Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tu voto cuenta!-Best GamePlay (Fase Final)!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Primer concurso de la Comunidad Gamer en donde los gamer's demostraron sus habilidades videojugadoras en un gameplay. El mejor gameplay sera nombrado Best GamePlay!.

El concurso llega a su fase final; la fase de votacion publica; en donde ustedes usuarios de identi elijiran cual es el Best GamePlay!

Agradecere que recomiendes el post asi mas gente podra enterarse y asi votar!

Como se realizara esta fase? ... De la siguiente manera:
-Solo deben de poner en un comentario; el nombre del gamer que ustedes creen que mejor gameplay presento.
-Solo pueden votar por 1 gamer.
-Las votaciones publicas se cierran el 21/01/2012!

Quienes elejieron los 3 gameplays finalistas?
Los jueces:
- @MLV22 - @juch - @kvn23

*Que juzgaron ellos?
-Fluidez del GamePlay (Que toda la accion realizada sea corrida).
-Las diversas jugadas , combos  y demas relalizables en el juego.
-Que tengan el intro y la despedida.

Que se lleva el ganador?
-Una subida de un juego Full,Español,ISO; en forma repack hecho por @Fernandre ; de tal forma que es exclusivo de identi. Dentro del repack ira una dedicatoria al ganador.
-El ganador solo puede elejir 1 de los siguientes juegos: 1.FIFA 12 2. Deus Ex Human Revolution 3. BLUR
-Un pack de barras especiales para el juego que elija ( hechas por @MLV22 ) y un asombroso catalogo especial ( hecho
por @kvn23 )
-El ganador debe postear el juego en identi.

-Finalmente les presento a los 3 gamer que los jueces han considerado que mejor gameplay presentaron; por haber demostrado fluidez, diversas jugadas,combos y demas... Pero antes les doy la gracias a los 5 gamer's que participaron, y lamento no poder premiarlos a todos; pero teniamos que eljir solo 3 y de esos 3 solo 1 podra ser el BEST GAMEPLAY!.

Los Finalistas!:

GamePlay by @Koni326M

GamePlay by @ppipe2.0

GamePlay by @Eze003

@CorpseNet y @KmikZe lo lamento sus gameplay's no pasaron a la ronda final; muchas gracias por participar!

Ahora ya sabes cuales son los finalistas; a quien ayudaras tu con tu voto? Sera @Eze003 con su demostracion en Disnep Universe?; o sera quiza @Koni326M con su demostracion de Saints Row The Thirdr? O @ppipe2.0 sera la revelacion con WM3?....... Eso lo elijes tu! No dejes de votar!

Como van los votos:

@ppipe2.0
IIIII-IIIII-I

@Koni326M
IIIII-IIIII-IIII

@Eze003
I

@juch queria que ustedes vieran como el sabe manejar al Principe hahaha (Este GamePlay no participa)

GamePlay by @juch

Y yo quise acompañarlo xD hahahaha.

GamePlay by @Fernandre

Saludos Atte. @Fernandre

Fernandre-Copyright 2012©

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1019 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios Tu voto cuenta!-Best GamePlay (Fase Final)!
muy bueno lo del concurso mi voto va para @ppipe2.0
mi voto va para @ppipe2.0 orque me gusto mucho su gameplay
voto a @juch  jajaj era re porfiado  
naa voto a  @ppipe2.0  
Obviamente por @Koni326M los otros 2 videos no tienen niun trabajo de edicion y diversidad de escenas el de pipe solo muestra una parte del juego nada mas especial que buscar en youtube lo mismo echo mil  veces y Eze es basicamente los mismo pero jugandolo online , no boten solo por el mas conocido voten por el que lo meresca .
Cita medievalwarx: Mostrar

Gracias, este v?
@iki_fenix17 @KmikZe @Tobi-Lukas @pipex @medievalwarx @Dreadmos @Koni326M @ppipe2.0 gracias por votar.

Y pues yo voto por @Fernandre ; todo un maestro asesino el tipo   xD hahahaha
@ppipe2.0 podias votar por ti mismo?
@KmikZe no por q no es la idea tiene q ser una eleccion limpia sin darse votos asi mismo
Cita KmikZe: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar

Me parece ami o titocoi y pipex son cuentas clones?
Ademas titicoi se unio justo hoy 19 y sigue a ppipe2.0 y solo tiene 2 coments una aca y otro en un post de pippe2.0
@Koni326M no! amigo no creo. esta bien que sea de chile @pipex  pero no lo cacho y es de otra ciudad que esta como a 5 hrs de la mia y mis amigos de mi pueblo no les importa estar en una pagina son puro facebook.
de identi que sea de chile con los unicos q hablo son
@fergus69 @:-Fabiian-:-2010  @leviomat @GhoosT en respecto a @titocoi es de uruguay yo no tengo amigos en el extranjero
@Koni326M jejej se me olvidaba no creo que yo necesite cuenta clon ya que tengo 1030 post 11465 pts y como 6000 comentarios no creo q ande urjio por pts y cosas asi
CONSIDERAME COMO UN AMIGO DESDE URU SALUDOS PPIPE2.0

@ppipe2.0 de chile somo po shoro xD
@neofidodido o @maxpower alguno de ustedes 2 podria verificar lo que dice @Koni326M

Cita Koni326M: Mostrar

@ppipe2.0 amigo confio en ti y estoy mas que seguro de que no tiene cuenta clon; y peor usar una cuenta clon solo para ganar este concurso. Solo lo hago para que despues nadie pueda decir de que hubo trampa alguna.
@Fernandre jejej dale no mas amigo   el q nada ase nada teme
el mio va para @juch  
@E90 jejej amigo @juch no participa ya q es del jurado
oigan disculpen pero esta no es una cuenta clon no confundan somos cuentas totalment diferentes , q coincidan los nombres no tiene nada q ver , no quiero dar problemas a @ppipe2.0 simplemente vote por el por q esel mejor a mi opinion
ENTONCES VA PARA @Fernandre, una por que puede jugar y otra por que ya pase ese juego de assassins y es un verdadero juegazo  
Sin duda alguna el mejor gameplay es el de @Koni326M
Cita Fernandre: Mostrar

No son cuentas clones de @pippe2.0 , comprobado.
Saludos

PD: despues veo los videos
@E90 amigo, @Fernandre  tampoco participa  
Cita Dreadmos: Mostrar
el mio tambien
Yo en la estapa final   Woooww jaja, lo unico que digo que gane el mejor Gameplay  

Y pues... mi voto va para... @Koni326M, Xq lo voto? jaja xq me justo sus musicas y ademas no sabia que avia salido ese game   jeje

Aaa.. @Ppipe2.0  Gracias por votar por mi   me gusto tu gameplay tambien, vaaa todos los gameplay del concurso jaja.

Un Saludos para todos y como dije, que gane el Mejor Gameplay  
Mi voto va para  @Ppipe2.0...suerte para todos!!!  
me voy por el de   @Koni326M
voto por @Ppipe 2.0 un saludo y que gane el mejor!  
@neofidodido muchisimas gracias neo por confirmarnos.... @Koni326M bueno ya esta confirmado no son cuentas clones
Acabo de realizar el primer senso de votos, y @ppipe2.0 va a la cabeza por un tan solo voto!
fer me conecto ahora ok, eske estuve en casa de mi hermana apa?
yo ni enterado de esto !!!! cuando finaliza @fernandre ?
@jax17 como dijo @ppipe2.0  la votacion publica termina el 21 de ahi hago un post mas y declaro al gandor.
@ppipe2.0 si hago un game players entrara en el concurso ?
Cita jax17: Mostrar
Lamentablemente no... Hab?
@ppipe2.0 @ppipe2.0 me gusto mas que los otros  
  Endemoniado trabajo me dejo sin tiempo para preparar un gameplay Digno para compartir  
En fin, mi voto es para @Juch Aguante el Principe  ; jaja mentira el video que mas me gusto es el de @Koni326M por que tiene mucha accion y esta muy bien elaborado.
Para la proxima edicion (si es que la hay) no voy a tener rival ya veran de lo que soy capaz  .
                                                              Saludos compa?
Voto por @ppipe2.0 Excelente Juego y muy bueno el Gameplay
Mi voto va para @ppipe2.0

@ppipe2.0 y @Koni326M hahaha van en empate... acabo de realizar el 2 senso de votos!
hasta penas veo el post

yo voto por

@Koni326M
Me siento mal por Eze, de hecho su gameplay me gusto, lo votar?
Cita _Ghost_: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!