Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Otro Planeta [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

? TÍTULO ORIGINAL: Another Earth
? AÑO: 2011
? PAÍS: Estados Unidos
? DIRECTOR: Mike Cahill
? REPARTO: Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor
? GÉNERO: Ciencia ficción, Drama, Romance

? Calidad: BRRip 720p
? Formato: mkv
? Tamaño: 739mb
? Video: x264
? Resolucion: 1280x692
? Duración: 1h32m
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español forzados ? Español

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este post
Otro Planeta [BrRip][Mkv][Dual][HD]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4732 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Otro Planeta [BrRip][Mkv][Dual][HD]
a ver ke ta.l
gracias
Ya la tengo pero creo la descargo esta en HD y Dual gracias
:.:.:..ExleLente CaLidaD cOmo dE CosTumBre:.:.:.
exelente pelicula
porque siempre hay un link caido??
@prozac aqui no hay ningun link caido si vos no sabes bajar es otra cosa
gracias amigo a favs y luego la descargo otra vez gracias  
Cita Nemesisl: Mostrar
ah si gran cosa copiar unos links y que my pony los tome duuh soy un bobo no se usar la pc el tema es q siempre me aparece un link caido y quiero que alguien me de alguna respuesta coherente y no una bobada como la que pusiste....
@prozac entonces no sabes usar el programa o el programa no sirve  
@prozac
Los links estan online.
Checkea manualmente.
al copiarlos a mipony y ponerlos a descarga seleccionalos todos y dale click izquierdo para que escogas la opcion de anotar contrase?
exelentes aportes nemesis de lo mejor en mkv que por hoy es lo mejor para disfrutar una peli con audio dual y subtitulos integrados  saludos de mexico  
gracias @seya1508 por tu apreciacion y por la informacion de como se debe descargar
Cita neofidodido: Mostrar

manualmente si estan online pero los copia al put@ my pony y me aparece el primero off encima ahora se agrego q teniendo las descargas casi finalizadas sale un put@ cartel que dice error en la conexion o no se pueden escribir datos de no se que carajo y se interrrummpeeennn ( y me pongo loko ) y no reanudan tengo que empezar de cero cada parte  (y me pongo mas loko todavia ) entienden cual es mi problema hermanos? ......paz....v
@prozac  
utiliza otro gestor JD me anda muy bien con mediafire, reanuda, me pide la contrase?
como hago para descargar la pelicula
@buffym8 dale click al boton

que esta en el post luego te aparece la carpeta donde estan los link
Descargando, graciass...
Muchas gracias.
hola soy nuevo en esto te explico luego que paso por el link se me habre la ventana con el nombre de la peli enumerada debo seleccionar cada una y donde le doy luego graciasssssss
@charruag si asi es, debes darle al nombre de cada parte de la pelicula y luego te habre otra pagina y alli le das al boton verde y si te pide contrase?
Cita acosta: Mostrar
??????? que paso?
links esta online bajando gracias por el aportazo je je  
Al fin la encontre agradecido
ya se esta a ver que tal he leido muchos buenos comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!