Torchlight PC Super completo (Mod's y más)

hace poco bajé un juego que verdaderamenteme gustó, no muy común en mi, asi que decidí subirlo con un par deextras de mi parte. Éste se llama "Torchlight".

¿Qué es lo que más me llamó la atención de este juego?

Por donde empezar, la jugabilidad es, si no igual, muy parecida ala del Diablo ]I[, y a la espera del éste quise comenzar adaptandome ala jugabilidad, de la cual me di cuenta que no es complicada, es más,hace mucho mas simple la movilidad dentro del juego.
Otra de las razones son los requisitos, ya que son pocos y ofreceuna buena calidad de imágen. El tamaño del archivo, porque al igual quemuchos, soy una persona impaciente, no me gusta esperar mucho paraprobar lo que estoy bajando. Por último bueh me fascinan los juegos deroll (RPG).

Torchlight-PC [Full-CD][Inglés][2009]
Artmoney, para editar diversas cosas que te interesen en el juego [Español]
Torchlight Game Trainer [Para los que no saben lo que es un trainer es un Cheat]
Mod's, sirven para cambiar el modo de juego, y algunas opciones.
Algunas imágenes y videos del juego.

Primer juego de la compañía Runic Games (fundada por viejos integrantes de Blizzard North)

Sistama Operativo: Windows 2000 or later
Procesador: 800 MHz or better
Memoria Ram: 512 MB RAM or more
Disco duro: 400 MB free hard drive space
Tarjeta de gráfica: DirectX-compatible con una placa de video de 64MB
(como una ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2, ó Intel GMA 950)
Sound Card: DirectX Compatible
Periféricos de entrada: Teclado y Mouse

Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Idioma: Inglés
Desarrollado por: Runic Games
Distribuido por: Perfect World Ent / Descarga digital

Lo que se destaca:

Lo más destacado de este nuevo título es el hecho de que losdesarrolladores se hayan planteado primero un juego para una solapersona y, una vez tanteado el mercado y la acogida que este puedatener, sacar un MMORPG del mentado título a los más o menos dos años desu salida de la primera versión de un solo jugador.

Posible lanzamiento de un juego MMO:

La primera pretensión, sea MMO o no, es que el motor de desarrolloy, por consiguiente, los requisitos mínimos, sean –valga laredundancia- lo más mínimos posible, para alcanzar un número de públicomás amplio. Afortunadamente, Torchlight se beneficiará del acuerdo queRunic Games ha conseguido con Perfect World Entertainment paraconseguir distribuir el juego por el mayor número posible de países.

Reseña:

La historia comienza en un pequeño pueblo minero donde se recoge unmineral imprescindible en el mundo, el Ámbar, usado con todo tipo defines, incluso mágicos. Parece ser que anteriores civilizaciones usaroneste tipo de piedra y terminaron desapareciendo por el mal uso de este;sin embargo, no ha llegado información suficiente al presente como parasaber por qué dejaron de existir. Por ello, tu misión principal serádescubrir qué ocurrió exactamente e impedir que eso ocurra con tupueblo.

Opinión:

Es evidente que no podemos equiparar Torchlight con cualquierDiablo pasado, presente o futuro, aunque sangre nueva siempre esbienvenida. Decenas y decenas de juegos han bebido de él y esinevitable las comparaciones con la joya de la corona de Blizzard. Lasimágenes y vídeos que se han distribuido muestran un aspecto algoinfantil que recuerda de forma algo lejana al Titan Quest de THQ.Aunque lo más obvio es ver que se ha usado un trazado de dibujo depersonajes y escenarios que se sale un poco de lo habitual de MMO’s.

Ambiente y jugabilidad:

La ambientación no está sobrecargada, sino más bien se exhibe claray depurada, con un buen nivel detalle, sin llegar a ser excelente. Tupaso por el juego será el clásico estilo Fable. Personalizas a tupersonaje, eliges a tu compañero animal y te fundes en una serie demisiones que elegirás de forma algo libre, con sus correspondientessubidas de nivel –incluyendo a tu animal-. Posee tres clases, eldestructor, con preeminencia en el cuerpo a cuerpo; el alquimista, elmago; y la vencedora, guerrera de rango. Pero lo más destacado deljuego es la añadidura de una herramienta que te permitirá diseñarnuevos escenarios, niveles, personajes, armas, alterando así casicualquier característica del juego.
Explorar el mundo será el concepto básico en el que se asientaTorchlight, con múltiples y diferentes mazmorras o aldeas, en los quelos habitantes o enemigos serán diferentes. Para enfrentarte a estosúltimos será necesario hacer uso de tus habilidades cuerpo a cuerpo,con armas o con hechizos mágicos. Con estos últimos, podrás seleccionartu propia especialización gracias a un árbol de habilidades quepermitirá dominar una rama concreta y convertirte en un maestro deella. Importante también será decidir las artes de tu compañero, ya quesu destreza en la lucha ayudará en que tus misiones terminen exitosas.
Otra de las añadiduras del juego será poder transmitir toda unaherencia a tus descendientes: armas, objetos, hechizos, habilidades…Con ello, podrás empezar el juego más preparado que un personaje deprimer nivel y, teniendo en cuenta que los niveles se creanaleatoriamente, la experiencia de juego pinta curiosa.
El juego no es nada extravagante, ni introduce una mecánica dejuego o características que introduzcan una revolución en el género–clásico hack’n’slash y equipamiento de personajes para fortalecerlo enmagia y cuerpo a cuerpo-, aunque no es necesario que un título triunfecuanto más enrevesado sea. Múltiples títulos, de sencillo desarrollo,han triunfado y se han ganado un hueco en las listas de los mejoresjuegos tanto en prensa como en los propios jugadores. Aun así, quiencubre las espaldas de este título no es un equipo cualquiera, por loque los seguidores de RPG’s quizás no se conformen con cualquier cosa.

Fuente: Meristation

Breve pantallaso personal:

En el juego te encontrarás con tres diferentes tipos de personajes,Bárbaro (Destroyer), Arquera (Vanquisher) y el Alquimista (Alchemist),además de una mascota que puedes elegir, un felino o un canino. Muchadescripción no necesitan ya que uno sabrá las cualidades de los mismos,el Bárbaro se especializa en armas de cuerpo a cuerpo, la Arquera enarmas de rango, y el Alquimista en armas de rango y/o cuerpo a cuerpo,igualmente todos los personajes tienen puntos de habilidades que puedesatribuir (además de las habilidades) para pasivos que puedenincrementar el daño con los diversos tipos de armas (todas las clasespueden usar todas las armas) y otros que incrementan la defensa.
El juego consiste en ir realizando búsquedas (quest) e ir bajandopisos para abrirse paso a nuevas aventuras, es muy parecido al "Fate"si algunos lo conocen, sólo que éste no tiene diferentes razas, ya queuno puede ir modificándolo. Pero sin ir entrando en profundidadesacerca de este titulo finalizo este pantallaso general diciendo que esun gran juego, puedes bajarlo y jugarlo en el día, asi que es muyrecomendable, probalo que no te arrepentirás.

Fuente: Escrito por mí

[/COLOR]

Juego:

http://www.mediafire.com/?mojnymyttgw
http://www.mediafire.com/?zymg4qommqh
http://www.mediafire.com/?2zhzftmfzyj
http://www.mediafire.com/?glmzwvdyxwh
http://www.mediafire.com/?yh4wzxdomhm
http://www.mediafire.com/?ymciwmmd3dq
[COLOR=#NaNNaNNaN]Contiene un archivo ISO montable con [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]Daemon tools[/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN].[/COLOR]

Artmoney:

http://www.mediafire.com/?3omxjdwyxi4
[COLOR=#NaNNaNNaN]Contiene un instalable"artmoney731eng.exe" (Se que es gratuito y se puede bajar de la mismaweb de los creadores, pero no viene nada mal dejarles todo servido).[/COLOR]

Game Trainer:

http://www.mediafire.com/?x1zmzyinglx
[COLOR=#NaNNaNNaN]Contiene un ejecutable "Torchlight Trainer.exe".[/COLOR]

Mod's:

http://www.mediafire.com/?ymnzz2mmznv
[COLOR=#NaNNaNNaN]Dentro se encontrarán con varios rar's, un breve texto sobre como instalarlos y otro texto que describe cada mod.[/COLOR]

Sólo debes montar la imágen con Daemon tools.y luego instalar el juego como cualquier otro. Si no se reproduceautomáticamente deberás ir a "Mi PC" y buscarlo en la unidad de discodonde esté montado
En fin, acá termina mi post, sin mas que decir, gracias a los quecomentan. Y también a los que no por tomarse el tiempo de verlo.

PD: Me comentaron que ésta semana (1ra semana de noviembre)estaría saliendo un editor, apenas lo consiga lo subo en este mismopost.

Por último si ven mi perfil se van a dar cuenta que no tengo muchospost, asi que sigo siendo novato en esto, traten de no ser tan duroscon las criticas y si tienen alguna queja con respecto a la anatomíadel post solo diganme que es lo falta o sobra según su criterio, sepanque me esmeré mucho en el tema de la gramática y en el aspecto visual.
Estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas xP
Torchlight PC Super completo (Mod's y más)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6395 Favoritos: 8
5 Comentarios Torchlight PC Super completo (Mod's y más)
el link 6 caido y tiene mas de 5 meses que se hiso el comentario a que pinche posteador tan chafa
muy bueno para ser verdad . link 6 caido
Cita mr_maldito: Mostrar

Cita antonino26: Mostrar

lo pueden bajar de softonic completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!