Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Cr?men Perfecto [1998] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Un Crímen Perfecto [1998] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87784728&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/18?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87784728&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: A Perfect Murder
AÑO: 1998
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Davis
GUIÓN: Patrick Smith Kelly (Remake. Guión original: Frederick Knott)
MUSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury, Constance Towers
PRODUCTORA: Warner Bros. Presenta una producción Kopelson Entertainment
GÉNERO: Thriller, Intriga
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 790 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un industrial millonario, que atraviesa un mal momento financiero, está casado con una adinerada joven, que mantiene relaciones con un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa.

Son 3 partes de 200MB y 1 190MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Un Cr?men Perfecto [1998] [DVDRip] [Latino]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Un Cr?men Perfecto [1998] [DVDRip] [Latino]
QUE TRIO!!! la agarre al vuelo... muy buena amigo me la llevo de mas esta decir q ma?
@cris099 jajajajaja que la disfrutes amigo!!! gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
Excelente aporte viejo
Bien viejito muy buena peli!! Se agradece!
esta pelicula es buen?
genial amigo   me ausente un tiempo de identi y ya extra?
Los q no tenia ayer
muy buena pelicula nunca me canso de verlaaaaa
@emanuel5 muchas gracias por pasar y comentar!!!  
gracias por la peliiii  
@juch de nada amigazo!!! a vos por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
BuEnA PeLi aMIgO   sAlUdOs
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@Mechnos muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
fijate los links no la ppuedo descimprimir me salta error ok . gracias
@gustavoloco amigazo!!! ayer justo la he bajado para verla nuevamente y los links est?
Gracias! Hace tiempo busco esa peli! Muy buena!  
@lajoa que la disfrutes!!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Descargada... se ve muy bien, Gracias....
@donwloads me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Hola Sawadypap buenos dias gracias por la pelicula es una pelicula demasiado interesante como atraccion fatal que ya la estoy descargando y una pregunta ?
Gracias el nombre de las pelicula se llama THE MIGHTY DUCKS THE FIRST FACE-OFF es una pelicula que intente encontrar y no pude me encantaria descargarla ahora en identi bueno gracias por el aporte y por la recomendacion que me hiciste adios y hasta la proxima.
@takin la verdad que no la tengo!!!  
Gracias no importa exelente la pelicula te lo agradesco  
wueeeeee loco no sabes como la busque!!!!... ni el nombre sabia, la vi en tv y me perdi el final...!! un bajon me lleve!.. buen aporte.... si tenia puntos te llevabas mil  
@calili1989 jajajajajajaja viste que el que busca encuentra ? jajajajaja me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!! y con tu comentario basta y sobra!!! un abrazo!!!  
hey amigo me alegra q ayas comentado.... sabes q la descargue y me dice error el archivo esta corrupto :/ ... que solucion me podes dar? xfa la quiero ver!!!  
@sawadypap xfavor amigo tirame alguna soluci?
@calili1989 haber amigazo!!! primero que nada tienes que unir las partes con el HJSPLIT una vez que lo tengas unido reci?
@sawadypap hey man gracias por el consejo... igual te cuento el error fatal mi sobrino me hab?
@calili1989 jajajajajajaja no hay problema... para eso estamos!!! te mando un abrazo y que disfrutes de la peli!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!