Congelan la ley SOPA gracias por el apoyo!!!!!!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Primeramente gracias por el apoyo que dieron a los que votaron en contra de la ley SOPA nuestros votos fueron de mucha ayuda aunque con un granito de arena fuimos escuchados por el momento!!!!!

Se suspende pero puede que se retome? lo que si microsoft y sony se retiro de dicho proyecto, solo quedan empresas de cine de hollywood y disqueras?.

Durante esta mañana la Casa Blanca había emitido un comunicado diciendo que no apoyaría la ley SOPA si fomentaba la censura.

------------------------------------------------------

El Congreso de Estados Unidos decidió congelar la ley de antipiratería en Internet, más conocida como ley Sopa (Stop Online Piracy Act), hasta que se encuentre un consenso respecto a la misma. Debido a esto, este proyecto de ley no será votado el 24 del presente mes como se había proyectado.

Ver mas................

Congelan la ley SOPA gracias por el apoyo!!!!!!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 968 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Congelan la ley SOPA gracias por el apoyo!!!!!!!!
Tampoco que me gusta la SOPA  
Lastimosamente esto es solo un paso en una guerra contra gobiernos que no escuchan a su pueblo, no podemos creer que con esto ya se termino esta guerra, solo fue una batalla
buena informaci?
tampoco me gusta
  excelente me alegro ya me andaba asustando fiiuuu que susto  
hay que tener cuidado, esta gentuza us puede estar planeando un golpe mas sucio y de prefencia quirurjico, justo en la yugular como se dice, ese es su estilo, algo como una iniciativa que no de tiempo para pensar.....................................
.................
Al fin puedo dormir.... de tanto estar dscargando dia i noche x eso ley!  
q bueno q podemos respirar trankilos ...... x ahora!
Es una buena noticia, pero como dijo @heavymetalmixer y @granrojo no hay que confiarse. Hay muchos  U$$ de por medio y no se an a dar por vencidos tan facilmente.
Yo empece a promocionar:

Pero me cagaron la publicidad en internet  
yo vote en una pagina,ojala haya servido de algo
A TODOS MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE SEGUIMOS SIENDO LIBRES!!!!!!!!!!!

tampoco a mi me gusta ke desperdicio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!