Autor de SOPA acusado de violar derechos de autor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La controversial ley SOPA (Stop Online Piracy Act, en inglés) fue diseñada para combatir la piratería en línea y las violaciones a los derechos de autor, sin embargo, su propio creador, el congresista republicano Lamar Smith, tiene sus propios problemas en el tema.

IMAGEN QUE EL CREADOR DE LA SOPA LAMAR SMITH NO RESPETO LOS DERECHO DE AUTOR

El portal Vice.com realizó una investigación para ver si todos los contenidos del sitio web del legislador eran legítimos. La agencia fotográfica que empleó las imágenes para su portal en internet dijo para ellos era "muy difícil" verificar si Smith contaba con los derechos de todas las fotografías mostradas.
Después de rastreos y revisiones de las versiones anteriores del sitio web del congresista, Vice.com encontró que una de las fotografías en las que se dibujaba un frondoso bosque fue captada por un fotógrafo de nombre DJ Schulte.
Cuando lograron contactar al fotógrafo éste dijo que cualquier persona podía usar la imagen, siempre y cuando se le diera el respectivo crédito. Sin embargo, de acuerdo con Schulte, el equipo de Smith no se esforzó en hacer esto en ninguna parte de su portal de internet.
Ante este hecho, y de manera un poco irónica, el fotógrafo profesional señaló:
"Mi conclusión es que el equipo de Lamar Smith hizo uso inapropiado de mi imagen. Así que, de acuerdo a la ley SOPA, si ésta logra pasar en el Congreso, yo podría solicitar que la Corte emprenda una acción legal contra el legislador".

El descubrimiento de Vice deja en claro que la ley SOPA abarca un absurdo tan grande que incluso sus propios creadores podrían quedar aplastados bajo su peso.
FUENTE : laindustria.pe, urgente24.com
Autor de SOPA acusado de violar derechos de autor
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1196 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Autor de SOPA acusado de violar derechos de autor
Para chuparse los dedos.
En su propia trampa.
jajajajajajjaj tragate tu sopa smith ................ jajajajajjajajajaj  
viejo estupido!
jajaja donde esta su ley SOPA  ahora  
es un viejo que nosabe nada de internet viejo de mie....
  Esa ley es estupidamente ironicaaa jajaja
Una sopa de su propio chocolate xD
jajajaja

Cita Hombre: Mostrar
Yo solo veo un paisaje...????
Ese viejo de mierda hizo cerrar megaupload, rapidshared y mediafire. Revisen si pueden descargar archivos
Jajjajajaja!! ojalas le den un tiro a ese congresista   NO A LA LEY SOPA!!!
ojala que no se apruebe esta pu%@ ley pero si llega en el desafortunado caso que se apruebe ojala que lo metan preso por muchos a?
Que flor de put... el legislador ese por que no se dedica a otra cosa se llenan los bolsillos como todos jodiendo a los demas me cag.. en la ley SOPA y PIPA no pueden ser tan HDP los viejos turros esos mas vale que no nos borren nuestras cosas subidas y que regrese todo a la normalidad por que todo un planeta va a protestar por unas leyes de morondanga.
Buena informacion amigo que se lo coj.... al legislador y disculpa por mi comentario es que estoy bastante caliente con los forros esos
entonces si se aprobara esta ley a  Lamar Smith la van a dar algo de su propia S.O.P.A. jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!