Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ao no Exorcist Ura Eku(2012) - Sub.Esp. - BRrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ao no Exorcist Ura Eku

Titulo: Ao no Exorcist Ura Eku
Genero: Comedia(solo estos especiales)
Capítulos: 07
Año: 2012
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Pixiesubs
Formato: .mp4

"Ura Eku": Episodios Especiales incluidos en los BD's, Donde muestran a los Personajes de la serie en Divertidas situaciones Cotidianas.

Tamaño: 15 mb
Dimensiones: 1280x720
Calidad: BRrip

HISTORIA 1

HISTORIA 2

HISTORIA 3

HISOTRIA 4

HISTORIA 5

HISTORIA 6

HISTORIA 7

LEO86

Holas, como estan?.. Bueno, aca les dejo con unos capítulos especiales que vienen dentro de los BD con historias alternativas que te harán reir o pasar un rato, conocer más sobre los personajes, así que no te puedes perder de más sobre Ao no Exorcist.

?Espero lo disfruten?
?Y gracias por Visitar mi Post?

??No te vayas sin comentar??

Si te intereso este Post Mira mis Aportes:

Matta ne!!..
Ao no Exorcist Ura Eku(2012) - Sub.Esp. - BRrip
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3311 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ao no Exorcist Ura Eku(2012) - Sub.Esp. - BRrip
excelentisimo aporte amigo @?
Genial mas de Ao no Exorcist...   Reco amigo
muy bueno queria seguir viendo la serie
espero que hagan otra temporada
@inoue Lo que mas me gusta de hacer un post, ademas de compartir lo que me gusta, es darle mucha bola a los detalles y que quede agradable a la vista.. En este post queria probar que tal quedarian unas barras animadas mas complejas de las que venia poniendo.. Y la verdad me gusto mucho.. Gracias por el comentario y los puntos amigo  
@granrojo gracias granrojo! me alegra que te haya gustado.. y thanks x los puntos amigo..
@naldo28 si, son historias cortas pero que me divirtieron bastante..XD  que lo disfrutes amigo y gracias por los puntos..
@ppipe2.0 Gracias por siempre comentar pipe2.0, y ademas por los puntos..
@nova_fms ojala hagan otra temporada, igual si la hacen debe faltar un rato todavia..je  que lo disfrutes amigo..
?
que buen aporte muchas gracias
muchas gracias!
Ni sabia que exist?
omg es  la 2da temp???
@shiroi18 no amigo, son capitulos especiales que venian en la version bluray de los caps. Duran pocos minutos y cuentan historias alternativas(nada que ver con la trama de la serie) de algunos personajes..  
Creo que todavia nada se sabe de una segunda temporada..je  Q lo disfrutes..
Muchas gracias por los extras
pd: los caps 02 y 07 la contrase?
@VILLE77 Gracias por la data, se ve que se me paso, ahora los corrigo asi no ahy complicaciones..
Que lo disfrutes..  
Gracias. Ya lo baje.
Buen Post. Muy bien armado  
gracias por los 7 pero en realidad son 10
estan caidos los links amigo xfa acomodalos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!