Windows 7 Super Mega Comprimido [300MB] [English]

Windows 7 Mega Comprimido [300MB]

Texto Original:

Windows 7 Mega Lite|Operating System|Microsoft|Size: 280 MB|Language: English

For those who do not own a computer with high processing capacity, the new Windows Seven Lite will meet all your expectations.

Simple installation, fast and functional.

Other considerations:

- It is enabled;
- And 32-bit (X86)

Texto traducido por este servidor:

Para aquellos que no poseen una computadora con alta capacidad de procesamiento, el nuevo Windows Seven Mega  Lite se creo para satisfacer todas sus expectativas.

Una instalación sencilla, rápida y funcional.

Otras consideraciones:

- Esta versión esta activa
- Y es de 32-bit (x86)

PD: Buscando en lo mas profundo y oscuro de la web me tope con este SO que al parecer ha sido super comprimido en solo 300MB, pero no encontre mucha info sobre este SO, así que les invito a probar este SO, en una maquina virtual, no pesa muchos MB. Saludos amigos Identikeros hasta mi próximo aporte.

No insistas en preguntar como que se le quito coloca imagenes, como lo mencione anteriormente no hay mucha info pero lo puedes probar bajo tu propia responsabilidad.

Enlaces De Descarga

naldo28 as h0ruh3
Windows 7 Super Mega Comprimido [300MB] [English]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6257 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 7 Super Mega Comprimido [300MB] [English]
mmm eso es ultra mega lite correra en un p4 con 512 en ram mmm es cosa de probar  
Ok lo bajo y probamos a ver que onda  
Orale si sirve este estaria perfecto para las notebooks que solo tienen un intel atom de 1.6 ghz y 500 mb RAM buen aporte
@naldo28 fue muy bonito para ser cierto jeje lo descomprimi para bootearlo en un cd y mira lo que aparecio
@momosclan en ese caso ya le cambie el titulo del post...   Saludos
Muy bueno amigo, a fav
@naldo28 jeje si eso esta mejor si esta super comprimido
Hola Buen aporte  , lo trato de instalar en virtualbox Me dice
Cita: Mostrar
@klok810 Las versiones lite hay veces que tienen problemas en mv pero cuando se instalan en una maquina fisica funcionan perfecto.
Hola! disculpa me gustaria saber como hiciste el archivo eso que son 2.73Gb convertirlo a 300Mb gracias buen post
@marasoto2000 Yo no lo hice lo encontre en la web... y el nombre del autor lo desconozco
@naldo28 Gracias!
Y si alguienn sabe como se hace se los agradeceria hacermelo saber
@marasoto2000 Lo puedes hacer con este programa, pero eso si te puede llevar bastante tiempo la compresion... y debes de contar con una maquina con muy buenos requisitos, y bastante ram

kgb_arch_win_gui_v1.2.1.24
Hola amigo x fa resube el post gracias. Saludos
@naldo28 por favor vuelve a subir el S.O la verdad esta muy bueno...se te agradece de ante mano.
saludos, y exelente post.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!