Nemesisl
":/"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diario de una Pasión [BrRip][Mkv][Dual][HD]

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

☼ TÍTULO ORIGINAL: The Notebook
☼ AÑO: 2004
☼ DURACIÓN: 124 min.
☼ PAÍS: Estados Unidos
☼ DIRECTOR: Nick Cassavetes
☼ REPARTO: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard,
 Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
☼ PRODUCTORA: New Line Cinema
☼ GÉNERO: Romance, Drama

☼ Calidad: BRRip 720p
☼ Formato: mkv
☼ Tamaño: 911mb
☼ Video: x264
☼ Resolucion: 1280x544
☼ Duración: 2h03m
☼ Audio Latino – Ingles: MP3 2 canales – AAC 2 Canales [Respectivamente]
☼ Subtitulo: Español Latino

NemesisL

☼ Unir con el HJSplit
☼ Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este postDiario de una Pasión [BrRip][Mkv][Dual][HD]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8866 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Diario de una Pasión [BrRip][Mkv][Dual][HD]
Exelente pelicula..yo la tengo en full reco mañana puntos
buenísima película si estuviera en audio español latino te dejaría puntos no me gustan las películas subtituladas pero excelente aporte
@Marshal047 Audio Latino – Ingles: MP3 2 canales  

Muy buen aporte!!  
@Marshal047 hey viejo la peli esta en dual audio... o sea que tamb la puedes ver en español!!

Excelentisimo aporte colega... esta peli es excelente  ... mañana te doy puntos...  
@Gronkja @Al-Pirata :S no me fije   y hay van mis puntos y a descargar..!!  
EXELENTE PELICULA

GRACIAS
Muy buena peliculaaa!!!
muy muy buena peli, la mire cuando se estren y vale la pena para la coleccion gracias compañero  
lo prometido es deuda!! +10  
descargada totalmente funcional gracias  
descargado aunque me gusta mas el formato avi ya que es mas universal buen aporte :/
Buen aporte!!!  
@cris099 gracias  
@Marshal047 @Gronkja @Al-Pirata si es dual no es una maravilla?!!! jajaja que la disfruten  
@crom63 @radikaledward @xdmoises @St.jimmy @serafas666 @Al-Pirata gracias por pasar por mi post
@centda jeje si la verda el avi es universal pero para que el avi alcance esta calidad necesita mucho peso
@sawadypap dando 10pts eso nunca lo vi jajajaja creo que la rompi!!! saludos   y gracias
Perdón ??? jajajajajajajajaja me has herido en mis más profundos sentimientos!!!! jajajajajajajajaja un abrazo!!!  
@sawadypap jajajaja la verda hablaba por mi parte, suponia que la habia descocido por que valoravas mas esta aporte ah y me salio mal el emoticon no era era asi
jajaj un abraxo tambien
Amigazo!!! la verdad que haces unos excelentes aportes!!!   y muchas veces uno se queda sin puntos muy prontito!!! y eso que trato!!!! jajajajajajaa  
muchas gracias por el aporte siempre con peliculas interesantes
donde estan los enlaces T.T, Gracias de antemano
Ya los encontre disculpa y buen aporte, ya tengo que ver por san valentin con mi novia, gracias
muchas gracias esta en audio latino y se ve en una muy buena calidad gracias!
Tengo buenas recomendaciones de esta peli asi que....A DESCARGAR!!!! Gracias!!!
Muchas gracias, anda perfecto
Como hago para escucharla en ingles con subtitulos a españool? Me aparece el audio en español nada mas
usa kmplayer o media player classic y configura desde opciones de audio y subtitulo
Esta película es genial!!!... que manera de moquiarla junto a mi pierna...... muy pero muy recomendada... una de las peliculas agregadas a mi vida personal junto a : La Hermandad de la Guerra, Cicatrices, Siempre a Tu Lado (Hachiko)
Gracias!!! la descargue a la perfección.... Esta es una muy buena película... por compartir una maravilla de película se te agradece!!!  
Yo la vi con el nombre "El Diario de Noah" y estuvo buena la pelicula  
Excelente peli, a mi novia le gusta mucho. Gracias por el aportzao !
Perfecto aporte.... Muchas gracias... Es buenisima la pelicula....
No manches, es la que he estado buscando el BrRip! Gracias compradre!!
Se agradece...!  
muchas gracias,  quizás habrá la posibilidad de conseguirla en  " .avi " la he buscado y nada
gracias
oye la descarge 2 veses ya pero se que da como en la hora 1.45 que puede ser.
@kikemaan mmmm pueden ser tus codecs o quiza se dañan los archivos al ser descargados
gracias por el aporte, la estaba buscando
No estan los links y la quiero ): Te podrias fijar por favor, te lo aradezco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!