Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cars 2 DVDRip Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cars 2 DVDRip Sub. Español

Titulo: Cars 2
Año: 2011
Duracion: 113 min.
Pais: Estados Unidos
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Guion: Ben Queen (Historia: John Lasseter, Brad Lewis, Dan Fogelman)
Musica: Michael Giacchino
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Genero: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil
Peso: 996 MB.
Formato: Avi

Informacion :

Rayo McQueen y su amigo, la Grua Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidira cual es el coche mas rapido del planeta. La primera escala es Tokio (Japon), donde Mate tendra que convertirse en un espia secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevara a Paris y a Londres. Tambien viviran una aventura de proporciones Epicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendran que renunciar a los placeres de la Riviera italiana (yates, playas y pasta al pesto) ya que Mate esta muy ocupado con su labor de espia, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

www.identi.li/JDPB75

Unir Partes Con :

Cars 2 DVDRip Sub. Espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cars 2 DVDRip Sub. Espa?ol
buena man +5, una pregunta normal, cuantos a?
     Cars diganme ni?
si no lo tomes a mal yo tengo 17 a?

@batousai , @inoue : ...Era mas menos Obvio por mi Nick la edad que tenia...Si naci el 75 asi que tengo 36 A?
Cita JDPB75: Mostrar
@JDPB75 Gracias amigo solo quer?
@Tsunaichi :   ...Si recien estoy empezando a Vivir y ya me dicen Viejito...

@batousai  :  

@leviomat : Gracias por los Puntos Viejo...
muy bueno pero como hago que los chicos lean los subtitulos para que la entiendan
@renguero :   ...Apenas salga con Audio Latino la Posteo...Ese es el Problema los Chiquitines que quedan Colgados en los Subtitulos...y no disfrutan mucho la Pelicula...
@inoue : Ahhhh...23 que buenos dias aquellos...cuantas cosas hice en esa epoca...Esos dias de Oscuridad en mi ser...Bueno sigo Igual asi que no me deprimo...
Suerte Amigo Inoue, Goza la vida a Concho que despues de esta Ojala haya Otra Vida para seguir enfiestado...
Paso para saludarte colega.
@batousai : Que tal Amigo Batousai...Aca estamos Viendo una Gitanita...
jajajaja que la disfrutes jajaja, yo viendo Inuyasha. saludos mi hermano.
bkn por la peli aka tengo un pendejo de visita... aer si se trankiliza con esta peli
@darkwing :   ...Con este pelicula se va a quedar un buen rato tranquilo...Despues que termine no se que pasara...
El pendejo la vio 2 veces seguidas........ la cago XD
Gracias man... la voy a descargar.
@Pan19 : De nada Viejo...Gracias a ti por pasar...

@batousai : Saludos a ti tambien Amigo Batousai...y Gracias por recomendar la pelicula...
Descargando..... vamos a ver...gracias JDPB75!!!!!
no puedo descargar la parte 10 solo me dice : las replicas del servidor confirman que no tienes permisos para descargar este archivo como puedo solucionar este problema te agradeceria mucho tu ayuda
@jesus_nick  : acabo de revisar y no hay problema con la descarga de la parte 10 ....te recomiendo que reinicies el PC y lo intentes de nuevo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!