Nuevo Mediafire 3.0 AMPLIARON A 200MB !!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 años

[BLOCKQUOTE]
 dijo:
Traducido de esta pagina: http://www.mediafire.com/whats_new.php con Google Traductor!

[/BLOCKQUOTE]

Hemos escuchado sus comentarios y sugerencias ...

Y ahora, para dar cabida a algunos de sus más codiciadoscaracterísticas, estamos encantados de poder ofrecerle MediaFire 3.0!Puesto que la demanda de más de usted archivo de host, lanzamosMediaFire 3,0 para solidificar nuestra reputación como la forma mássencilla para subir, compartir y administrar sus archivos de formainstantánea desde cualquier ordenador.

New Look / Características Actualización

Si ya eres un usuario MediaFire libre o titular de la cuentaMediapro, notarás que eres llevado automáticamente a la página Misarchivos al iniciar sesión pulg Esta decisión refleja nuestracomprensión de que los archivos de Mi es su principal punto deinteracción para la mayoría de de las características más populares deMediaFire.
Siguiendo con este nuevo enfoque que ahora puede subir archivosdirectamente desde la página de Mis archivos a cualquier carpeta queestá viendo actualmente.

Completamente rediseñado Uploader

No sólo vamos a sumar la capacidad de cargar a las carpetasdirectamente desde la página de Mis archivos, también hemos rediseñadocompletamente el cargador para ser más rápido y más fácil de usar.
Aún obtiene las mismas características y funcionalidad en elcargador de nuevo, pero también deberá averiguar que el cargador denuevo realiza con más facilidad, especialmente por su carga de archivosmás grandes, que acabamos de aumento de limitaciones sobre: Gratis lostitulares de cuentas MediaFire ahora pueden subir archivos de hasta 200MB de tamaño, mientras que los usuarios Mediapro archivos aún puedensubir hasta 2 GB!

Embedable Dropbox Uploader

Si usted es titular de una cuenta Mediapro, ahora se puede integrara las carpetas compartidas en la forma de dropboxes en sus sitios webfavoritos.
Con nuestro cargador nuevo, puede realizar una selección encualquier sitio web que soporte JavaScript, lo que permite a susvisitantes para subir archivos a una carpeta que especifique en lapágina de Mis archivos. Dropboxes tienen esquemas de color totalmentepersonalizables y opciones de seguridad.

Descarga a granel

Descarga de múltiples archivos uno a la vez puede ser una molestia,pero es una cosa del pasado una vez que se actualice a una cuenta deMediapro.
Usted puede ahora descargar varios archivos y carpetas con unsolo clic desde la página de Mis archivos, una carpeta compartida, odirectamente desde una página de descarga de archivos.

Brandable Mi página de archivos y carpetas compartidas

Con plata y bronce, las cuentas de Mediapro, puede agregar elencabezado personalizado a tu mis archivos y los archivos compartidosde páginas, lo que le permite mostrar su creatividad o ampliar suimagen de marca a los que ver archivos alojados en su cuenta deMediaFire.
Subir una imagen y personalizar el esquema de color de la cabecera de un diseño personalizado para mostrar a su descargaron.

Feeds RSS

Deje que su descargaron mantenerse informado con las adiciones másrecientes de archivos a sus carpetas compartidas con un simple RSS feedde los archivos cargados a su cuenta.
Con un lector RSS como Google Reader, su descargaron puedenmantener control sobre sus carpetas compartidas a permanecer en la cimade sus últimas subidas dándole una forma más flexible para distribuirsus archivos.

Nueva descarga de imágenes y páginas de

Hemos rediseñado nuestra página de descarga y la imagen para sermás limpio, más eficiente, y tener un mayor énfasis en el contenido enlugar de la interfaz.
Usted inmediatamente notará que la interfaz es drásticamentesimplificado haciendo el enlace de descarga más prominente en laspáginas de descarga y navegación de la imagen en las páginas de imagenmás accesible.

http://www.mediafire.com/dejavu[/COLOR]
Nuevo Mediafire 3.0 AMPLIARON A 200MB !!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1184 Favoritos: 0
0 Comentarios Nuevo Mediafire 3.0 AMPLIARON A 200MB !!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!