cris099
"Descanso...."

Estreno The Big Year 2011 DVDRip Comedia Sub

The Big Year 2011 DVDRip Comedia

Basada en un libro de Mark Obmascik que ha adaptado Howard Franklin, la película nos contará la historia de tres hombres que forman parte de una competición que dura un año y en la que sus participantes se dedican a buscar los pájaros más raros de Norteamérica. Owen Wilson, Jack Black y Steve Martin serán los protagonistas.

Titulo original: The Big Year
Año: 2011
Género: Comedia
Director: David Frankel
Reparto: Owen Wilson, Jack Negro y Steve Martin
Idioma: Inglés
Subtítulos: Pendientes mi bien salgan se avisa como siempre
Tamaño: 717 Mb
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
Estreno The Big Year 2011 DVDRip Comedia Sub
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1594 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Estreno The Big Year 2011 DVDRip Comedia Sub
 @setsu793 Gracias x pasarte y dejar puntos...saludos
CHE , QU BUENOS APORTES Q HACES , PERO TE COMENTO QUE CUANDO LE PONES PASSWORD DESDE LA PAGINA MEDIAFIRE SE DIFICULTA BAJARLA X JDOWNLOADER
@parakiss Gracias x pasarte...lo hago para q no me copien los links y no agan repost y tambien para q no los borren rapido desp de todo en el link q menos pesa.
 @azteca25  
Buen aporte!!!  
Buen aporte pero ami me pasa lo mismo de parakiss me pueden ayudar para bajar los link con password en jdownloader
@sawadypap Gracias x pasar amigo... abrazo
@venom666 la verdad q no se porq les pasa a mi me aparece el cartel para poner el pass no probaron con my pony es otro gestor es muy bueno tanto o mas q el jdownloader ese siempre te da la opicion de poner la clave
gracias loco!!! dalo mismo q pongas contrase?
Los puntos que no hab?
 @setsu793 @parakiss @azteca25 @sawadypap @venom666 @traidor @rivpad Amigos les aviso q ya agregue los subtitulos...gracias a todos por pasar...q la disfruten saludos

@sawadypap Gracias amigo por volver a pasar y dejar puntos...q sigas bien  
Gracias @cris099 por los subtitulos pero con my pony me pasa lo mismo pero no importa ya que los que tienen passw los bajo aparte y los demas en jdowloader y no me tardo tanto lo unico que el proceso es un poco largo gracias por tu comentario
links caidos criso99 lapodes subir en latino gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!