Trailer Resident Evil 5 Retribution

Bueno amigos de identi aqui les dejo el adelanto de la siguiente pelicula de esta saga que sale este año

El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre.

La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.

Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1327 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Trailer Resident Evil 5 Retribution
Y yo que pensaba que algo peor que "Afterlife" no se pod?
Si te olvidas que la pelicula es sacada de un juego podes decir que la 1 2 y 3 son entretenidas (digo esto por que no tiene nada que ver con el juego). Pero la 4 fue un asco y esta va a ser peor todavia. Ni un zombie hay en el trailer. Aparte en la sinopsis dice de "muertos sedientos de sangre". Cuando dejaron de ser zombies habmrientos de carne y se convirtieron en vampiros?????  No hago este comentario para criticar el post, se agradece que subas el trailer, solo critico una pelicula mu muy mala que sigue vendiendo, como la saga crepusculo. Saludos.
Todo mejoraria si hubieran eliminado al personaje de Alice desde la 2...la que no me decepciono o me dejo altas espectativas fue la 1...el resto no vale para nada
pinta piola esperemos a q se estremne y irla a ver q tal esta

Ooooohhhh por dioooooosss est?
para los de arriba si no les gusto la 4 porke miraron el trailer de la 5 ademas a los productores no les importa si a ustedes les gusta o no ba a se la pelicula mas esperada aparte de los vengadores
Fenomenal,me encanta la saga RE,estoy enamorado de la milla jovovich y de la michelle rodriguez(que parece que resucita o la clonan o que se yo,porque la mataron en la 1).  

muy cierto a todos los fans de resident evil nos queda claro odiamos el personaje de alice por muchisimas razones y las historias podrian ser mejores si fueran a la par de la historia de los juegos pero que se puede pedir si lo que venden es la imagen de mila y ya hasta creen que es tan indispensable como la teniente ripley en aliens y perdon por la comparacion pero ese si es un personaje que pesa en una historia y no uno inventado con poderes sacados de la nada que nada pero nada tienen que ver con la historia.. lo rescatable es que nos dejan ver personajes entra?
esperandO!! hasta aora me gusto toda la saga =P    
  siiiiiiiiiiiiiii ke bueno   buena info
Soy fan del videjuego la saga pero sinceramente todas las pelis son un pinche asco, el director adapta muy mal al cine, lastima que una serie como walking dead sea mas interesante que la pelicula en si  
No pinta muy bueno el trailer, pero esperare a ver que onda con esta peli.  
Digan lo que digan, yo soy gran fan de la Saga de juegos y de las pel?
Para mi el personaje de Alice no tiene nada malo en si, sino los poderes que le agregaron (que en la 1 no tenia).. Si seria mas normalita, estaria genial la saga...

El trailer es todo loco..ya es mas de ciencia ficcion que otra cosa..PEro la voy a ver jejje..

La mejor es la 1, sin dudas.. La 4 ya me parecio basura..

Y los juegos, jugue al 3, 4 y 5.. Me gusto mas el 4, pero por los graficos..sino me quedaba con el 3..el 5 no me atrapo.
prefiero los juegos, que el play 1 el primero  me kitaron millones de neuronas, y el 4 matando zombies contagiaos por la plaga co?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!