firefox nightly 12 espa?ol

hola queridos amigos de identi esta vez les traigo un navegador nuevo

Los servidores FTP de Mozilla son también el lugar donde los clientes pueden encontrar la versión Firefox 12 Nightly. Ésta es, como el nombre lo indica, una compilación nocturna del navegador, diseñada sólo para que los primeros usuarios la ejecuten en entornos de prueba. Firefox 10 Nightly no se debe implementar en producción. Obviamente, Firefox 12 todavía no muestra su potencial completo o conjunto de características y capacidades, pero esto se debe a que se encuentra sólo al principio de su camino.

Esta nueva version ofrece mejoras de seguridad y una mayor velocidad de arranque, aunque se supone que en la desima version la interfaz va a cambiar, aun se mantiene la misma, esteticamente es igual a sus predesesores

La otra novedad conocida hasta el momento es la sincronización de complementos (addons), característica muy esperada por los usuarios de Firefox (ya disponible en Google Chrome).

y ya que es una version beta y no es estable les recomiendo este complemento

https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/15003/platform:5/addon-15003-latest.xpi?src=search

http://www.mediafire.com/download.php?smcef2m8t39b97v
firefox nightly 12 espa?ol
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1973 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios firefox nightly 12 espa?ol
que bien, gracias
interesante men,!!   sigue aportando...  
@carlos_s @shamman gracias por sus comentarios y a @alexander9100 por los puntos  
@naldo28 gracias por tu comentario y los puntos  
Muy fea la interfaz
si tu lo dices   y gracias por tu comentario  
Cita Massimun: Mostrar
Naaa me quedo con mi CometBird (es un navegador) te lo recomiendo...buen POST
muchas gracias por comentar y por los puntos  
Cita lohan: Mostrar
buen post men    
men, no te di puntos ayer porque no me habian actualizado el rango... hoy si pude darte puntos sigue aportando men.!!!  
Cita carlos_s: Mostrar
muchas gracias por pasarte y comentar nuevamente y por los puntos tambien  
Hola amigo.....muy buen aporte....excelente...sigue asi amigo.... te dejo mis ultimos +5
gracias por comentar y por los puntos
Cita erickhel: Mostrar
Mmm lo provare  
Grande Firefox loKoooo
@Ejan @ExelsioR_  gracias por pasarse  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!