The Town 2010 (Ciudad de ladrones) Recomendada

TITULO ORIGINAL: The Town
TITULO ESPAÑOL: Ciudad de ladrones
AÑO: 2010
FORMATO: AVI
CALIDAD: Exelente
TAMAÑO: 793Mb
DURACION: 120 Min.
DIRECTOR: Ben Affleck
GUION: Ben Affleck (Novela: Chuck Hogan)
FOTOGRAFIA: Robert Elswit

REPARTO: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://thetownmovie.warnerbros.com/
PREMIOS: 2010: Nominada premios BAFTA: Mejor actor secundario (Pete Postlethwaite)
GENERO: Thriller, Drama, Crimen, Robos & Atracos
UPLOADER: by @franger

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm), que le sigue los pasos.

www.identi.li
The Town 2010 (Ciudad de ladrones) Recomendada
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4019 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Town 2010 (Ciudad de ladrones) Recomendada
Jajajajja ahora siii, asi se ve mas franger ajajjaja, buena peliii  
@samuelma @juch Chicos mil gracias por pasar y comentar @juch je je je ahora si compa ahora si change for new style
gracias
audio? codec?
resolucion?
@tute1090 Jjajaj disculpa amigo no tengo esa informacion solo descargala probala y desp comenta de nuevo q te parecio solo te puedo decir que se ve muy muy bien un abrazo
Te viniste renovado amigo...exelente peli esta yo la tengo en full...la recomiendo!!! buen aporte
@cris099 Ya era hora no? jajajaj me habia quedado en el pasado gracias a un gran amigo pude renovarme y gracias a mi novia lau que me dio un poco de clases de Office jajajaj nunca habia echo un post sin usar el generador de post mil gracias por comentar y por los Pts. y es verdad muy buena peli gracias por recomendar un abrazo  
Cita franger: Mostrar
Asi te quedo mucho mejor!! yo uso el generador de post igual para q qude todo en orden y desp cuando genero el codigo lo modifico todo lo demas...te felicito por el nuevos aspecto del post quedo muy bien...yo tambien lo voy a cambiar un poco porq ya son siempre las mismas las barras y me aburren ver siempre las mismas jajaja
@cris099 Espero eso amigo 100% seguro que quedaran lindas un abrazo
@ppipe2.0 Gracias amigo por pasar comentar y puntuar se re agradece tu paso por mi post un abrazo
gracias capo por el aporte!!! es en ingles subtitulada o latino?
@facuadi De nada amigo, Es en Ingles y los subtitulos son Espa?
mas que recomendada peliculon  Gracias  
@ka1ron Gracias por pasar y comentar un abrazo  
@josess04 De nada amigo que la disfrutes  
que buena peli ya la tengo y es super buena
@robrt24   gracias por comentar amigo es verdad buena pelicula
genial amigazo!! se ve muy buena para el finde jajaja + 10  
@rodriii quedate tranqui q esta buena un abrazo  
QUE ACASO NADIE DE IDENTI CONOCE EL MKV???
gracias franger, no tengo puntos amigo, pero se agradece.....
@memphis La mayoria sube en mkv, ahora bueno...esta en avi creo
muchas gracias.  bajando
NO FUNCIONAN TUS LINK Q CRESTA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!