cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Donner Pass 2012 Dvdrip Terror subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra - el lugar donde George Donner y su grupo se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre. ¿Pero existieron otras cosas ademas de esta historia?

Titulo original: Donner Pass
Año: 2012
Género: Terror
Director: Elise Robertson
Reparto: Desiree Hall, Stöcklin Erik Bailey y Colley
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español latino
Tamaño: 1,10 GB
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1718 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Estreno Donner Pass 2012 Dvdrip Terror subtitulada
Primero! se ve interesante! gracias a ver si mas tarde la descargo... por casualidad no sabes para cuando la ultima de crepusculo y el gatos con botas dvdrip audio latino? gracias
Buen aporte amigo  me la bajo 3 pelis como haces jejejejeje buen post como siempre
@emma8 Je no se si no anda por japon este terrible coneccion de red y yo tengo que subir a 60k solamente   jajajaaaj un abrazo Cris esta me la llevo de una  
como siempre, posteando calidad, despues la bajo gracias
Buen post!!  
@viruz_28 Gracias x pasarte La verdad no creo q falte mucho para q salgan pero no sabria bien cuando te estaria mintiendo
 @emma8 Gracias por pasarte y puntuar amigazo se hace lo q se puede...jajajaja saludos
@franger No por indonesia le pifiaste jajaja la mia no sube tan rapido como pensas...gracias x pasarte y puntuar amigo...q sigas bien
 @walterx Gracias x pasarte y comentar y con respecto al otro post aunq te parezca mentira son lo originales de video son un asco pero no hay otros por ahora...saludos
@pibe mad Gracias x tus palabras amigo...q disfrutes del aporte
Buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias de nuevo por pasarte sawa...q sigas bien
mUy BuEnA pElI aMigO    
Cita nathalyXD: Mostrar
Gracias x pasarte y puntuar amiga...q disfrutes del aporte...q sigas bien
Buenisimo el aporte. Especial para ver el fin de semana. Se agradece. Bajando.-
Muchas gracias. Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!