Grave Encounters 2011 Dvdrip Avi Subt 690Mb Mf

Sinopsis:Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Información:Calidad Muy Buena

Idioma Ingles Subtitulada Español

Formato AVIPeso 690 8 Archivos

Genero Terror

Servidor Mediafire

ByDildo21
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4176 Favoritos: 4
9 Comentarios Grave Encounters 2011 Dvdrip Avi Subt 690Mb Mf
No la bajo xq ya la vi pero es la mejor pelicula q vi de este estilo realmente muy buena le rompe el culo 100 veces a actividad paranormal y le acaba en la geta. Cagaso asegurado   te faltaron algunas capturas nomas
Buen aporte, pero tiene razon el de arriba.. como veo que posteas muchas pelis lo mejor es que pongas capturas para que quede mas completo..
Grx, bajando, solo una recomendaci?
la acabo de ver, me dejo como locoo  
muy buena gracias, esa pelicula es muy buena, una obra de guion  (Y)
Muchas gracias, "ojala sea lo que estoy buscando" ya que me han recomendado mucho esta peli.

?
vamos a ver y gracias... un amigo me la est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!