Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuYu Hakusho Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Todo comienza cuando Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante problemático, es atropellado por un auto al salvar la vida de un chico que jugaba en la calle. En ese instante llega Botán. Allí le explican que nadie esperaba que él salvara al muchacho y que por eso no tenían un lugar para él ni en el mundo espiritual ni en el de los demonios. Como Yusuke no había sido ningún santo en vida decidieron darle una segunda oportunidad y lo enviaron junto a Botan de regreso a la tierra para así reparar las malas acciones que había realizado; todo esto da pie a un montón de aventuras y enemigos a vencer.

Carpeta contenedora:
    http://www.mediafire.com/?yiu296fgmuud3#myfiles

Este post me quedo medio pobreton pero bueno si tienen alguna idea para que quede mejor avisenme y lo cambio

Trate de conseguir los OVAs y las Peliculas pero no pude.... no las consegui en Mediafire asi que espero que me disculpen

Y
YuYu Hakusho Completa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2878 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios YuYu Hakusho Completa
Muy Buena Serie Viejo...Me saco el Sombrero Por este Anime...
Te Dejo Puntos Ma?
muy bueno amigo, el otro dia lo estaba recordando.. Sigue asi, y toma el consejo de JDPB75 para que hagas aun mejor tus proximos post..  
el post esta simple pero va al punto. muy buen aporte y exelente serie de anime  
demas no es un tipo de post que requiera mucha explicacion u otras cosas creo que todos conocen esta serie. sigue asi man
muy buena serie, te falto la info de los cap, peso, calidad, etc.
muy buen post!!  
Gracias por sus opiniones...... las voy a tener en cuenta!!!!
Excelenteeeee, este anime es muy bueno.
garcias  

enserio me gusta este tipo de anime no se cuanto me voy a tardar en descargarlo
Exelente anime, gracias por compartirlo con todos
salu2
Gracias por este Gran aporte!!!  

y para cuando las pel?
@joenrogri trete de conseguirlas pero no pude.... no encuentro ninguna pag con las peliculas ni lo OVAs por eso no las subi
links caidossssssssssssssssss
ok @laevan en cuanto puedo los soluciono (lo antes que el internet me permita)
@laevan ya lo corregi si hay algun otro error avisame ok???  
algunos archivos me piden contrase?
@miltonking te pido que me disculpes pero no puedo recordar la contrase?
buen post, pero no hay manera q recuerdes la contrase?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME KGA DE GUSTO EL POST PERO SOS UN DESGRASIADO KMO NO BAS A SABER LA CONTRASE?
@REEV_Edu disculpa pero despues de que subi la serie formatie la maquina y hay tenia el archivo con la cotrase?
sss ya no aparecde mi hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!