Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloody Roar 2 playstation en PC!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bloody Roar 2 PlayStation en PC!

Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU.
    Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original (japonesa) de Bloody Roar 2, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques mas violentos. Si bien la violencia no llega a niveles extremos, el juego tiene claramente matices gore.

Tipo de Archivo: ".exe"
Tamaño: 19,3 MB
Resolution: 640 x 480
Refresh: 60.000000Hz

Bloody Roar 2 playstation en PC!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1234 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bloody Roar 2 playstation en PC!
UN CLASICO! lo jugaba con mis amigos de peque?
los clasicos nunca mueren  
@plopo23 eso es verdad men, gracias por los puntos men!!  
Muy buen juego... yo lo tenia en mi consola!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!