Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Orphen 1 y 2 temporada [47/47][50 mb][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Titulo:Orphen
Genero: Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Año: 1998
Idioma: Latino
Tamaño: 50 mb
Formato: Mp4 y Rmvb
Capitulos: 1 temp 24 - 2 temp 23
Uploader: Masteroro
Servidor: Mediafire
Pass: animexz

Hacecinco años en Talon's Peak, un grave accidente sucedió con la espadamágica Baltoandeles y el mago Azali. Incapaz de controlar el poder dela espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde aquel día sellamó Bloody August. Kiridanshera, un joven mago que se preocupaba porAzali se enfada mucho porque los ancianos de Talon's Peak no quierensalvar a Azali y fingir que allí nunca pasó nada. Enfadado con supostura, Kiridanshera juró que encontraría la forma de devolver a Azalia su forma original. Así abandonó el nombre de Kiridanshera y se da aconocer como Orphen, abandonando Talon's Peak y sus estudios mágicospara vagar por el mundo...

Enlaces De Descarga
Descargar 1 Temporada [24 capitulos]

http://www.mediafire.com/?2goy2dscj483q

Descargar 2 Temporada [23 capitulos]

http://www.mediafire.com/?k3k9r9d3rrntj

BUENO DISFRUTEN DE ESTE GRAN ANIME, MUCHAS GRACIAS A MASTERORO DE ANIMEXZ POR SUBIRLO A MEDIAFIRE, TODOS LOS CREDITOS A EL

Orphen 1 y 2 temporada [47/47][50 mb][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7691 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Orphen 1 y 2 temporada [47/47][50 mb][Latino]
holaaaa kiero dejar mi saludos y muy bueno el enlACE...... tzambien decirles...k  falta el  capitulo 13, 15 y 21 ... y aun no los puedo encontrar.... spero k lo tengann  gracias!!!
holaaaa kiero dejar mi saludos y muy bueno el enlACE...... tzambien decirles...k  falta el  capitulo 13, 15 y 21 ... y aun no los puedo encontrar.... spero k lo tengann  gracias!!!

PD. e referia a la segunda temporada jejejej ....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!