Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tutorial "Como hacer gif de seguir usuario"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Programas a Utilizar

1-Camtasia Studio 7 o version anterior

Bueno pues llego el esperado porst por mucha gente,que queria saber como crear un gif aqui os lo enseñare,estas son capturas 100% mias no robo a nadie nada.

Tutorial

1-Lo primero es descargar el camtasia studio 7o version anterior ,despues lo instalan y lo ejecutan y una vez echo eso os aparecera lo siguiente.

2-Pinchais en record the screen,arriba del todo lo pone y luego le damos a custom.

3-despues van a un post cualguiera asi aparece lo de seguir usuario y acomodan la imagen en el nick como esta en la siguiente imagen.

4-vereis que ahi un boton que pone rec en rojo lo apretais y en 3 segundos emepzara a grabar,haced lo siguiente.
Mover el mouse hasta "Seguir usuario",hacer click,y después en el botón de "STOP" parenlo,
Os aparecerá lo grabado.Si no le gustan hagan click en "Delete" y si les gusta hagan click en "Save and Edit ".
Ahora hagan click en: "Produce video and share lo pone arriba en la pantalla y luego haceis lo siguiente

Como podeis ver cambiais en donde pone show me how produce my video,pone web,vosotros poneis custom produccion settings

5-En la siguiente ventana que os muestro,poned GIF y luego a siguiente.

6-_Después, todo siguiente hasta el último paso, donde seleccionan la carpeta donde se creará el gif. Por defecto es en el escritorio, carpeta Untitled. Esperan que se termine la conversión, y listo! Gif creado
7-_Gif listo para subir a paginas como subir imagenes o sitios similares,quedara asi:

Link Programa:http://www.mediafire.com/?dij8ru7u0529g8w (Subido por mi)

!!Saludos,si no entendieron algo preguntadmelo de nuevo!!
Tutorial "Como hacer gif de seguir usuario"
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1002 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tutorial "Como hacer gif de seguir usuario"
gracias tenia el cantasia pero no sabia de eso  
U.u Me ganaste   jaja yo tenia pensado hacer este mismo tutorial xD bue no importa lo ago igual n.n jaja +10  
ajajja yo que esperaba
jajaja sabia que algo de eso era  
Burn post, qria uno d esos
Muy bueno amigo exelente tuto...reco me parece conocido el post q usaste de referencia.jajajja q sigas bien amigo
  ahora m doy cuenta q no lo puedo hacer xq a uno mismo no l aparece eso, y no qiero crearm una cuenta clon. Quien m lo puede hacer??, yo s lo hago al q m lo hace  
Gracias es justamente lo que necesito        buena info gracias
Haci los hacia yo +10 (tu ya sabes porque)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!