Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angel Temporada 5 Completa mp4 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En la quinta temporada, la banda comienza a acostumbrarse a su nueva vida en Wolfram & Hart - y a la presencia de Eva, su contacto con los Socios Fundadores. Gunn se somete a un procedimiento cognitivo que lo transforma en un brillante abogado. El grupo recibe un paquete. Resulta ser el amuleto que Angel le dio a Buffy, que el vampiro Spike utilizó para destruir la Boca del Infierno en Sunnydale, aparentemente a costa de su no-vida. De repente, Spike sale del amuleto y aparece en una miesteriosa forma no copórea.
Spike pronto descubre que fuerzas espectrales lo amenazan para llevarlo al infierno, pero él lucha para no dejarse llevar. Aunque Spike establece un vínculo afectivo con Fred mientras ella le ayuda a volver a ser "normal", él es escéptico de que puedan hacer el bien en un bufete de abogados malvado, así que él va a trabajar por sí solo una vez que es misteriosamente recorporizado por un paquete anónimo. Spike se entera de la antigua Profecía Shanshu, y se pregunta si él es, de hecho, el elegido (habiendo recuperado su alma humana al final de la sexta temporada de Buffy). Spike y Angel luchan por la Copa del Tormento Perpetuo (que demuestra ser falsa, llena de whisky de contrabando), y por primera vez, Spike es el vencedor. Poco después, a Spike se le acerca Lindsey, quien afirma ser Doyle (evidentemente Spike no se acuerda que conoció a Doyle en "En la oscuridad", por lo que es inocente), y convence a Spike para que ayude a los desamparados del mismo modo que Angel lo hacía. Pero Cordelia despierta del coma y ayuda a Angel a encontrar y detener a Lindsey, que está tratando de liberar un monstruo gigante para devorar a su antiguo némesis Angel y destruir la sucursal de Wolfram & Hart de Los Ángeles. Se sabe que fue Lindsey el responsable de traer de vuelta a Spike, las dos veces, y que todo es parte de su plan para vengarse de los Socios Fundadores y de Angel, con la ayuda de Eva. La banda revela el paradero de Lindsey a los Socios Fundadores, y es rápidamente capturado.

Cordelia y Angel finalmente comparten un beso, pero son interrumpidos por una llamada telefónica, que informa a Ángel que Cordelia acaba de morir sin despertar de su coma. Cuando se da la vuelta Cordelia ha desaparecido.

Después de ayudar a Angel a recuperar su forma después de haber sido transformado en un muñeco, Fred finalmente declara su afecto a un emocionado Wesley. Pero Fred luego recibe un misterioso sarcófago en el correo, y cuando lo toca, se infecta con un virus que la deja hueca y da a luz a la antigua Illyria. (Más tarde se sabe que Gunn ha causado involuntariamente esta cadena de acontecimientos a cambio de una nueva actualización cognitiva). Illyria, que tiene super fuerza y puede ralentizar su percepción del tiempo, utiliza el cuerpo de Fred para tratar de aumentar su ejército y destruir la Tierra, pero descubre que su ejército se había convertido en polvo hacía mucho tiempo. Wesley está devastado por la muerte de Fred y acepta a ayudar a Illyria a adaptarse a su nuevo mundo - sobre todo porque ella le recuerda a Fred.

Tras darse cuanta de que les falta información necesaria para combatir a los Socios Fundadores, Angel, Spike y Gunn buscan a Lindsey, que está retenido en cautividad en una dimensión de cautividad de Wolfram & Hart diseñada como un suburbio infernal. Ellos lo liberan, pero sólo después de que Gunn, plagado de culpabilidad por el indirecto papel que desempeñó en la muerte de Fred, acepta quedarse en su lugar. Angel vuelve a Wolfram & Hart justo cuando el bien vestido e increíblemente fuerte Hamilton arrincona a Eva. Hamilton le obliga a firmar un acuerdo, perdiendo todos sus derechos y privilegios como el enlace de los Socios Fundadores con Angel - incluyendo su inmortalidad.

A Wesley se le acerca una pareja de mediana edad que buscando ayuda para su hijo adolescente - que parece exhibir fuerza sobrenatural. Wesley pide ayuda a Angel que se asombra al ver a los "padres" de su hijo. Angel finalmente descubre que el brujo Cyvus Vail, que construyó los nuevos recuerdos de Connor, quiere que un enemigo común, Sahjhan, muera. Y de acuerdo con una antigua profecía (mencionada en la tercera temporada), sólo Connor puede hacerlo.

Angel acepta dejar a Connor luchar con Sahjhan, pero la batalla no va bien cuando casi es interrumpida por Wesley. Errando al creer que Angel comerció con la vida de Fred por la de Connor, Wesley destruye una jarra mágica que libera los recuerdos perdidos. Connor de repente decapita a Sahjhan en un rápido movimiento, y Wesley está asolado por sus recuerdos de traición a Angel. Connor le da las gracias a Angel por su ayuda, y luego se va - él aún necesita proteger a su familia. Él parece tener tanto los verdaderos recuerdos como los falsos intactos y es una persona bien adaptada ahora.

Illyria, mientras tanto, es cada vez más inestable, ya que su cuerpo lucha para contener su esencia demoníaca. Ella libera a Gunn de su prisión y está a punto de acabar con Angel y su equipo porque sospecha que la quieren matar, pero Wesley la "cura" absorbiendo la mayor parte de su energía. A pesar de sus dudas, Angel le permite a la debilitada Illyria permanecer en Wolfram & Hart.

Las semanas pasan, y Angel hace un número de inusuales deciciones. Éstos incluyen acostarse con la mujer lobo y estudiante de bellas artes Nina, practicar deportes con demonios, y permitir que un bebé humano caiga en las manos de los Hermanos Caídos, que planean sacrificarlo cuando tenga una cierta edad. Su equipo cada vez sospecha más de él, especialmente después de que Drogyn, Guardián del Pozo, llega y revela que Angel intentó matarlo.

Parece que la sed de poder de Angel ha desbordado su conciencia, y que había matado a Fred con el fin de ser aceptado por el Círculo del Espino Negro, una sociedad secreta encargada de tramar el Apocalipsis. Después de asesinar al capturado Drogyn, Angel se convierte en miembro, y posteriormente es atacado por Wesley, Spike, Gunn y Lorne. Angel les explica rápidamente que toda la operación es una estratagema ? el beso de Cordelia le dio una visión alertándolo de la existencia del Círculo, y decidió utilizar la aparentemente muerte sin sentido de Fred como un medio para ganarse la confianza del Espino Negro. Angel le pide a su grupo que le ayuden para destruir el Círculo, y a pesar de saber que eso traerá toda la cólera de los Socios Fundadores sobre ellos, ellos aceptan.

Después de reunirse con el Círculo por una última vez y de firmar que no está interesado en la Profecía Shanshu, y, por lo tanto, en cualquier esperanza de recuperar su humanidad, Angel reparte a cada uno un enemigo y y les dice que pasen el día como si fuese el último: Lorne canta, Spike recita un poema, Gunn hace trabajo de caridad en su antiguo barrio, Lindsey pasa el día con Eva, Wesley atienda las heridas de Illyria y Angel se reúne con Connor.

Esa noche, el equipo lanza su ataque sobre el Círculo, dividiendo sus objetivos. Illyria elimina cuatro miembros después de que ellos han cenado juntos, Spike destruye a los Hermanos Caídos y rescata al bebé. Lorne, después de ver cómo Lindsey mata a un clan entero de demonios, le dispara a sangre fría porque nunca podrán confiar en él y porque él no es parte de la solución. Después de haber realizado este último trabajo para Angel, Lorne abandona la lucha y se marcha. Gunn va a la sede de la campaña de una Senadora malvada, matándola a ella y a los vampiros que están con ella. Wesley no es capaz de derrotar a su objetivo, el poderoso brujo Cyvus Vail, y es fatalmente apuñalado, aunque es capaz de dejar a Vail inconsciente por poco tiempo. Illyria, preocupada por su seguridad, llega y se entristece por Wesley, tomando la forma de la mujer que amaba para facilitar sus momentos finales. Posteriormente, Vail despierta y se burla de "Fred"; Illyria le rompe el cráneo de un puñetazo.

Angel envenena al Archiduque Sebassis, el miembro más temido del Círculo, y luego se encuentra con Hamilton, que se enteró de la traición de Angel gracias a la vampiro Harmony (aparentemente del lado de Angel). Los dos luchan, aunque Hamilton va venciendo al vampiro fácilmente hasta que Connor se une a la batalla. Después de que Hamilton revela inadvertidamente que la fuerza de los Socios Fundadores fluye por sus venas, que su sangre está llena de su ancestral poder, Angel le muerde y usa este poder para matarlo. El edificio empieza a derrumbarse mientras los Socios Fundadores liberan su ira, por lo que les dice a Connor y a la desanimada Eva que abandonen el edificio y que se vayan.

Angel llega al punto de encuentro, el callejón que está detrás del Hotel Hyperion, la vieja base de operaciones de la banda antes de trasladarse a Wolfram & Hart, y se encuentra a Spike. Illyria llega con la noticia de la muerte de Wesley, y Gunn camina hasta ellos sangrando de una herida en el estómago. Los sobrevivientes esperan mientras el ejército de guerreros de los Socios Fundadores, gigantes y un dragón se acercan. La serie termina con Angel y su equipo corriendo hacia la batalla, diciendo: "A trabajar".

En esta Temporada tuve un problema con los capítulos 21 y 22, por lo cual están en idioma dual, (español de España e Ingles) con subtítulos en español de España. Me disculpo por el español, se que no es lo ideal pero se daño el archivo en Latino.

22 Capítulos
Extras
Audio Latino
Video mp4
Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text

Pronto subire el DVD Full S05 D06 donde se encuentran los capítulos 21 y 22 en Latino.

http://www.putlocker.com/public/XEF5Ykn0XIisZuT6p2v6XOekZun6TuPkYuLkZErtZ2v6XEekZuP6TuFtZ30

Temporada 1 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=56791

Temporada 2 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=56898

Temporada 3 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=57182

Temporada 4 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=57436
Angel Temporada 5 Completa mp4 latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4181 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Angel Temporada 5 Completa mp4 latino
Me gusta mas Buffy...XD  Alguna captura, cuanto pesa, resolucion y demas estaria bueno..  
las demas temporadas tenes?
@angelmax Por nada, esta temporada est?
gracias bajando........  
no puede terminar asi ahy mas temporadas?
@alexsyke lo se, es decepcionante pero continua en una serie de comics que puedes encontrar en aqu?
nadie los combirtio en anime? serie muy bueno..
Hola q tal gracias por al seriesolo uan pregunta subiste los capitulos 21 y 22 de al temporada 5 en audio latino me gustaria tenerlos asi de ante man muchas gracias por subir al serie espero tu respuesta
@SLAYERSA no me deja ripearlos as?
muchas grasias por subir angel ase mucho que la estaba buscando bueno solo me que da segir agradeciendo saludos
@ozzzun  Entonces subir?
gracias por esta buena serie, el cap 21 esta incompleto.
@ktoco @angel88 sibiendo ligas del DVDfull.
Saludos....
@ozzzun una pregunta, vas a volver a subir las temporadas de angel otra vez, es que en serio me gustar?
@blueshadow Ya estoy en ello.
Saludos....
si porfa, a mi tambien me gusta la serie y quisiera tenerla
Estimado me meto a los links pero no salen para bajar

me podrias decir si es un error?
ESQUE LE CANCELARON LA CUENTA PERO CREO QUE YA LOS ESTA SUBIENDO DE NUEVO ES CUESTION DE ESPERAR
Cita jizardt: Mostrar

la primera ya la volvio a subir ahora faltan las demas je solo ai que esperar  
Estoy subiendo la segunda temporada, pero no he tenido tiempo de terminarla, no desesperen en breve estar?
se calleron de la 3?
esperando ansiosamente esta temp!!!!
Lista la liga de la quinta temporada en PL disfruten.

Saludos....
thaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnkssssssssssssssssss!!!!!!! ni sabes cuanto ansiaba esta serie!!
muchas muchas graciaaaaaaas!!
Te agradezco hermano por subir devuelta la temporada 4 y 5, que eran las que me faltaban.
Te comprometiste y cumpliste. Gracias  
Gracias por tu aporte, quisiera saber si tienes de casualidad los subtitulos de los 2 ultimos capitulos de la temporada que estan en ingles .  De nuesvo gracias y espero la resubida de las temporadas 1, 2 y 3, pues llegue tarde XD  
@cielos1980 Los Subs estan integrados en el archivo, solo los tienes que activar en tu reproductor t salen.

Saludos....
hola socio ta muy buena la serie pero por que no la subiste a mediafire y lo otro estan en ingle o latino
gracias por tu aporte logre descargar todo
@jhovanfire MF ya me ha borrado una cuenta y en esta otra cuenta me borro los archivos.
Solo los dos ?
para que no te borre los archivo MF cambiale el nombre o ponselo sifrado
hola loco los dos ultimos capitulos de la temporada 5 estan en ingles sin subtitulos, donde puedo conseguir los subtitulos?
@bebeporco Los subtitulos estan integrados al archivo (no pegados), lo unico que tienes que hacer es activar los subtitulos en el reproductor que uses y aparecen.

Saludos....
puxa men as un es fuerzo y sube toda la serie en idioma latino sabe esta serie la cuando xico al igual la de buffy avisame si puedes gracias
@jhovanfire Lo que puedo hacer es subir la imagen ISO del dvd y la queman en un disco y asi si se puede.

Saludos....
vale brother avisame cuando lo agas ya toy descargando la 5?
@ozzzun  Hola amigo, perdona la molestia pero ?
hola men @ozzzun sabe toy esperando tu respuesta cuando subiras el archivo iso del dvd k contiene los 2 ultimo capitulo de la 5?
oye brother me puedes enviar la listade los nombre de los episodio de cada temporada

Amigo sube los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!