Mis dibujos anime

hola compañeros de identi, este es mi primer post y es muy simple (no se usar el generador de post ).
Es solo para compartir algunos de mis dibujos.
me hubiera gustado subir más pero estos son los unicos que me quedan (he regalado, perdido o tirado casi todos) pronto dibujare mas seguido, mientras, aqui tienen algunos.

mis versiones de kenshin y kaoru

rei y misato, las hice mirando el manga

estos los invente (seguro le encuentran parecido, pero no fue mi intencion )

bueno eso es todo. espero les hayan gustado y es bienvenido cualquier comentario
Mis dibujos anime
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mis dibujos anime
Buenos dibujos men, tienes gran talento..! sigue asi.  
Te doy puntos por Kenshin, pero recomiendo que empieces a entintar.
Te cambia mucho el resultado.
Buenos amigo, sigue asi. Mi hermano tmb dibuja anime, y esta tratando de hacer un manga. nose xq lo digo pero me lo hiciste recordar.. te dejo mis ultimos puntos..
@carlos_s gracias por comentar (y por creer que tengo talento )
@Hombre WTF!!! 10 puntos (no lo pense posible). gracias por pasarte
@?
estan buenos me gustan mas los de evangelion,,,si queres pasate por mi post de mis dibujos a ver que te parecen http://www.identi.li/index.php?topic=39898  
@E90 enseguida paso por el post . gracias por comentar, los puntos y favoritos!
muy bueno tus dibujos! te dejos mis ultimos puntos saludos amigo!!  

PD: puede pasarte por este tutorial donde te explica paso a paso y detalladamente cmo postear y/o usar el generador de post compa?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Hola, Bienvenido a Identi, te edite el post por que no se puede postear t?
que bueno que te gustaron @inoue , vere el tutorial . gracias por los puntos, pero, sobre todo, por comentar
@SeRuJi0 opps! disculpas no lo sabia . no volvera a pasar. espero pronto hacer otro post, un saludo amigo
Muy buenos! No pares de dibujar nunca!  
@N4K1  gracias por comentar amigo, y si, seguire dibujando y tratare de hacerlo mejor y lo compartire con ustedes . saludos

esta bueno este pj  
Y por que en hojas de cuaderno? Sisabe que vas a hacer un dibujo, carga tus hojitas blancas, no se que se ve mas, si las rayas del cuaderno o los trazos con lapiz.
@Akuma como dije en el comienzo del post, estos son los que me quedaron, algunos (los tres inventados) los hice en plena clase!! por eso estan en hojas de cuaderno.
la calidad de las fotos es pobre porque las saque con un celu. se que hay post mejores echos, yo solo quise compartir
saludos
amigo no te ofendas pero los trazos de algunos de tus dibujos son demasiado continuas para ser un dibujo a mano alzada.
@iShotgun no me ofendo, pero si digo que los dibuje, es porque LOS DIBUJE. no tengo ningun problema en decir si alguno es calcado (es mas, he calcado en mis comienzos, ahora copio a ojo; es el caso de rei y misato) o si use reglas, pero NO fue asi!!
saludos
misato lejos la mejor gran talento
Estan bastantes buenos ch?

me gusto esta, nunka la pude dibuar y ati te kedo buenisima
gracias @gatohc me costo mucho hacerla
hola, soy @animetal. Aviso a todo aquel que pase por el post, que no me hago responsable si las imagenes dejan de verse. No puedo usar mi cuenta original y por eso este ymis otros post quedan abandonados. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!