Pepsiman Full Repack solo 10MB

Pepsiman es un videojuego que nativamente fue desarrollado para la plataforma de Playstation.
Fue un juego donde mucha gente se divertía jugandolo compitiendo contra sus amigos para ver quién llegaba al nivel más avanzado.

Nombre: Pepsiman
Desarrollado por: Kindle Imagine Develop
Año de lanzamiento: 1999
Plataforma Real: Playstation
Plataforma de esta version: PC
Instalacion: Full Repack (Emulado Automatico)
Tamaño: 10Mb
Uploader: by @franger

-Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
-Intel Pentium 3 ? 1GHz
-128 MB RAM or higher
-640 x 480 resolution support monitor
-3D video card (VRAM 8MB)

www.identi.li

Pepsiman Full Repack solo 10MB
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1762 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pepsiman Full Repack solo 10MB
buen aporte   yo lo pase todos los niveles  
@xdmoises Jajajaja gracias por pasar y comentar  
@franger este se lo descargo a mis sobrinos en su portatil ira muy bien este consume poco, un saludo  
@juch Jjajajaja no se para que puse los requisitos anda en el 98% de las pc jajajaja en fin un abrazo gracias por los puntos y comentar de verdad amigo  
@franger  los rekisitos se ponen en todo sea juegos o programas , ke la gente vea la info es parte del post , un saludo ya puede consumir 1Ghz de cpu 500Mb de ram y 64Mb de memoria grafica ke se pone  
clasico... buen post
Que buenos recuerdos me trae este juego..buena subida!!   pero tengo un problema no me deja descargarlo le doy click a mostrar enlaces de descarga y solo vaja hasta el 14 y me vueleve a salir el mismo mensaje..
ME podrian decir como descargo, gracias
@juch Gracias amigo en un ratito lo agrego @luchomacho Es raro lo tuyo aprovecho a contestar a @Gianzito Click en mostrar enlaces te saldra una ventanita tipo emergente ojo no la cierres click en cualquier enlace de la ventanita y empezara el conteo no cerrar hasta que muestre el enlce  
franger, el exe q esta dentro del rar me pide una clave, pero no es franger :S
@Gianzito Querido amigo Lee el post el rar tiene contrase?
  Nunca me gusto y eso que tenia el PSX.  
Buen post  
@furbi963 Gustos son gustos dijo una vieja... jajaaj gracias por pasar y comentar un abrazo  
gracias @franger , pero me podrias decir las teclas q se utilizan ?, hasta ahora solo e descubierto A (dezlisarse) y X (saltar), xD gracias
@Gianzito No se los comandos solo chequie que funcionara igual puedes configurar que teclas usar a tu izquierda arriba
nunca pude terminarlo se pon?
@franger e notado q falta la tecla para correr, osea ai un boton q te deveria hacer correr, ya probe todos y nada  
@Rong ijijjiiijj dale duro ahora compa @Gianzito a tu izquierda entra donde dice Archivo despues en configuracion y por ultimo selecciona la pesta?
el enlacce se cayo, lo puede resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!