp hasta ahora cerraron megaup...esperemos q no cierren las demas...
@aldoxp @riot  Amigos no se q problema tendran pero yo estoy descargando un juego desde hace mas de 2 horas y no tengo problemas
  Mui buen aporte
@fremor22  Gracias x pasarte ...saludos
que recuerdos....esta pelicula era de esas que a mi en lo personal me gustaba mucho....t?
Cita FertDrkw: Mostrar
gracias por responder pronto....es una lista algo grande...tengo que dejarte aqui o prefieres darme tu correo?  
Cita FertDrkw: Mostrar
Fijate arriba a la izquierda del post donde esta mi avatar de enviar mesaje privado mandame la listo en ese msj asi lo tengo a mano en la pagina
Celestial trabajo, de verdad excelente.
@cris099 yo no estaba descargando nada de megaup (dije eso xq lei los comentarios) yo siempre descargo de mediafire!!
Amigo los links no funcionan...podrias arreglarlas por favor????....
por favor suba nuevamente lon links ya se lo han pedido hace cuatro meses panano se haga de los oidos sordos men subala gracias
Links!!!! Por favor, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!