Maxthon 3.3.3.1000 El Navegador Web del Futuro

Maxthon es el navegador web que usa dos motores (trident y webkit), esto hara que las paginas a las que visites no presenten ningun problema al mostrarlas, aunque preferentemente usa el motor webkit, lo que hara que la velocidad al cagar paginas sea realmente veloz. Maxthon 3 viene con un motor de navegación que extrae páginas Web 200% más rápido que Google Chrome.
La interfaz es agradable y recuerda a una especie de mezcla entre Internet Explorer y Chrome. A diferencia de las versiones anteriores de Maxthon, ahora el minimalismo hace aparición, sin apenas botones.
Entre las funciones adicionales de Maxthon se cuentan el bloqueo de ventanas emergentes y publicidad, relleno automático de formularios, gestos para el ratón, barra de direcciones inteligente, gestor de descargas integrado, la posibilidad de combiar los temas y muchas cosas más.
Maxthon 3 almacena sus marcadores y notas en forma segura en la Web para acceso en cualquier momento desde cualquier lugar. 

Lo anterior se ve reflejado en un comunicado de europapree.es donde señalan que el navegador web maxthon, vence a la competencia en HTML5.

h0ruh3 2012
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1178 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Maxthon 3.3.3.1000 El Navegador Web del Futuro
Buena naldo, pero es beta??
@naldo28 exelente yo lo probe y es muy bueno  
@batousai Es version final... lo puedes constatar en la web oficial http://es.maxthon.com/
@naldo28 Ok gracias colega, cuando me recarguen te dejo algunos puntos
descargando + 10
exelente navegador
lo tengo como alternativa si firefox me da problemas
me quede con este cambie mis paginas de favoritos y ademas configure mi cuenta y pille por ahi que puede uno subir de nivel y ganar creditos aunque no se aun para que los puedes canjear exelente aporte
muy dinamico, mas rapido que el firefox,,, mas estable que la mugre del chrome....parece zarpadito el navegador,, lo acabo de bajar y lo estoy probando...pero esta es my primer impresion saludos y recomendado !!!!!!!!!!
Buen navegador, el unico problema es que consume muchos recursos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!