Los Violinistas!!!

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Los Violinistas!!!






Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!










Dos Españoles se encuentran....


- Oiga...¿usted de dónde es?....

-¡Coño!...que soy de Bilbao



-¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad...yo soy de Santander!



- ¡Ostia...los dos del Norte!..... ¿Y usted a qué se dedica?

- ¡Yo? soy violinista...

- ¡Cago en la puta!... qué puñetera casualidad..yo también!!!

- ¡No puede ser...¿también violinista?...

- ¡Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto... Pa' violinista tío, soy el mejor de España!

- ¿El mejor de España?.. Vamos hombre!, yo soy el mejor de Europa!!

- Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander



la Virgen de madera llora!!!



- Pués pa' violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao



y de lo bien que lo hice, bajó Jesú de la cruz, me dió un abrazo y me dijo:





Esto sí que es tocar y no lo que hace el hijo e' puta de Santander que hace llorá a mi madre!!!
 










Los Violinistas!!!
85 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1411 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Violinistas!!!
Jajajajajajaja! Est?
jajajajajajajajajajaaaaaaaaa cual sera mas bruto y mentiroso de los 2   lo que me faltaba el dia de hoy !!!
excelente amigo sawa si que me hizo reir , saludos  
jaja muy bueno!
jajajajaj ....  
@Matware muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  

@carlos_s muchas gracias por visitar mi post!!!  
  sa me salieron la lagrimas de la risa amigo @sawadypap este es uno de los mejor de tu repertorio.  
PD: ya se me terminaron los ptos ma?
@EBERELIAS jajajajajajaja gracias amigo!!! me alegra que te haya gustado!!! jajajajajaja un abrazo enorme para vos!!!  
Muy bueno sawa!!! jejeje pense q agarraba para otro lado...muy bueno el chiste... q hijo e puta
@cris099 jajajajaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
jajajajajajajaja
jajajajaajajajajajaajajajajaj buenisimo jajajjaja
  jajajaja exelente saludos
lo prometido amigo, Buen dia.
Que buen chiste amigo  
@JOSS_BROWN @jk3000 @radikaledward @mates me alegro que les haya gustado amigos!!! gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!  

@EBERELIAS gracias amigazo!!! sab?
jajajajajajaja  
@rodriii muchas gracias por pasarte amigazo!!!  
ajjajaaj muy ueno como siempre, un saludo hoy estuve fuera asta ahora  
@xthegabox gracias amigazo por pasar y comentar!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jaja demasiado bueno no me esperana el final  
@necroman @MLV22 muchas gracias amigazos por pasar y por los puntos!!! me alegro que les haya gustado!!! un abrazo!!!  
@Urs_7 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!!  
jajajjaja  buena men  
@raxdark muchas gracias por pasar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!