Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EE.UU La Verg?enza Mundial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos al post! En este post, voy a poner mi opinion y otras cosas sobre la PARA MI Vergüenza Mundial EE.UU

Bombas Atómicas en Cualquier Lugar

Matando a gente inocente, solo por poder, solo por ser potencia, dan vergüenza.
Dijeron que: Las Bombas que tiraron, no eran el destino, pero que coincidencia, las 2 cayeron en Japón y en ciudades con mucha gente.

Devastación del País de Vietnam

Aunque hayan perdido, lo niegan, quieren ganar siempre, aunque no lo parezca, para ustedes siempre, ustedes son los ganadores.
Devastaron el país asiático, y como siempre solo para enriquecerse, matando a gente inocente, otra situación mas en la que dan vergüenza

Quisieron Tomar Cuba y No Pudieron

Quisieron Tomar el País de Cuba, y FRACASARON!
Quisieron Matar a Fidel Castro y FRACASARON!
otro fracaso mas, pero como siempre, queriendo invadir, VERGÜENZA

Tomaron Afganistán Por El Petroleo

Tomaron Afganistán explicando que esto se hizo para restablecer el orden y la democracia en el país.
Y TODOS SABEMOS QUE FUE POR EL MALDITO PETROLEO y por el establecimiento de bases militares en Asia

Estuvieron en la Guerra del golfo pérsico

la guerra fue contra Kuwait y como siempre el motivo de la guerra era el petroleo

Guerra de Irak

La guerra fue por el petroleo nuevamente, pero su Argumento FUE EL SIGUIENTE:
que este pais tenia armamento nuclear que hacia peligrar al mundo, aunque Irak aseguraba una y otra vez que no tenia este tipo de armas EE.UU invadio al pais y derroco a su gobierno, actualmente hay fuerzas militares en Irak. Para mi este fue una de las peores acciones de EE.UU hacia otro pais, la ONU no se atrevio a hacer nada, al contrario, apoyo a EE.UU.

Mi Opinión Sobre Todo esto Es...

Son la verguenza mundial, matan gente inocente solo para enriquecerse. YO COMO MUCHOS DIGO NO A LA GUERRA.
Si siguen asi como ahora, va a haber guerra contra Iran, no quiero que haya guerra, pero si la hay OJALA LES GANEN.

Con respecto a este premio, es lo peor del mundo, obama ? jajaja das asco EE.UU y vos también Obama

EE.UU SOS LA VERGÜENZA MUNDIAL
EE.UU La Verg?enza Mundial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 624 Favoritos: 0
0 Comentarios EE.UU La Verg?enza Mundial
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!