Angry Birds 2.0.2 [Full] [PC]

?Pájaros gruñones en busca de destrucción?

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Comienzan a vengarse de los cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. Usa los poderes únicos de la Angry Birds para arrasar con las construcciones de los cerdos de confusión. Angry Birds cuenta con un reto, basado en la física del juego de demolición con horas y horas de rejugabilidad. Cada uno de los 240 niveles, requiere lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Título:    Angry Birds 2.0.2
Nombre de fichero:    AngryBirdsInstaller_2.0.2.exe
Tamaño de fichero:    39.2 MB (41,182,272 bytes)
Requisitos:    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7
Idiomas:    Ingles
Incluye:    Medicina + Serial
Subida por:   Aguerra
Fecha añadida:    06 de enero de 2012
Autor:    ROVIO
http://download.angrybirds.com/#ABO
Página de inicio:    http://www.angrybirds.com/

Angry Birds 2.0.2 [Full] [PC]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11804 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Angry Birds 2.0.2 [Full] [PC]
Hola Amigos!... la clave para activarlo es AGUERRA todo en mayuscula. que tenga un lindo dia!  
gracias y buen post
Cita Aguerra: Mostrar
Bien, ahora por fin podre probar este juego del que tanto hablan
vamos a ver que tal esta porquee por la proomo que tiene a de star muy bueno vamos a ver +5 y gracias  
a mi no me sirve el patch
Cita hades29: Mostrar
Es quizas tengas el juego abierto...... o talvez no aplicaste el patch crack que esta en la carpeta. si tienes el juego instalado en otra direccion. solo vete a la carpeta del crack patch y dales extraer aqui [ es un autoextraible].  una vez estraido te vas a la carpeta del juego. y lo reeemplazas el crack por el original. una vez hecho esto abr?
el problema es que instalo el juego..no lo inicio...luego  en la carpeta del rar crack patch saco el archivo angry birds (crack patch) y lo meto en la carpeta de instalacion....no me aparece la opcion rremplazar ni nada...y cuando intento abrir el crack patch no pasa nada,,,saludos...perdon la ignorancia bro.
Cita hades29: Mostrar
Brither en la parte de las instrucciones de mi post en el numero 4 ahi ta la explicacion no se si habras leido...
Gracias hermano!!!
hola. El pass no me funciona!  
hola. El pass no me funciona!  
Cita derek: Mostrar
Hola derek....porfavor siga las instrucciones!.... leelo... y te va a funcionar! grazias q tenga un buen dia
Solucionado! El problema era que el crack patch se autoinstala en la unidad c, y mi windows esta en la unidad D, lo descomprimi y reempalze manualmente y ya me tomo la contrase?
Ohh!! solo necesitaba el Crack..!! Muxas gRacias.. me jal?
Donde esta el crack!!?? lo e buscado y no lo e encontrado, ademas no me sirve la contrase?
Gracias amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!