Preguntas sin respuestas (Humor)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola queridos Identiqueros aqui les dejare unas cuantas preguntas sin respuestas con gran toque de humor espero que las disfruten va con imagenes en fin a disfrutar.

Como Piolin puede mantener el equilibrio en su tonto columpio con esa tremenda cabezota y esas manos tan delgadas?

Si Popeye y Olivia son solteros, y nunca tuvieron relaciones
sexuales...¿de donde diablos aparece Cocoliso? y porqué se parece tanto a ambos?

¿Porqué el Coyote si tenia plata para comprar miles de maricadas marca ACME, nunca se compró un pollito asado con fritas y 1 birrita?

¿ Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

Como abre la lata de espinacas Popeye, si no tiene todavia
fuerzas para hacerlo?

¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los desgraciados?

¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.. ¿era el o ella?¿Se habría operado o no?. ¿Porqué siempre andaba en pelotas y nunca sele veía nada?.

¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bruta!!!!!

Si Pluto es un perro, ¿que Mier... es Tribilín? ¿Un engendro
genético?, Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?.

Si realmente Mickey es un ratón, HDP ratón más grande.

Porqué el pato Donald se pone traje de baño entero para nadar, si cuando en la calle solo anda una camisa y el cu.. pelado.

¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y solo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?

¿Porqué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? o la tiene chiquitita

Y porque Los picapiedras celebran la Navidad si estos vivieron Antes que Cristo.?

Bueno eso es todo amigos espero que les alla gustado y espero sus comentarios.

Preguntas sin respuestas (Humor)
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Preguntas sin respuestas (Humor)
jajaj esta muy buenos    
Muy bueno, hay muchas otras mas
@totoalx Gracias por los puntos amigo y por dejar tu comentario   @rickyreyne si seguro que hay muchas mas no quise postear mas ya que tengo amigos con muy muy mala coneccion de red y les cuesta cargar las imagenes hay que apiadarse de ellos je  
estubo bueno el post  
@ejhose Gracias amigo me alegro que te alla gustado  
Buena @franger , kasjkakjaskjsakjjkaskjaskjsakjsa xD
@shamman   jijijiji gracias por pasar
jaja  cuanta verdad  
@necroman Y si algo de verdad hay jajaja gracias por estar presente
@franger no gracias a ti por sacarme una risa que siempre es agradable  
me cague de la risa
@franger que preguntas, jajaja, muy buenas...  

Muy bueno te pasate
algunas muy buenas, en general buen post.  
@iShotgun Heeee mil gracias compa por pasar y por tu comentario
jajajajaja mu bueno me rei musho
@wlady56 jajaajjajaja me alegro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!