Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arthur Christmas DVDScrenner Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Arthur Christmas
Titulo Español: Operacion Regalo
Año: 2011
Duracion: 100 min.
Pais: Reino Unido
Director: Sarah Smith, Barry Cook
Guion: Peter Baynham, Sarah Smith
Musica: Harry Gregson-Williams
Calidad: DVDscreener
Tamaño archivo: 700 MB.
Formato: AVI
Idioma: Español Latino

Informacion :

Comedia familiar realizada en 3D mediante imagenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation.La pelicula revela la increible respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: ?¿Como reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?? La solucion esta en la apasionante operacion secreta de alta tecnologica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la pelicula es una historia con todos los ingredientes de un clasico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado heroe: el hijo mas joven de Santa Claus, Arthur.

www.identi.li/JDPB75

Unir Partes Con :

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4034 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Arthur Christmas DVDScrenner Audio Latino
@xdmoises : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...

@piratacopion : Gracias por el Pulgar Arriba y los Puntos Viejo...
DISCULPA LA PREGUNTA PERO EL AUDIO ES RIP O CAM, GRACIAS DE TODAS FORMAS POR EL APORTE
@NAVA1976 : Codec del audio: MP3,Bitrate del audio: 192 kbps,Frecuencia: 48.00 KHz
El Audio es Montado...Pero una Excelente Calidad...
@JDPB75 tienes que especificar que el  audio es cam se escucha bien pero no es el final
@momosclan :   ...Lo Siento Viejo es que vi Completa la Pelicula y me Parecio de mas Poner la calidad del Audio...Y Ademas si es Screnner es Obvio que el Audio no es Final...Pero al Menos no hay ningun Problema Con el Audio...esta muy Bueno...
Muy buen aporte...Ma?
@cris099 : Gracias por el Comentario...No te preocupes Viejo...Cuando la descargues avisame como encontraste la calidad de la pelicula y el Audio por favor...Como Referencia para otros Compa?
@JDPB75 interesante, tengo una sobrina que le gusta todo lo relacionado con la navidad, buen post master, buen trabajo
.....................................................
Cita JDPB75: Mostrar
@JDPB75 en que estaba pensando, me referia que baje la peli, para una sobrina que le gusta la navidad, estaba volando bajo, chauuu................
@granrojo : Ahhhh...No seas Mentiroso Amigo Granrojo...Si la Pelicula la Veras Igual Con tu Sobrina y Babearas Igual que yo por que esta muy Buena la Pelicula...
Gracias por los Puntos Viejo...

@cris099 : Gracias por el Comentario Amigo Cris99...Se Agradece el Gesto, por eso me gusta esta Comunidad todo se hace con Respeto..Aunque sea una Critica...
@JDPB75  no te preocupes amigo  es una critica constructiva y entre todos debemos apoyarnos yo lo decia porque si no muchos van a regresar a mentarte la R#%$# jeje   y no te preocupes el video es exlente el audio si le doy un 8 se escucha bien  
  Gracias querido muy buen aporte, me salvaste con mis hijos que no tenia nada nuevo para bajarles  
@momosclan : Por eso Dije Criticas Contructivas y no Destructivas como Habia Visto en Otras Paginas y Por eso me Gusta esta Pagina,por el Respeto que hay, Ya que me he Equivocado en algunos Post y Me han Avisado con Todo el Respeto...Ojala nunca se ensucie.Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...
@Gronkja :   ...Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...Ojala les Guste a tus Hijos la Pelicula...Pero te digo que es muy Buena asi que no tendras Problema...
Los q no te pude dar ayer amigo
@cris099 : Gracias Amigo Cris099 por los Puntos...
descargando.. a ver como anda   .. gracias x el aporte  
@norwingc : De nada Viejo...Ojala te guste la Pelicula...
gracias amigo por tu gran esfuerzo, saludos desde costa rica.
@ticocr : Gracias por el Comentario y el Saludo Amigo...
no me toma la descompresion probe con el HJ Split
@jigp : Fue mi error Viejo...Por el Problema que hubo de Borrado de archivos en Mediafire,Cambie el Nombre de los Archivos para protegerlos y eso genero este Problema...Puedes cambiar el nombre de los archivos a :
-Arthur Christmas.DVDscre.Lat.avi.001 y asi hasta llegar al 8 por favor y lo juntas con HJ-Split.
Sino te pido por favor bajarlo nuevamente y me avisas si te funciono...Sino tendre que r esubirlo...
Descargando, gracias por el aporte!
Soy nueva en esto y no puedo ver los links en algunas peliculas como esta, alguien puede ayudarme?
Cita AMALIAC: Mostrar
Bueno Primero que todo...Bienvenida a Identi espero que te guste la Pagina...
Por la descarga ...en el Recuadro donde dice: " Mostrar enlaces de Descarga"...Dale Click ahi y luego te saldra un recuadro con unos enlaces que te pide que revises Aveces es uno y Otras Tres...le das Click a Cualquiera y empezara a descontar un tiempo de 15 segundos al llegar a cero se abriran automaticamente los Links...En ese momento cierras el recuadro que te salio no antes...Y ahora Podras descargar sin Problemas...
Sino Mira este Tutorial de la Pagina que lo Explica mas Detallado :
http://www.identi.li/index.php?topic=17608
@vimoqui : De Nada Viejo...Espero que te guste la Pelicula...
gracias mi sobrinito me tenia loco ncon esta peli, buen aporte  
@i_van : Gracias por el comentario Viejo...Y te Recomiendo que la veas Tambien...Es muy Buena...
gracias sesulto lo de descompresion

cambiandole el nombre
la peli esta en ingles como le hago para verla en espa?
Viejo no se de que estas Hablando Lo acabo de ver con los  con los 3 Reproductores de mi Computador y solo le Aparece el Audio Latino y Lo Revise en el disco DVD que queme y Tambien Tiene el Audio Latino Solamente...Eres la Primere persona que me dice eso...Los archivos van para las 500 descargas y nadie me ha dicho nada  sobre eso...No sabria decirte que es lo que te paso a ti...
vale gracias..... quede loco con tantas llaves y puertas, ya en el quinto archivo no queria mas guerra se agradece mago de del puzle  
Cita rael: Mostrar
...Gracias por el Comentario Viejo...Lamentablemente tuve que hacer esto desde hace un tiempo por que por casualidades de la vida buscando imagenes para mi otros post encontre en una pagina como se dice de la Competencia...Un Post de Anime de los que hago yo tal cual como lo hice yo osea sinverguenza total el tipo no le cambio ni siquiera una coma...Imagenes ,Comentarios,Links,Etc...
Asi que para que se supiera de donde venian los Links y no Robara mas les tve que poner Contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!