Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Immortals [2011][BDRip][Sub.Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Immortals [2011][BDRip][Sub]

Sinopsis

En una auténtica batalla épica, los dioses han vencido a los titanes cuando un nuevo peligro amenaza la tierra: el rey Hiperión acaba de declarar la guerra a los hombres. Con un sanguinario ejército a sus espaldas y tras quemar Grecia, Hiperión tiene un único objetivo: hacerse con el arco Epiro, un instrumento fabricado por Ares en el Olimpo y capaz de liberar a los titanes, encerrados en el monte Tártaro desde el fin de la guerra.

Salvar el orden de las cosas estará en manos de Teseo, un humilde campesino que, encomendado en su misión por el mismísimo Zeus, deberá reunir su propio grupo de combatientes para acabar con la tiranía de Hiperión.

Ficha Tecnica

Título: Immortals
Título original: Immortals
Dirección: Tarsem
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 23/12/2011
Duración: 110 min.
Género: Drama, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Reparto: Freida Pinto, Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, Isabel Lucas, Stephen Dorff, Steve Byers, Joseph Morgan
Web: www.immortalsmovie.com
Distribuidora: Universal Pictures International (UPI)
Productora: Universal Pictures, Atmosphere Entertainment MM, Relativity Media, Hollywood Gang Productions, Virgin Produced

http://www.imdb.com/title/tt1253864/

Información

Calidad : BDRip
Tipo de Archivo: Avi
Tamaño del archivo: 1.22 GB
Duración: 01:45:51 hrs
Tamaño: 720x384
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

kvn23

Uploader: kvn23

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

Immortals [2011][BDRip][Sub.Esp]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6446 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Immortals [2011][BDRip][Sub.Esp]
Excelente aporte, la esperaba en esta calidad!!!   +5
Buen aporte amigo  
Pd: hoy me kede sin ptos ma?
a alguno le pasa que cuando queres ver la carpeta de mediafire se queda como tildado y dice loading.... me paso un monton de veces, con google chrome y mozilla...

buen post, justo mi viejo me la estaba pidiendo
Buenisimo, y Brip, gracias man.
+ 5 y recomendada !!!
+5 esta de lujo este aporte la esperaba asi gracias  
Amigo deberias aclarar que no es BRRip final, te habia creido  
Tu version es RC al igual que la de momosclan  
que significa RC

@leviomat  si amigo, me faltto poner eso, pero lo he querido editar desde hace rato y no me deja  
no veo los subtitulos
Gracias, la estaba esperando todav?
si estan amigo, asi se llama IMMRTLS_11_SB_by_kvn23.srt
este es el link http://www.mediafire.com/?a2xcknh8ixhbndi
Lo prometido     saludos
gracias por la pelicula  
gran aporte, se ve de 10
Gracias!!!! se ve bastante interesante la Sinopsis!!!!  
se bueno super buena la movie... bajando !  
estupendo aporte compadre, ha bajas mientras se pueda      si estuviera en latino seria excelente  
me blokeo todo tiene su virus
@sosano que raro   , de verdad que no tiene virus, la baje y lo comprobe, todo perfecto
garciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te pasaste vieja !!!!!!!!!!!!!!!!!  
una pregunata como se une la peli que nesecito
genial pelicula heredera de 300 por los efectos, mil gracias por el aporte.
hola he tratado  de descargar la pelicula pero los link 1 y 5 me dice que esta desactualizado que hago?
@medina74h bajalos manualmente, me imagino que los bajas con el jdownloader por lo que dices
gracias ya los estoy bajando manualmente y si los estaba bajando con jdowloader,gracias por la pelicula espero que no tarde mucho ya tengo ganas de verla.
muchas gracias muy buena
gracias x el aportaso ,se ve buena en el trailer espero no me decepcione como conan el barbaro q es re mala ,te daria puntitos pero soy noob XD ,mil gracias  
my buen aporte gracias

bajando!!!!
muy buen post pero tengo un problema con el link 6, no esta ca?
@GERAMM dale un tiempo a mediafire que luego te lo deja descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!