Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shugo Chara+ Shugo chara Doki + Shugo Chara Party

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shugo Chara

Nombre: shugo chara!
Episodios: 51
Género: magical girl, shoujo, supernatural
Idioma: japonés
Subtítulos: español
Formatos: mp4
Tamaño: 53 mb
Duración: 24 min.
Año: 2007
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

La historia se centra en Hinamori Amu, una chica de 12 años de edad recientemente transferida al Insituto Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personas y malentendidos con su actitud soberbia de ?lobo solitario? todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide. Una noche, luego de que la vidente de la televisión le enviara señales de un modo un poco alarmante a través de la tele, Amu reza a su Espíritu Guardián, del cual Había hablado la vidente, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de color rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, lo cual alarma a Amu, pero decide cuidarlos para ver qué ocurrirá con ellos

Enlace youtube inválido

Shugo Chara Doki!

Nombre: shugo chara Doki!
Episodios: 51
Tamaño: 56MB-64MB
Año: 2008
[/
info]

Continúan las aventuras de Amu, quien debe ocupar el puesto de Jack que ha quedado vacío, aparecerá así un nuevo personaje, nada menos que el hermano de Jack , quien querrá ocupar el lugar de su hermano. En esta parte de la saga continúan los enredos entre Amu, Ikuto y Tadase.

Shugo Chara Party!

Nombre: shugo chara Party!
Episodios: 25
Tamaño: 56MB-64MB
Año: 2009

Shugo Chara Party! es la tercera secuela del anime japonés Shugo Chara!, basado en la historia de PEACH-PIT. Aparece una nueva personaje llamada Rikka Hiiragi, que es capaz de interactuar con los Huevos X.

tsuni

Te gusta el anime?, entonces visita esta comunidades:

Shugo Chara+ Shugo chara Doki + Shugo Chara Party
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11940 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shugo Chara+ Shugo chara Doki + Shugo Chara Party
@Nemesisl Gracias x comentar  
@sr_mediafire Gracias x lo puntos  
Muy Buen Post..Bastante Completo a Favoritoa para verlo Despues...
@JDPB75 Gracias x comentar y los puntos  
Te quedo genial el post amigo---  
buen post, completisimo
genial el post *-* gracias.
A favoritos   +5  
@Louise  Gracias x comentar y los puntos linda  ,  
impresionante tu post de shugo shara...
lo malo es que no puedo usar gestor... por la contrase?
@jinzo159 mm yo t recomiendo IDM es el mejor . gracias x comntar
graicias de nuevo...
esto raro los pude descargar con mi gestor normal(jdowloander), solo tuve que poner la contrase?
oigan x q es importante poner claves en los videos?? x q ps he estado buskando shugo chara party para x fin tenerlo y ps stan protegidos unos kapitulos X.X
podrias subir la segunda y tercera temporada estan caidaas ! en realidad estan caidos algunos capitulos. .
muy bueno el post te dejo +5 , hay algunos links que tienen problemas con copyrighted   , podrias arreglarlo xfa, avisa cuando lo ayas hecho asi te pongo los otros +5, saludos amigo  
no puedo descargar algunos videos (los qe nececitan el pass) le pongo el pass y me dice qe no es el correcto DD: qe pasa???
@Tsunaichi amigo mediafire te cancelo la descargas de los link podrias hacer algo?????        
hola... soy nueva en identi, y no se como descargar le doy click a los links pero nada que carga... solo aparece cargandooo... pero no se ve el avance, por favor podrias decirme de que manera puedo manejarlo??? gracias:)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!