Mujeres: Tienen 237 razones para tener sexo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años
Las 237 razones de las mujeres para tener sexo
[/SIZE]

Dos científicos se hicieron unapregunta ¿cuáles son las razones por las que una mujer tiene sexo?Tratando de responderla encuestaron a 1,006 mujeres en todo el mundo yencontraron 237 razones por las que decidimos tener relacionessexuales. Lo sorprendente: la primera razón no fue por amor.Desmintiendo el mito de que es lo principal que una mujer busca altener sexo.

Así es. Cindy M. Meston y David M. Buss encontraron que las razonespor las que las mujeres nos involucramos sexualmente son mucho máscomplejas psicológicamente de lo que solemos admitir abiertamente. Enuna entrevista para The Guardian, Meston comenta, "seasumía que las mujeres tenían sexo por razones obvias, amor, placer,reproducción. Pero la encuesta nos hace ver que las razones son muchomás complicadas y diversas: para subir de puesto, por dinero, drogas,por venganza (cuando la pareja las ha engañado), para sentirse mejor yelevar su ego, para hacer sentir mal a su pareja. Las mujeres utilizanel sexo en cada etapa de la relación, para atraer a un hombre, paratratar de mantenerlo, por deber, para alejarlo o para hacerlo sentircelos."
"Nunca pensamos que las respuestas fueran tan diversas," continúa. "Desdeel altruismo (sexo por compasión) hasta lo que rebasa la línea de lodiabólico. Sí diabólico... como querer transmitir a alguien unainfección venérea." (Claro que ésta última es una de las razones menospopulares en su lista).

Aquí algunas de las razones, de mayor a menor popularidad, por lasque una mujer decide tener sexo según el estudio de Meston/Buss:

- Me sentí atraída por esa persona.

- Quería experimentar el placer sexual

- Quería demostrar afecto

- Quería expresar amor

- Estaba excitada

- Es divertido

- Me di cuenta de que estoy enamorada

- Quería agradar a mi pareja

- Necesitaba cercanía emocional

- Quería tener un orgasmo

- Quería sentirme conectada a la otra persona

- Era un hombre inteligente

- Quería liberar tensión

- Quería mejorar mis habilidades sexuales

- Tenía gran sentido del humor

- Quería un aumento de salario

- Quería castigarme a mi misma

- Quería terminar con la relación

- Hice una apuesta

- Fue un favor para alguien más

Al final llegan a un acuerdo común, las mujeres a diferencia de loque se cree tienen relaciones sexuales menos por amor que por el placerfísico. Aunque claro que el amor es importante. ¿Quién se atrevería anegarlo? Tan sólo en el buscador de Yahoo! la palabra amor arroja 395millones de respuestas mientras que sexo tan sólo 228 millones yorgasmo 10 millones 200 mil. Lo cierto y supongo que lo que realmentedemuestra como resultado el estudio es que efectivamente nosotras somosmás complicadas de lo que pensamos.

Y tú ¿crees que sólo existan 237 razones? ¿Para ti cuales son las más importantes?
[/COLOR]
Mujeres: Tienen 237 razones para tener sexo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mujeres: Tienen 237 razones para tener sexo
Para nosotros los hombres, el sexo es menos complicado (al igual que el otro 99% de cualquier cantidad de otras cosas).

Raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!