Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Immortals [2011][RC BDRip][Eng+Sub Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Immortals

Eones después de los dioses ganaron su lucha mítica contra los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra contra la humanidad. Amasando un ejército sediento de sangre de los soldados desfigurados por su propia mano, Hyperion ha quemado Grecia en busca del arco Epiro legendario, un arma de poder inimaginable forjado en el cielo por Ares. Sólo el que posee este arco se puede dar rienda suelta a los Titanes, que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y sedientos de venganza. En las manos del rey, el arco iba a llover la destrucción sobre la humanidad y aniquilar a los dioses. Pero la antigua ley dicta los dioses no deben intervenir en los conflictos del hombre. Siguen siendo incapaces de detener Hyperion ... hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) surge como su única esperanza. Secretamente elegido por Zeus, Teseo debe salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas ...               

Titulo original: Immortals
Titulo español: Inmortales
Director: Tarsem Singh
Reparto: Luke Evans,Freida Pinto,Mickey Rourke,Stephen Dorff,Henry Cavill
Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2011

Género: Acción | Drama | Fantasía
IMDB rating: 6.5/10 de 30.241 usuarios
Dirigida por: Tarsem Singh
Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke y John Hurt

Nombre del estreno: I.BDRip.2011.by.Momosclan.mkv
Tamaño: 800 mb
Video: 1280 x 688 | 1,439 Kb / s
Audio: Inglés | AC-3 | 192 Kb / s
Subtitulos: Español Latino
Duración: 01:49:
48

Contraseña
Momosclan

Immortals [2011][RC BDRip][Eng+Sub Latino]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7124 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Immortals [2011][RC BDRip][Eng+Sub Latino]
Buscaba y buscaba la peli, pero no la encontraba. Me parecia extra?
Muchas gracias. Excelente aporte.
@leviomat  jeje pues no es la final es RC todavia ejeje pero se ve bien
@momosclan  gracias por transparentar la info  
de nada jeje me gusta ser claro
se ve buena gracias
montro como dicen por ahi la "votaste con esa movie" arigato gosaimasu!!!
Gracias por el aporte amigo!! pero que significa Rc? ya lo hab?
@tutac
Miembro desde: 27/04/2009

Threads abiertos: 29
Subt?
Los subtitulos no me anduvieron para nada bien y perdi todas las ilusiones si puedes encontrar subtitulos buenos por favor avisaaar!
gracias por la peli pero coincido con @viraljey
@momosclan responde por favor ya que veo que estas conectado y es como si nos ignoraras.... u.u  
Muy buena peli... lo unico que falla son los subtitulos ya que no estan sincronizados....
aca los sub sincronizados wn lo hice lo mejor ke pude hay como 7 min de peli ke van desfazados como por medio segundo el resto sta bien segun yo ahi los prueban si es ke gustan http://www.mediafire.com/?bo0dg72bx2p1lca
no estan mal sincronizados, es un poquito nada mas. Al menos para mi, lo que si se queda sin sonido en partes, pero genial la peli
muy buena te felicito
gracias man.. pero ami se me traba todo la peli ala hora de Reproducirla y las voces se escuchan lentas.. a alguien les pasas lo mismo? respondan porfavor.. saludos
Hola saben ya la descargue pero no la puedo descomprimir alguien me puede decir que programa necesito para poderlo hacer. Se los agradecer?
Cita belcebu: Mostrar
ya quedo muchas gracias groxp.
SIN DUDA EREDERA DE LA PELICULA 300, GRACIAS POR EL APORTE.
Ami me siguen apareciendo mal los subtitulos, no se porque, al principio son como 3 segundos y a medida que avanza la peli va aumentando, llegue hasta 16 segundos y deje ahi por que me canse de editar a cada rato  
bajen los subtitulos de ver pelis, les dejo el link http://www.ver-pelis.net/descargar/5197/
Cita pokekoke: Mostrar
Un millon de gracias estos subt,  son los mejores capo  sos un groso
gracias amigo x el material .. segui asi posteando gracias ...  
se borraron los link papa... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!