Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trinity Blood [24/24] (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Trinity Blood 24/24 (Latino)

OPENING

ENDING

Titulo Original: Trinity Blood (??????????)
Tipo: Serie
Género: Aventura, Drama, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Ciencia ficción
Año: 2005
Episodios: 24
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 70MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz.

Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Excelente serie, espero que la disfruten, saludos amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo.

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Trinity Blood [24/24] (Latino)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2784 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Trinity Blood [24/24] (Latino)
Se mira interesante... gracias por el aporte  
  ...Muy Buen Aporte Amigo Inoue...Bueno Como Siempre...a Favoritos para verla despues...
muy buena serie ojala saquen otra temporada
inoue.   maestro,este anime es de lujo, yo lo tengo y personalmente les puedo decir que tiene de todos los ingredientes
sangre, accion, intriga, investigacion, lo recomiendo....buen post y buen trabajo, de calidad.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
..........................
a ver que tal gracias
Muchas gracias un SUPER APORTAZO  
gracias por esos aportazos sigue asi =)
gran aporte compa?
esta padre pero me kede con ganas de ver mas, de casualidad tendras la de Blood + en audio japones la estoy buscando pero solo la encontre en espa?
@think01  gracias por tu comentario amigo!! pues no la tngo la voy a buscar  y la posteare!! solo dame algo de tiempo!! saludos compa?
gracias amigo. buen anime tengo ganas de volverlo a ver
Me la llevo tmb, gracias!  
hey gran aporte, pero tengo problema con algunos de los cap?
Cita cuervo02: Mostrar
jajajaja que despistado pens?
Grax parece buen anime y en latino :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!