tutorial - has tus propias barras separadoras.

Hola amigos de identi en este tutorial les voy a enseñar cómo hacer barras separadoras para sus posts.
Este tutorial fue hecho por mí y para identi.

Programas que necesitaran:
-Photoshop CS5.

Paso 1: Abran el Photoshop y vayan a Archivo>Nuevo una vez hecho eso se les abrirá esto:

Configúrenlo como yo, y luego de hacerlo aprieten en Ok

Paso 2: Hagan un rectángulo del tamaño de más o menos la mitad del espacio de trabajo:

Paso 3: vayan a la sección de capas y le dan botón derecho del mouse a la capa con el nombre de ?Forma 1?, y luego aprieten en opciones de fusión.

Paso 4: Marquen lo que yo marco:
Y luego aprieten en Ok.

Paso 5: Ahora vayan al menú de Herramientas y eligen la Herramienta Texto Horizontal:

Ahora tienen que escribir lo que quieran yo escribiré mi Nick. Pueden elegir el color de letra que quieran y el formato que quieran:

Paso 6: Ahora le tienen que poner el logo de identi: Arrastran la imagen hacia el área de trabajo y la acomodan a su gusto.

Paso 7: Vamos a la sección de capas y seleccionamos la que dice ?Forma 1?, luego, vamos a: Edición > Transformar > Rotar 90º AC.

Paso 8: Luego a: Filtro > Estilizar > Viento.

Si les dice que la capa debe razterizarse ponemos Ok.
Luego seleccionan lo que yo seleccione en la imagen de abajo y aprietan ok:

Paso 9: Vamos a: Edición > Transformar > Rotar 90º ACD

]Paso 10: Ahora lo último que faltaría seria ir a: Archivo > Guardar como? y lo guardan en formato .png con el nombre que ustedes quieran.

Luego de haber echo todo los pasos les quedara así:

Bueno eso ha sido todo el post espero que les haya gustado y hasta la próxima.
tutorial - has tus propias barras separadoras.
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 805 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios tutorial - has tus propias barras separadoras.
@EBERELIAS Gracias por pasar y por los puntos
te falto poner como te quedo la barra.. Igual buen tuto para los que quieran decorar sus post, aunque ulitmamente estan de moda los tutoriales de photoshop..
si me falto luego edito de nuevo el post y pongo la imagen de como me quedo jejeje
listo Leo ya puse como me quedo y otra imagen mas puse del principio.
te faltaria como recortar una imagen para agregar pero esta genial el tuto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!