cris099
"Descanso...."

El Reinado Del Fuego Dvdrip Latino Ciencia ficcion

El Reinado Del Fuego Dvdrip Latino

La madre del pequeño Quinn despierta involuntariamente a un dragón de su letargo de siglos. La bestia no tiene ninguna intención de compartir el planeta con nadie, y 20 años después sigue aterrorizando a la sociedad londinense. Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie ?Expediente X?, así como de su versión cinematográfica.

Titulo Original: reign of fire
Idioma: español latino
País: USA
Año: 2002
Género: ciencia ficcion
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
El Reinado Del Fuego Dvdrip Latino Ciencia ficcion
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2838 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Reinado Del Fuego Dvdrip Latino Ciencia ficcion
Buen aporte!!!  
Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...un abrazo q sigas bien sawa Ah desp de tanto tiempo puse el msn y te acepte soy medio fiaca para hacer las cosas...jejeje Saludos
pelicula que andaba buscando......gracias.....te luciste....
gracias

Mmmmm esta nunca la vi parece buena   mis 10 por el aporte  
@FertDrkw @ppipe2.0 @franger @naldo28 @josess04 @rafaelituz  Gracias amigos por pasarse y dejar puntos...q disfruten del aporte...q sigan bien..saludos
Gracias por la pel?
@motatun Gracias x pasarte q disfrutes de la pelicula
se ve muy buena voy a bajarla gracias bro por compartirla ahi te van mis ultimos +5
Cita robrt24: Mostrar
Gracias amigo por pasarte y puntuar...q disfrutes de la pelicula...saludos
no andan los link??
Invalid or Deleted File.  
@Dyckdack si amigo estoy en proceso de resubir los links de los post es q me borraron toda la cuenta y de apoco voy resubiendo los links perdon
@cris099 No te disculpes compadre, se valora tu esfuerzo se que armar un post y subir los archivos no es cosas de unos minutos    se ve buena la peli, si la subes de nuevo me avisas, animo  
@Dyckdack quedate tranquilo q se te aviso amigo...saludos
Hey gracias(de antemano) al igual me sumo a la cola, esperando nuevos links un gusto poder bajar tus aportes 100% satisfaccion total! de nuevo gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!