cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El precio del ma?ana 2011 Brrip Sub- Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El precio del mañana (In time) 2011

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, un obrero será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo".

TITULO ORIGINAL: In Time
AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Niccol
GUIÓN: Andrew Niccol
MÚSICA: Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA: Roger Deakins
REPARTO: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde
PRODUCTORA: New Regency / Strike Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista

VERSION SUBTITULADA

TAMAÑO: 700 Aprox.
CALIDAD: BRRIP
FORMATO: Avi
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español latino

VERSION LATINO

Tamaño: 900 Mb
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino

DVDRIP LATINO

BRRIP SUBTITULADA

www.identi.li/cris099

El precio del ma?ana 2011 Brrip Sub- Dvdrip Latino
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2691 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El precio del ma?ana 2011 Brrip Sub- Dvdrip Latino
buen psot colega cuando acabe de bajar el gta iv,me pongo a bajar lo tuyo reco y fav y cuando pueda te dejo los 10 puntos.
Cita fallout: Mostrar
Gracias x pasrte amigo desp te espero...q disfrutes de la peli para la noche subo un juego de los buenos si te gustan los shooter...saludos
Muchas Gracias!!!!! esperaba esta pel?
Gracias x pasarte @motatun q disfrutes de la pelicula
@naldo28 Gracias por todo amigo por comentar la reco y los puntos...q sigas bien
Cita ppipe2.0: Mostrar
Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...saludos
Me gusto esta pelicula, algunas cosas originales y otras que te recuerdan a otros argumentos, pero es fluida, te mantiene atento. muchas gracias
Cita ciganna: Mostrar
Gracias a vos x pasar y por la critica q ayuda al q no la vio..saludos
cris099 ha dicho el 19/1/2012:

Cita ciganna: Ocultar
Me gusto esta pelicula, algunas cosas originales y otras que te recuerdan a otros argumentos, pero es fluida, te mantiene atento. muchas gracias
Gracias a vos x pasar y por la critica q ayuda al q no la vio..saludos
Se ve muy bien la movie, gracias por compartir.
muy buena pelicula, amigo como haces para tomar capturas asi como las que tienes en el post???
van +5
Graxias! bajando en latino!  
@DLD53 Gracias x pasarte
 @alevandam Gracias a vos x pasarte q disfrutes de la peli
 @Scorp Gracias x pasarte y puntuar amigo...usa el reproductor media player clasic el mismo q aparece en la foto...primero reproduci la pelicula a postear para la pelicula, desp anda a arriba a la izquierda y en file cuando abre la solapa apreta en save thumbnail... y ya esta vos desp le pones la cantidad de cuadros y filas q vos quieras y le das tambien el destino a guardar...suerte
 @Demian Gracias x pasarte q la disfrutes
@cris099 ooh que interesante eso no lo sabia, gracias amigo  
Cita Scorp: Mostrar
Por nada amigo cuando necesites algo no dudes en preguntar...saludos
Buen aporte!!!  
@emma8 Gracias por pasarte y puntuar amigo ...saludos
@sawadypap Gracias sawa por pasarte y dejar puntos...q sigas bien amigo
Cita cris099: Mostrar

Es en HD? Gracias por subirla, pregunto si la Brip se ve bien para verla en el led y como es de 42 pulgadas no puedo poner un mal video   , gracias por subirla

PD: Me puedes decir si el Dvdfull se ve bien en las peliculas? nunca he descargado, es que todas las peliculas las tengo en hd, como se ve en el dvdfull?

Gracias por todo!
@Catolica Gracias x pasar...mira esta peli esta en brrip nada mas la Q vos buscas o queres es un brrip 720p HD pero igual el brrip es exelente en calidad y el dvd full tambien te lo recomiendo porq tambien se ve exelente
Gracias a ti por responderme, esta me recomiendas descargarla? es que no se si se ve como una Peli hd o full hd soy novato en esto solo llevo 3 dias descargando peliculas

Y sobre el DVD full, me dices que se ve como en HD?
no amigo ninguna se va a ver mejor q un full HD para es la mejor calidad...pero eso no quita q el brrip y el dvdfull no sean exelentes tambien.. proba descargaruno de cada uno y miras si te gusta, el dvdfull siempre va a ser mejor q un dvdrip o brrip xq al comprimir el tama?
Ok gracias voy a probar

no tengo puntos jaja
la pregunta del millon que me sorprende que nadi la pregunte ESTAN los subs pegados o no LA verdad es que la gente prefiere en latino por que muchos no saben leer
esta peli la descargue precisamente de aca, esta buenisima, pones mucho en esto, van pts, suerte
link de la version con sub caidos
@Bullshot si amigo voy resubiendo de a poco porq me borraron la cuenta...disculapme
todos los links caidos
q va
muy paila los links estan vacios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!