Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

50/50 - 2011 [Dvd Full][Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: 50/50
Año: 2011
Genero: Drama
Duracion: 100 min
Pais: USA
Director: Jonathan Levine
Guión: Will Reiser
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

DVDR | NTSC | ISO | 4.35 GB | Audios: Ingles 5.1, Español Latino 5.1 | Subtítulos: Español, Ingles | Menu: Si | Extras: No

Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Jessica Parker Kennedy, Philip Baker Hall, Stephanie Belding

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: 50-50.iso

www.identi.li

50/50 - 2011 [Dvd Full][Espa?ol Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3192 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 50/50 - 2011 [Dvd Full][Espa?ol Latino]
parece estar buena , la podes ripear? o no publicas pelis rip?
exelente aporte amigo
@jhavig fabiian siempre pone DVD's pero creo haberla visto ripeada por aqui en identi...
grax fab +5, y si al final del dia me sobran telos quedas todos XD
dvd ful amigo muy bien !!!
Excelente peli. Muy recomendable. Gracias por compartir
buena peli. excelente aporte
Bajada, descomprimida y probada. Gracias!
sera que la puedes RIPEAR porfavor.. la pelicula esta de nivel... y no quisiera perdermela.. aka suben las mejores peliculas en el mejor servidor que existe.. RIPEALA......
se me olvido mencionar que el link para descargar ya no me lleva a ningun lugar... RIPEALA Y SUBELA DE NUEVO TE LO AGRADECERIA MUXOOOO
@Kalvin C los links funcionana bien....sobre la version ripeada, buscala en el catalogo de peliculas de identi, creo haber visto varias posteadas  
jajaja si funcionan bien los links... y bueno.. ps ya busque en identi, y no se si han borrado los posts... pero el unico que queda de esta peli es este... porfa subilas ripeadas.... (Y).. GRACIAS..... PERO RIPEALAS BUENA ONDA....
@:-Fabiian-:-2010 amigo podrias volver a subir el link ?? ,, muchas gracias !! muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!